Duda sobre web social

o4colorxl

Vamos a intentarlo

3
koalas

quieres probar un poco de esto? xDDD

PocketAces

Creo que Carlos sería de los poquitos que quedarían para correr.

Lo normal sería: Soy Carlos, quiero correrme en alguna, 24cm real, discreto.

Así que tu idea no se sostiene a no ser que quieras hacer una página standar de pajilleros, en cuyo caso tienes mi beneplácito porque el badoo, por ejemplo, aporta cientos de polvos con cientos de tías distintas.

5 1 respuesta
SkiNeT

No estoy muy puesto en redes sociales de estas de moderneques, pero.. ¿Badoo no hace exactamente esto que comentas?
Me suena haber leido alguna vez eso de: "Quiero bailar con alguien" "quiero ir al campo con alguien" o cosas del estilo

Lo pregunto desde la ignorancia xD, que conste que la idea de #1 me gusta

o4colorxl

Vamos a intentarlo

M1k4

Pues a mi me gusta mucho la idea. Pero fijo que habría mucho trolleo creando citas falsas.

#8 Por qué??? Si me estoy dejando pelo en los sobacos como me sugeriste!

1 respuesta
djtonight

badoo ya existe eh, y hace eso que dices

_

#6 Yo no quedo contigo ni aunque me paguen

3 1 respuesta
o4colorxl

Vamos a intentarlo

2 2 respuestas
Igneus

badoo se basa en un sistema de perfiles publicos, esto en un sistema de eventos.

La idea me parece interesante, pero opino que tendria una baja probabilidad de efectividad. Seguramente la mayoria de eventos sean fakes...

raposo

Ahora llego yo y te robo la idea.

_

#9 Tú has copiado la idea de los contactos del teletexto... Esos si que eran buenos tiempos...

buga

yo lo que pieso es que si susana no está acostumrada a correr , tendrá agujetas al dia siguiente

Carool

Sobre el papel tiene buena pinta, pero parece una red social utópica u.u. Además, poca gente accedería a quedar con alguien de internet si un previo conocimiento.

o4colorxl

Vamos a intentarlo

1 respuesta
djtonight

#9 pues el estilo este que propones estaría bien si hubiera mucha gente...por que claro, imagina que tienes 2millones de users pero repartidos por el mundo...tiene que coincidir uno cerca de tu casa que ya es decir y que encima haga un actividad que me venga bien y además que esa persona(tía) esté buena XD

o4colorxl

Vamos a intentarlo

1 respuesta
B

Ya existe www.badoo.es

Busco, alguien para salir a correr...
Busco alguien para tomar un cafe

Todo sinónimos de follar.

menolikeyou

Es lo que han dicho por ahí arriba... si lo pones aquí no te expones a que te robe la idea algún mindundi?

offtopic: yo quiero quedar con #3 !

djtonight

#17 no te olvides de hacer la app de android/iphone para subir tu posición y actividad desde la calle ;)

NueveColas

Conocer caras nuevas = Follar. Es así, no lo pongas de otra manera porque para conocer a gente en la vida lo haces viviendo, no en una página/red/portal dedicada exclusivamente a eso. En todo caso puedes vender la idea a badoo o algún servicio tal como meetic free o pichadas asi.

Y además, piensas encandilar a los tíos porque piensas que esto si enganchará a las tía? Los tíos entran en una discoteca porque pueden ver el ganado en persona; si quitas las fotos ya verás tu el público que tiene esto: Koalas, Fistri, Urien y tú.

Aunque si lo miras de esta manera, por fín tendrías una forma para liarte con Urien.

2
K

Veo viable el tema de poder quedar con cualquier sexo para hacer diferentes actividades, lo que veo más viable aún sería lo de ir en grupo, sería algo como una KDD para hacer una excursión o algo parecido.

De todas formas creo que se parece demasiado a badoo.

Alviro

Creo que prefiero correr sólo a hablar con alguien de cosas triviales... y lo digo sin animo de trollear.

OleMoudi

es buena idea, pero al final la gente lo que quiere es follar, lo que nos lleva a que la idea ya existe y se llama badoo

ojo que no pretendo desmotivarte, go for it

holon23

cambia el correr por el correrse #1

1
B

Tenemos un sujeto llamado Carlos, de 26 años, de San Sebastian, deportista, extrovertido y aburridisimo.

Susana es una chica de 24 años, tambien de San Sebastian. Una chica sana, muy sociable y tambien aburrida

Todo joyitas. c4si.

3 2 respuestas
o4colorxl

Vamos a intentarlo

2 1 respuesta
jcb0ss

#26 No todo tiene porque ser malo, otra cosa es que ya hablemos del fisico..

No se, la idea esta bien, pero como siempre habrian trolls :E

NueveColas

#26 Podría ser una red social de locos no sociopatas... Siempre te vas al fragmento más afilado del espejo roto...

K

A mí me parece una buena idea, pero lo difícil es captar a la gente, supongo.

No estoy muy puesto en redes sociales y además gracias a la franja de edad a la que pertenezco (soy del 91) quedo excluido casi automáticamente de este tipo de cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • MisKo
  • X-Crim
  • koalas
  • kim_jong_il
  • djtonight
  • _Kaiser_