Duda sobre web social

IntelInside

#60 Pero si te haces rico lo "compartiras" con los socios? jajaja

_dGr_

Me parece una buena iniciativa. Parecido a todo lo que ya hay por ahí, pero con un toque distinto. Si logras mantener ese toque, no seré yo el que apueste por un fiasco, la verdad. Buena suerte!

Meleagant

Es una idea magnífica.

La puedes llamar campodenabos.com

2
SeiYa

No estáis viendo el posible potencial que pueda tener o no a largo plazo y eso es algo que hay que tener siempre en cuenta.

¿Conocéis alguno http://www.comparteviaje.es/ o http://www.shareling.es/? No todo se basa en ligar. La idea es que la web consiga suplir una necesidad o carencia en determinado momento. ¿Viajas en coche Madrid - Barcelona X finde o 1 vez todos los meses por trabajo o por X motivo y te gustaría compartir gastos?

De esa forma se suple una carencia, una necesidad y se hace de una forma, muy "dospuntocero". Por otra parte, se conoce gente, y es cierto que, los tres primeros viajes puede que la uses, pero después, ya que conoces a la gente, no lo vuelvas a usar, pero ¿viabilidad? claro que tiene.

Pensad una cosa, el ejemplo de correr es muy bueno, pero ¿cuantas veces habéis querido jugar un partido y no eráis gente? yo personalmente me iba con otros tres amigos a alguna pista y se proponia a los que estaban el jugar, pero eso está bien para ese tipo de cosas pero ¿y si quiero jugar fútbol 7 alquilando campo? tienes que coordinar gente y demás.

La idea es enfocar la web a planes, no a ligues, donde tengas X opciones. Por ejemplo, planes para hoy, planes para esta semana, planes para este mes y ya, sin vistas más grandes porque no son necesarias.

Luego tu ves la descripción del plan y si te interesa y en principio todo debería ser anónimo hasta que te interesas por el plan y el "creador" del plan decide si vales o no, por ejemplo. Pero también puede ser que directamente se diga, partido de fútbol con amigos en X horas en tal sitio, y quien quiera ir para ser más gente, bienvenido.

La semana que viene estoy por curro en Sevilla ¿alguien tiene una tarde para enseñarme la ciudad? ¡le invito a cervezas! hay muchas posibilidades pero hay que estudiarlas bien y saber enfocarlas para darles la solución adecuada, pero esto, os adelanto, es algo que tiene potencial, no para vivir de ello ni si quiera para sacar dinero al comienzo pero son el tipo de ideas que pueden marcar un paso adelante.

El problema ha sido el ejemplo, no hay que ver solo eso, es como si dices voy a hacer una web de anuncios y te dicen que todos van a ser anuncios de sexo...

Naiaraa

#1 Si necesitas ayuda con algo me avisas, aunque ni siquiera se por donde van los tiros xD

sacnoth

Me parece muy muy feo que edites #1.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • MisKo
  • X-Crim
  • koalas
  • kim_jong_il
  • djtonight
  • _Kaiser_