Duda con una tía +quedar +insistir

G

Buenas gente!

Llevo hablando de hace un año con una chica que iba a mi instituto, nunca hablamos en el insti y con el tiempo perdimos el contacto hasta que me apareció en sugerencias de instagram y decidí seguirla. Después de llevar un tiempo hablando con ella, ayer finalmente quedamos, hubo una conexión brutal, bromas del insti (ella me dijo que me miró y saludó en el recreo pero que no le dije nada), tensión sexual, risas y obviamente acabamos teniendo sexo.

El tema es que es una chica guapísima, con muchísimos seguidores en Instagram y obviamente tendrá mil tíos detrás y sinceramente no sé cómo actuar. Estoy loco por volver a quedar con ella pero no quiero ser pesado.

Como actuaríais? Vivimos en ciudades diferentes por trabajo y ahora en vacaciones pues coincidimos en la misma durante unos días más.

Que debería hacer? Las cosas como son, me llama la atención muchísimo y nos reímos una barbaridad juntos pero no sé...me raya que tenga mil opciones más porque realmente las tiene

Ayuda por favor

Valdi23

Follate a su padre eso la confundirá

10
malahierba93

¿Hace cuanto que ibas al instituto, 1 año?

3 1 respuesta
G

#3 no! Hará ya 15 años, pero volvimos a tener contacto por redes sociales que me salió su cuenta como sugerencia y le hablé

1 respuesta
MaTrIx

Quedate con una cosa "el hombre desnudo" hazlo.

darkf1re

#1 si quedasteis ese dia y ya tuvisteis sexo y en adicion tiene muchos seguidores en rrss, seguramente tenga una vida sexual MUY activa y no eres al único que se está follando

si quieres tírate un all-in para ver el interés pero me huele que se lo ha tomado como sexo esporádico con alguien del pasado y au

1 1 respuesta
W4R__

Foto y valoramos

6
Dante90

Y cuál es la duda? Volver a quedar para follar? Díselo.

DrDr3

Pero que cojones está pasando últimamente con estas cuentas de putísima mierda creando hilos fecales? Ban a toda esta gente ya, coño, que pesadilla, que nos importa una puta mierda vuestra vida.

Si buscáis casito crearos un canal de YouTube o Twitch e intentad que os vean 4 monos, joder.

10 1 respuesta
PinseT1

Tranquilo 9 de agosto ya, estamos superando el verano !! Ajjajaja

1 1 respuesta
Eyacua

Tirale bocado.

xingular

Suelo rechazar chicas con redes sociales
Suerte con eso.

2 respuestas
G

#6 como tiro el all in? Le he dicho de quedar mañana pero tiene el cumple de su hermano y el domingo me ha dicho que si termina pronto de tomar algo con una amiga que me avisa y nos vemos, que no me puede confirmar ahora mismo

3 respuestas
xingular

#13 En serio pensaba que era bait o por los Loles... No sabes hacer eso solo? Pues mal empiezas con esa.

1 respuesta
G

#12 a ver, a mí de primeras me tiraba para atrás eso, pero es que es guapísima y hubo una conexión brutal, eso es lo que me engancha y no sé qué hacer, estoy por tomármelo como echar unos polvos antes de que terminen las vacaciones y ya

1 respuesta
LLoskka

What a summer awaits us

G

#14 esa chica hasta hace unos meses tenía pareja estable, o sea que lo de vida sexual muy activa no dudo

Overwatch

#4 Pero si hace 15 años te la follaste... piensa que se habrá follado como mínimo a otros 300 tios en 15 años y quizás me estoy quedando corto si es tan guapísima y tiene miles de tíos detrás como dices xD

Tal vez esté casada o tenga pareja

1 respuesta
G

#18 sabes leer? No me la folle hace 15 años. Ibamos al mismo insti pero nunca hablamos, nos pusimos en contacto años después por redes sociales y ayer quedé con ella y follamos. Tuvo una relación estable hace unos meses

1 respuesta
HALAMADRID

#10
Ojala se pase rapido agosto.

Menuda calor hace. Que ascazo de clima tenemos.

1 respuesta
Eyacua

#13 Espera a ver si te dice algo entonces. No te pongas pesado y dejala en el cumple de su hermano tranquila, etc.

Si quedais, prueba esto:

Cuando esteis cerca, amaga que coges algo del suelo/te inclinas para sacar algo de tu bolsillo en su direccion/haz un gesto que implique que tu cabeza se mueva hacia su cabeza durante un instante, como si fueras a tirarle bocado, pero casualmente.

Si se insta aparta ahi tienes su respuesta.

Si se queda quieta 90% de que si le hubieras tirado bocado no se habria apartado.

Por lo que cuentas la tia quiere. Yo personalmente le tiraria bocado a la primera oportunidad con un "no me voy a quedar 15 años mas con las dudas!" o algo por el estilo. Pocas cosas funcionan mejor que ser directo y siendo un rollete veraniego hay un 99% de chance de que ella quiera, como minimo, un rico paseo en cimbrel ganglionar.

pd: tension sexual + no echarle huevos = toda tu vida recordando lo jodidamente parguela que eres.

1 1 respuesta
G

#21 le he dicho que si no que no se preocupe que la espero en Madrid algún día y me dice ahora mismo, hombre no! Espero que nos veamos antes.

Y además, que ya hemos tenido sexo en mi piscina y en su coche en la primera cita.
Pero de verdad que una conexión increíble y química brutal, pero brutal de verdad, es por eso que estoy rayado más que porque sea guapa y demás, que no se cómo actuar con una tía que me ha sacudido el verano sin yo quererlo

2 respuestas
Overwatch

#19 Tranquilo ganglio... fiera, máquina xD

#22 No estés tan rayado tete :)

darkf1re

#13 pos entonces que vienes a abrir un post? Para decir que estas follando?

1 respuesta
Eyacua

#22 No lei esa parte, sry.

Pues no tengas prisas, si la tia te mola lo peor que puedes hacer es ir de cagaprisas y esperar una relacion de un polvete veraniego random. Si te pones intensito la espantaras.

Yo por ahora no me tiraria a la piscina. En cuanto se pire a su ciudad sabras si sigue teniendo interes o no. Es muy probable que en su cabeza, siendo tu de otra ciudad, su idea no sea mas que disfrutar del verano. Si te ve rallado la espantaras.

1 respuesta
G

#24 no, para decir que es una tía que me atrae mucho por la conexión que hemos tenido, pero que la situación es difícil porque vivimos en ciudades diferentes excepto en vacaciones, porque es una tía con muchos seguidores en Instagram y tendrá a muchos detrás.

PinseT1

#20 si los de la vega baja lo estamos pasando mal la verdad. ;)

G

#25 por eso le he dicho que si no pues ya nos veremos en algún momento en otra ciudad, rollo para quitar interés.

Creo que me debería mentalizar para disfrutar el verano, vernos las veces que se pueda y olvidarlo todo en cuanto acabe el verano. Pero es que es una tía increíblemente simpática, bromista y guapa

Woh

Llamame loco pero si quieres volver a quedar con ella por qué no le preguntas si le gustaría volver a verte? Digo eh,como opción así arriesgadisima.

1 1 respuesta
wizar5

Con 30 años que debes de tener, espero que sea un troleo

Usuarios habituales

Tags