Duda con una tía +quedar +insistir

G

#29 me ha dicho que si, que antes de irnos nos veremos, ya se lo pregunté. Pero suele tener mil planes, conoce mucha gente entonces no sé si será posible

1 respuesta
ElChuache

A ver si es tan guapísima a ver, pasa foto 🧐

adamts

Por experiencia propia te recomiendo que no te hagas ilusiones, porque como te pilles por ella y la cosa salga mal lo vas a flipar.

Mente fría y no idealices.

1 respuesta
G

#33 como hago para lo ilusionarme con una persona con la cual la química ha sido brutal en la primera cita? O sea te puedo decir que no me pasa esto de hace tiempo, ahí está el tema. Ayúdame tio que tú pareces que manejas el tema porque estoy rayado de verdad

1 respuesta
n3On

Habla con @Pobre_Chico es todo un seductor de noies

3
Perkele

que alguien lo mueva a FEDA y aplique el decretazo por dios

Hanure
#12xingular:

Suelo rechazar chicas con redes sociales

¿Qué ligas con octogenarias? xD

1 respuesta
Fran1985

#37 Aunque no lo creas, hay mujeres de 2X-3X años ahí fuera sin redes sociales. Y por experiencia propia, bastante más centradas que las wannabe influencer

1 respuesta
Hanure

#38 Claro que alguna hay, pero 1 de cada 100 aproximadamente xD

Rechazar a una persona por tener rrss es de ser un especialito de cojones.

Es que no me imagino la situación:

  • "Oye mira, me gustas mucho, me encantas, me caes genial, me lo paso muy bien contigo, hemos conectado mucho... pero me he enterado de que tienes facebook así que no puedo volver a verte" xD
2 respuestas
Fran1985

#39 Tampoco es así, no significa que todas las que tengan redes sociales tengan que ser un NO, pero sirve para filtrar gente.

En ciertos entornos, puedes encontrar gente más acorde a una forma de ser o a unas taritas que en otros. No se si me explico.

Si conoces a alguien en una corrida de todos, hay un alto % de que sea un facha.
Si conoces a alguien que estudia psicologia, hay un alto % de que sea una persona de izquierdas.
Si te vas a un puticlub, hay un alto % de que conozcas a una puta o algún putero.
Si conoces a alguien de mediavida, hay un alto % de que esté grillao. (o sea un espia ruso @Don_Verde kekw)
Si te metes en un grado medio de enfermeria, hay un alto % de que conozcas a tias.
Si te metes en uno de mecanica, hay un alto % de que sean tios.

Eso no significa que no existan personas de izquierdas en una plaza de toros, ni psicologos fachas, ni no putas/puteros en un puticlub, ni que todos en mv esten grillaos, ni que en enfemeria no existan hombres ni en mecanica mujeres.

1 respuesta
Hanure
#40Fran1985:

Tampoco es así, no significa que todas las que tengan redes sociales tengan que ser un NO, pero sirve para filtrar gente.

Entiendo que necesites filtrar ligues si te ligas a 25 tías a la semana, pero dudo que sea así xD

Con lo cual no entiendo qué tiene que ver que tenga rrss para que puedas salir o liarte con ella. Hay subnormales con rrss y subnormales sin rrss. No veo la correlación.

No entiendo esa reticencia a las rrss. El 99% de las personas tienen rrss de una u otra manera: facebook, instagram, whatsapp, telegram... mismamente un foro como este no deja de ser también un tipo de red social antigua. Y será que no han salido parejas y amistades de este foro y de cualquier otro.

Entendería que te cause rechazo la típica wannabe influencer que sube 50 fotos diarias y se piensa que es la Britney Spears de Alcobendas, pero una chica normal y corriente que use las rrss para contactar con sus amigos/familiares o para subir una foto muy de vez en cuando o compartir memes, como hace la inmensa mayoría de las personas ¿qué tiene de malo?

1 respuesta
Shandalar

#9 lo mismo de todos los veranos, el cuentafake checker está que arde.

