Buenas noches a todos (y a todas, no soy ningún machista opresor).
A estas altas horas de la madrugada A estas tempranas horas de la madrugada (gracias Pinguu por ilustrarme en horarios), se juntan la falta de sueño y el magnífico bochorno que nos ha traído estos días a nuestro país la maravillosa "ola de calor".
Y es entonces cuando no se me ocurre nada mejor que darle al botón de abrir un tema nuevo en nuestra querida Mediavida. Nada más y nada menos que para proponer un maravilloso debate respecto a qué dirección duermes.
Esto de lo que hablo salió en un capítulo de Big Bang Theory y seguramente en más películas y series.
La pregunta es sencilla; ¿hacia donde miras cuando duermes? Seguramente mirando a la puerta de la habitación, ¿verdad?
Pues nada, eso es todo. Yo suelto la pregunta y ya vosotros decidís en qué dirección va este hilo. Si os ponéis en plan físicos para responder a tal pregunta o si os lo tomáis con más calma.
Total, no soy más que un simple Tenedor.
Buenas noches... sea donde sea que miréis...
NOTA ACLARATORIA:
Gracias al maravilloso usuario SasSeR_18 quiero aclarar que no es lo que veis al dormir, que todos ya sabemos que es nada por tener los ojos cerrados sino me refería más bien a la orientación hacia dónde miráis antes de dormir. Disculpad las posibles equivocaciones.