Duda sobre web social

B

#27 Y tan libre, pero tu idea derivaría irremediablemente en Canilandia 2.0 aka Badoo, a menos que lo hicieras de pago.

raposo

#15 np, todo mod tiene un precio j3j3j3. No ahora enserio, si tienes los medios, lleva la pagina para adelante y forrate. Siempre soñe con hacer una pagina web asi y poder vivir de ello. Pero no se hacer webs xD

o4colorxl

Vamos a intentarlo

1 respuesta
K

#33

Como si los retrasados se muriesen a los 20 años.

2
gitoes

Pues a mi me gusta mucho la idea, de verdad.

o4colorxl

Vamos a intentarlo

K

Ya, pero no es cosa de madurez o inmadurez.

Es que si eres retrasado mental da igual que madures. Puedes madurar hasta marchitarte físicamente, pero vas a seguir teniendo el raciocionio de un preadolescente.

De todas formas es una buena idea. Puedes probar suerte. Quizás te conviertas en el niñoquerobólaideadelfacebook español.

PruDeN

Si la idea no está mal.

También la idea de los chats de terra de dividirlo en #sexo y mil salas mas era buena, metete y mira a donde ha ido aquello.

zlatan0810

Me parece que ya existe una pagina de ese estilo, si no es asi me parece buena idea!

leondave

Mola en realidad, es apañada sí. Me apuntaría y todo :)

-Crack-

Si realmente quieres implementarlo acabas de hacer el idiota xd

S

Ni gastes tu tiempo en una nueva red social, ya hay miles

koalas

meticc....

X-Crim

la idea no es mala la verdad, pero todo acaba en #sexo, por mucho filtro y tal, es decir, quedo a correr con susana y llevo el cloroformo por si las moscas.

Ver tetas botando mientras "corre" ufffffffffffffffff, susana voy a por ti muahahahahaha

n40k1

#1 Tu pagina tendria un multiplicador de x2 en asesinatos y demas desgracias.

Soltrac

Aún sabiendo que no funciona pq en internet la gente busca sexo, yo no postearía mis ideas en un foro público, por muy opensource que quieras hacerlo.

X-Crim

vas a ser el nuevo Pau García-Milà en cuanto al twitter

Enkripted

La idea es muy bonita, pero acabaría convirtiendose en una página más de contactos sexuales esporádicos, y lo sabes.

SeiYa

o4color, me gusta mucho la idea, algo como búscateunplan.com o algo similar donde puedas registrarte con datos tuyos y decir que tipo de plan buscas y por donde y de ese modo, poder encontrar gente para hacer lo mismo.

No es badoo porque el objetivo no es follar (no al menos el de la web) la idea que veo yo más o menos es la de conocer gente, pero rápido, en la calle, no usar la web para conocer a la gente sino quedar pronto y abrirse a esas personas.

El tema es que se debería guardar bastante información de los usuarios porque, al final, pueden pasar cosas que no nos gustarían.

Envíame un privado porque lo mismo te robo hasta la idea eh, no descartaría hacer una web así, de hecho llevo tiempo buscando una motivación para hacer una web y esto puede ser interesante XD

En serio envíame un privado y hablamos, un saludo.

MisKo

Como dicen por arriba, es bonita, pero no es viable, salvo que tengas mucho dinero.

Por que?

Pues por el simple hecho de que, tu lo has propuesto como algo del tipo, quiero hacer algo ahora ( o en 1 hora ) a ver quien se anima.

Si tienes que moderar los comentarios, para que no aparezcan de contenido sexual como has dicho anteriormente se te presentan los siguientes problemas.

  • Tienes que tener mucha gente controlando los post para que aparezcan al minuto.

  • Tienes que tener gente las 24 horas moderando comentarios, si no, la gente que busque hacer algo por ejemplo a las 5 de la mañana, si no hay nadie que modere, no saldrian sus comentarios, y la pagina perderia el interes de dichas personas.

  • Deberias buscar el metodo para que no proliferaran las cuentas fake, del tipo "Qdamos en tal sitio" y luego haya 4 niñatos riendose de la persona que va.

EDIT: lo del dinero, es simplemente porque la gente no trabaja gratis, y si tienes pensado meter a gente ocupandose de la web 24/7 , te saldrá caro

1mP

LA idea que planteas está cojonuda, pero...no tendrá mucho éxito. Date cuenta que habran 1.000 tios por cada 10 tias, o menos ajajaja porque hay poquisimas mujeres que estén dispuestas a quedar con un tio sin saber si es un psicopata o no.

2 respuestas
MisKo

#51 a ver, supuestamente es para buscar a alguien para hacer algo, no especificamente tiene por que ser mujer.

En su ejemplo por ejemplo, si a mi me interesa encontrar a alguien para correr, me da igual si es una tia o no, vamos a correr no vamos a nada mas.

El problema estaría en plantear la pagina como para ligar, es para buscar alguien que le apetezca hacer lo mismo que tu, a la misma hora.

Para que te hagas a la idea, yo por ejemplo me suscribiria, y buscaria a alguien que se viniera a mi gimnasio, a mi hora, para ayudarnos entre nosotros con las maquinas

#53 te veo lento xD

IntelInside

#51 Si no le entendí mal la web que propone no es un badoo 2.0. Si no un buyanewfriend. Vamos que es rollo de a ti te apetece hacer tal y estas solo y buscar a peña que quiera hacer lo mismo (sin tener esta que ser una femina).

Aún así veo más factible hacerlo rollo foro, con mensajes que caduquen cada X y que se pueda dar un reporte del usuario en caso de ser un "cachondo" que queda con la gente por joder.

Pero vamos lo que harias seria rollo evento del facebook solo que para la comunidad creada por tí no?

2 respuestas
JosE_Arcadio

me parece el tipo de idea que está funcionando hoy en día

Enkripted

Lo que pasa que el señor color ha puesto en los ejemplos un "chico conoce chica" y ya estais todos como locos pensando en procrear sin parar.

Bloody

Suena un poco para conocer gente a la desesperada. Y probablemente esa web social podría ser la delicia de algún nuevo asesino en serie.

Aunque bueno, igual podría funcionar.

Yo crearía fakebook. Aunque bueno, seguro que ya existe desde hace años xd

o4colorxl

Vamos a intentarlo

1 respuesta
MisKo

#57 como te he puesto en el MP, edita todos tus post con las ideas que tengas.

Llevalas adelante y punto :)

#57 y sobre lo de que aqui hay muchos mobs, no hay mobs 24/7 xD

SiNSoNiDo

#1 A mi me parece buena idea. Según yo lo veo es tal y como lo pinta #53, no va del rollo conocer gente para ligar con ella, si no de hacer quedadas para compartir aficiones o simplemente pasar el rato, desde hacer una ruta por el monte hasta jugar un partido de fútbol.

o4colorxl

OK, vistas las respuestas y extrapolando el porcentaje de comentarios favorables creo que voy a llevar adelante el proyecto.

Si alguien quiere unirse a mi estaré encantado de contar con su ayuda y su entusiasmo.

Un saludo y gracias a todos :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • MisKo
  • X-Crim
  • koalas
  • kim_jong_il
  • djtonight
  • _Kaiser_