Fran1985
#41Hanure:

pero una chica normal y corriente que use las rrss para contactar con sus amigos/familiares o para subir una foto muy de vez en cuando o compartir memes, como hace la inmensa mayoría de las personas? qué tiene de malo?

Eso es exactamente a lo que me refiero, a una persona que sube una foto al mes y 4 fotos son de su gato, y otras 3 memes, no la considero "user" de redes sociales xD

1 respuesta
Hanure

#43 ¿Y si en vez de subir 4 fotos al mes sube 15? ¿y si en vez de ser fotos de su gato son fotos de fiesta con sus amigos?

Es que no entiendo qué hay de malo xD

Mañana vas a un concierto, te presentan a una chica, habláis, os caéis bien, os liais y pasáis toda la noche juntos de puta madre. Cuando os vais a despedir la chica te pide el instagram para volver a quedar otro día... ¿y la rechazas por tener rrss? ¿a pesar de haberos caido bien? ¿a pesar de que os gustéis mutuamente?

No le veo el sentido. A veces parece mas una forma de hacerse el elitista que otra cosa "yo no salgo con chicas que tengan rrss" como creyéndose mejor que los demás o algo xD
No digo que sea tu caso.

Además si algo me ha enseñado la vida es que un/una subnormal lo es con y sin rrss.
Dicho de otra manera: antes de existir las rrss ya existían los/las subnormales y las tías que iban de divas.

1 respuesta
Fran1985

#44 Yo no iría a un concierto,detesto la música a todo volumen y las aglomeraciones de gente, no me liaría con alguien que acabo de conocer ni pasaría toda la noche junto a alguien en una tesitura así. Para "liarme" con alguien tendría que conocerla previamente, pasar de conocido a amistad, luego saber en que entorno se mueve, algo de sus inquietudes, futuro, etc.

Eso no significa que no lo hiciera cuando era un crio de 20 años, pero ahora ni de coña. Valoro mucho el poco tiempo libre que tengo.

1 respuesta
Hanure

#45 Lo del concierto es un ejemplo. Cambia "concierto" por "ir a misa" si quieres xD

#45Fran1985:

Para "liarme" con alguien tendría que conocerla previamente, pasar de conocido a amistad, luego saber en que entorno se mueve, algo de sus inquietudes, futuro, etc.

Si, y saber su árbol genealógico y el grupo sanguíneo xD

Amos no me jodas hombre, que estamos hablando de liarte con una tía, no de casarte con ella y tener 4 hijos.

adamts

#34 Lo que yo he aprendido respecto a este tema es que las tías cambian de opinión como el que come pipas. ¿Sabes por qué? Porque lo tienen TAN FÁCIL para ligar y tienen TANTO donde elegir que nunca se aclaran. Como tienen tantas opciones, siempre andan buscando ‘’a alguien mejor’’.

¿Que ha estado hablando contigo, habéis tenido muy buena química e incluso os habéis acostado? Da igual, te lo digo así. Mañana mismo puede abrir tinder, conocer a otro tío que le guste más…mientras que tú te comes un ghosting que te vas a acordar toda tu vida. Y pasado, el tío con el que ha quedado después de ti, igual que tú. Y así sucesivamente. Así funciona esto.

No merece la pena obsesionarse porque esto es lo que ocurre casi siempre. O conocen a otro, o siguen queriendo al ex, o te sueltan el clásico ‘’es que no quiero nada serio’’. De verdad, no te pilles a lo tonto porque lo único que vas a lograr es pasarlo mal. Pillarse está muy bien y es muy bonito…pero una vez hay algo serio de verdad. Antes de todo eso, es meterse un tiro en el pie.

