Duda con una tía +quedar +insistir

darkf1re
#60Ganglio:

pero salió anoche y me ha hablado hoy diciendo que se ha torcido el tobillo.

11
DiVerTiMiX
#60Ganglio:

pero salió anoche y me ha hablado hoy diciendo que se ha torcido el tobillo.

Salió ayer, se puso más ciega que las grecas y algún cayetano la ha rellenado como un solomillo Wellington y ahora eres -sino lo eras ya- el segundo plato.

No te arrastres, no le hables, NO PIERDAS LA POCA DIGNIDAD QUE AÚN TE QUEDA, soldado.

Salidos.

1
W4R__

Jejejejejej

wiFlY

#60 tip: sigue con tu vida y deja de comportarte como un adolescente

2
1mP

Te ha hecho la de:

Nada, le hablas normal y medio pasas de ella hasta que te diga de quedar de nuevo. Ánimo.

1
n3On

Imagínate la tal empotrada, que la ha dejado para ir en silla de ruedas... GG

Ahora le pones tu cremita y masajes

Gonefishing

#60 lo primero no ser pesado, pero estaría bien que le propusieras un plan de llevarle unos dulces o un sushi para distraerla del dolor. Si te dice que no pues gg wp

1
sheilormoon

#60 Yo no me haría ilusiones, me huele a que te está dejando en la recámara para cuando le de la gana a ella. Si tienes dudas, pregúntale directamente y que se le termine el chollo, para bien o para mal.

1
hP

#60 dignidad soldado, ten dignidad, sal de ahí.

Si no, el siguiente nivel es hacer la palanca para otro.

margariskid

#60 tiene la regla o no se ha depilado aun

adamts

Se veía venir. No se puede competir con la facilidad que tienen ellas para ligar, es imposible.

Lo mejor es no comerse la cabeza con estas cosas y hacer tu vida. Te ahorras este tipo de problemas.

bardoX

#60 Recuerdas el anuncio que decía que las chicas olían tu desesperación? Pues eso.

reVorZ

Pídele foto del tobillo jajajajaja

1
16 días después
blackoutESP

Abhorash

Si te sale rana pasarás vergüenza unos días y luego estarás con otra cosa, más fuerte.
Si no te lanzas te preguntarás siempre qué pudo haber sido.
Dicho esto, si te lanzas, apúntate a MMA o algo, las que están muy buenas hay que saber conservarlas.

Usuarios habituales

Tags