Hola a todos,
Es mi primer thread de esta índole y me gustaría compartir con vosotros mis inquietudes.
Salgo con una chica desde hace 9 meses, mañana nos vamos de vacaciones y quería formular una serie de preguntas que, obviamente, el que contestará definitivamente es el tiempo.
Supongo que todos os habeis enamorado, yo lo hice por primera vez (de esta forma tan fuerte) hará cosa de 2 años. Era el primer dia de clase y vi a una chica que me llamó muchísimo la atención. Rápidamente tiré de mi particular repertorio de cierto idioma que no viene al caso (y no, no es rumana) para decirle alguna tonteria i acercarme a ella. La hice reir y así empezamos a sentarnos juntos y a ser.. amigos.
Siempre hubo un feeling especial, ella hacia 2 años que salia con un chico y eso al principio no, pero luego me fué incomodando...
El dia 11 de noviembre del año pasado (nunca lo olvidaré) me declaré, no podia mas, necesitaba estar con ella. Al mes ella dejo su novio y empezamos a salir juntos.
Desde entonces todo han sido pétalos de flores, dias inolvidables, viajes juntos muy bonitos, palabras y hechos que me emocionan recordarlos.
Quizás es por eso que me jode, en parte, tener que catalogarla como mi novia, ya que muchos también dicen que tienen novia y en realidad es algo que usan para descargar las bolsas de escroto ciertos dias de la semana.
Hablando y hablando, siempre he oido historias de que los tios somos infieles (obviamente si lo somos es con chicas y por tanto ellas también lo són, pero ese es otro tema...) y me dediqué a preguntar y a mirar a mi alrededor.
No conozco un tio que no sea infiel, y eso me asusta, ya que si algo he visto en esta vida es que poco a poco se han ido cumpliendo esas premisas que yo consideraba imposibles sobre la vida en general.
Entiendo que cuando te casas, la vida se hace un poco mas aburrida, y mas si donde trabajas hay mucha... "alegria" vosotros ya me entendeis. Pero hace poco vinieron familiares suyos y su tia con su marido llevan casados desde los 18 años (tienen 65) y hay que verlos... es increible el amor que desprenden.
Entonces me pregunto, es esto posible? Cual es la formula para no aburrirte de la otra persona?
Si mantienes una vida sexual activa y ves que has acertado con tu mujer ya que te trata bien y es una buena madre, qué necesidad hay de poner los cuernos? La verdad es, que como muchos ahora mismo entendereis y recordareis en vuestras mentes esta sensación, no tengo necesidad de nadie mas, ni siquiera me atrae ninguna otra chica. Donde antes veia potencial sexual, ahora veo un esqueleto con diferentes curvas, sin mas. En parte quizas porque mi novia no tiene nada que envidiar a las demas, o quizas es que simplemente estoy enamorado y eso me ciega por completo.
Por qué las chicas no tienen tanta necesidad de poner los cuernos si estan bien servidas y en cambio no paro de ver situaciones donde la chica se porta bien, incluso tienen hijos y el tio esta por ahí haciendo el macarra con otras? És un gen? Conoceis a alguien realmente feliz después de llevar 10-15 años casado? Conoceis personas fieles? Creeis que puede existir una relación de amistad entre un hombre y una mujer?
Espero que esto no se convierta en un flame fest. Solo pretendo que haya un poco de debate sobre la fidelidad en si y ver que opinais.
Un saludo.