Mi consejo: haz tu vida, céntrate en tus cosas y sobre todo no estés todo el día comprobando a ver si te escribe o mirando sus redes sociales por si sube alguna foto con otro. Tú ya le has dicho que a ver si quedáis otra vez, ¿No? Pues ya está. Si ella quiere, te lo recordará llegado el momento. Porque otra cosa más que también tienes que saber es que a las tías no les gustan los tíos que se muestren dependientes, les molan los que van a su puta bola. Si ella nota que te vuelves muy pesado, que vas detrás y que ‘’te estás pillando’’ la vas a agobiar y va a salir huyendo.

Lo dicho, calma y mente fría. Hablad cuando tengáis que hablar, quedad cuando tengáis que quedar, etc…pero no hagas a esta chica el centro de tu vida a las primeras de cambio.

3 1 respuesta
charlzjr

consejo a tu salud mental huye de las mujeres donde su autoestima depende de cuantos likes tenga la foto q haya subido ese día y los mensajes privados q haya recibido

Doest

Menudo verano nos queda aún 🙄

mxz239

Cómo actuarías si no fuese guapa y no tuviese 1000 tíos detrás?

neeru

#1 Mucha mujer para ti si ya le estás dando importancia a sus seguidores de una red social, menudas inseguridades tenéis algunos con estas mierdas. Xdd

B2MM

No vivís en la misma cuidad, ella tiene un círculo social fuerte y tú inseguridades.

Da gracias que has conseguido meterla un par de veces.

Eyacua

#39 se puede afinar el tiro con "que no abuse de las rrss".

O con "que no le de coba a 20 tios al dia que le hablen online".

O "que no se dedique en las rrss principalmente a subir fotos sugerentes".

Cada uno ha de ver donde pinta la ralla y aunque esa ralla se pueda mover de vez en cuando no olvidar de donde la tienes pintada.

1
garlor

todas tienen mil opciones mejores que tu

Guepar

Vulva al habla: déjate de hostias, pensar en sus seguidores o el nivel de su vida sexual.

He leído por ahí debe de tener una vida sexual muy activa: pocas personas con muchos seguidores conocéis. No digo que sea una norma ineludible, pero a menudo son personas con poco contacto real con otros.

Si quieres volver a verla díselo, arreglad agendas y follad si ambos queréis. No es un enigma matemático, es una persona, trátala como tal: si quieres ver a alguien se lo dices.
No hay normas extrañas en estos casos, si te rechaza lo hará porque no quiere nada contigo, si el plan comerse a mil la cabeza para poder hablarle, ni merece la pena.

Ni puto caso a #47 y similares, por favor. Se pesado si quieres serlo, y si te estás pillando, que lo sepa. Para qué coño fingir con tal de que ella vuelva, qué ganas de joderse a uno mismo por teorías extrañas.

Céntrate y piénsala como igual, actúa naturalmente.
Se sincero, relajate y si no quiere, no quiere ni rey, hay muchas personas en el mundo, ni puto caso a los que se creen que están en un juego de roll.

nixonE1

Es MUY facil:

Te la follas dos trec cuatro veces hasta que volvéis a vuestras ciudades des lues de verano y ale.

El interes por mas o no ya te lo mostrara ella, y obviamente parte de la base que no vas a establecer ninguna relacion con ella.

Si el sexo fue bien la primera vez, y estais solo por vacaciones, va a querer repetir

Hamnstiunz

#15 Que tu crees que hubo una conexión brutal jajajaja, nah déjaselo caer y si suena otra vez la campana puessss pa´lante, que no, pues alégrate con la experiencia disfrutada. No te hagas ilusiones ni pajas mentales, actúa normal.

verseker

#31 Sal de ahí, soldado.

wiFlY

Madura macho. La gente aquí dando consejos de ligar... Se os ve un poco acomplejados, con lo fácil que es.

G

Supuestamente íbamos a quedar hoy, pero salió anoche y me ha hablado hoy diciendo que se ha torcido el tobillo. Le he dicho que no se preocupe que ya nos vemos otro día sin problema. Me ha contestado que tiene el tobillo fatal y me ha preguntado que tal estoy.

NO SE QUE HACER YA, OS LO JURO

8 respuestas

Usuarios habituales

Tags