¿Duermes mirando hacia la puerta?

B

Buenas noches a todos (y a todas, no soy ningún machista opresor).

A estas altas horas de la madrugada A estas tempranas horas de la madrugada (gracias Pinguu por ilustrarme en horarios), se juntan la falta de sueño y el magnífico bochorno que nos ha traído estos días a nuestro país la maravillosa "ola de calor".

Y es entonces cuando no se me ocurre nada mejor que darle al botón de abrir un tema nuevo en nuestra querida Mediavida. Nada más y nada menos que para proponer un maravilloso debate respecto a qué dirección duermes.

Esto de lo que hablo salió en un capítulo de Big Bang Theory y seguramente en más películas y series.

La pregunta es sencilla; ¿hacia donde miras cuando duermes? Seguramente mirando a la puerta de la habitación, ¿verdad?

Pues nada, eso es todo. Yo suelto la pregunta y ya vosotros decidís en qué dirección va este hilo. Si os ponéis en plan físicos para responder a tal pregunta o si os lo tomáis con más calma.

Total, no soy más que un simple Tenedor.

Buenas noches... sea donde sea que miréis...

NOTA ACLARATORIA:

Gracias al maravilloso usuario SasSeR_18 quiero aclarar que no es lo que veis al dormir, que todos ya sabemos que es nada por tener los ojos cerrados sino me refería más bien a la orientación hacia dónde miráis antes de dormir. Disculpad las posibles equivocaciones.

1
Eyvindur
#1Tenedor:

Y es entonces cuando no se me ocurre nada mejor que darle al botón de abrir un tema nuevo en nuestra querida Mediavida.

1
Pinguu

Ni la 1.30 am y son altas horas de madrugada? xD

1 1 respuesta
B

#3 Sinceramente no tengo muy claro entre que horarios se puede situar la expresión "altas horas de la madrugada".

Si tienes más información del tema me gustaría que me informases y así la próxima vez que use la frase lo pueda hacer con total exactitud horaria sin equivocarme para que nadie pueda reírse de mí.

Gracias Pinguu.

2 respuestas
B

#4 Entre las 3 y las 5.

De nada

2 1 respuesta
SasSeR_18

Cuando duermo no veo nada, saludos

1 respuesta
Pinguu

#4 altas hora de la madrugada es cuando la gente suele estar durmiendo, y creeme que ni la 1 ni las 2 los son, a las 3 me arriesgo y podria empezar a ser xD
de nada :P

1 1 respuesta
Lova

pues llámame raro pero suelo mirar al techo, a no ser que haya alguien del rollo peli cabeza conos que dormían de pie

1 respuesta
B

#5 Gracias.

#6 Creo que no era necesario aclarar que no es dormir en el sentido literal de la palabra sino hacia dónde orientas la mirada antes de dormir. Voy a poner una aclaración en #1 para que nadie más pueda dudar de ello. Gracias por darte cuenta del error.

#7 Perfecto pues. Muchísimas gracias. Voy a corregirlo justo ahora.

1
StukoVRusso

mirar mirar no, pero si la puerta está abierta se me hace prácticamente imposible conciliar el sueño.

1 respuesta
Posie

Miro al colchon, duermo boca abajo xD

B

Pues a un lado tengo la puerta y al otro la ventana y según me pille más cómodo duermo...

B

Pues yo siempre he pensado que no tengo preferencia por ningún lado, de hecho me duermo en posturas distintas cada noche (me cuesta mantener una posición mucho rato). Pues resulta que ahora me has hecho pensar y me he dado cuenta que curiosamente siempre me despierto mirando hacia la puerta.

1 respuesta
Akiramaster

yo siempre duermo de cara a la puerta.

B

Creo que por expresarme mal al final se ha iniciado otro debate...

Mi idea era si tenéis orientada la cama o donde sea que durmáis con la cabeza mirando hacia la puerta o no.

No hacía dónde miráis cuando os vais a dormir.

Pero por mi podemos mezclar las 2 cosas, seguro que sale algo más interesante.

#10 Y eso? Miedo a que haya alguien observándote en mitad de la noche?

#13 A partir de hoy cada mañana pensaras en porque te despiertas mirando hacia la puerta. Y tiene una explicación...

B
#8Lova:

pues llámame raro pero suelo mirar al techo

Osea que más bien duermes cara al sol, ¿no?


Yo duermo en el suelo y mirando hacia la pared.

IvAnChU

1 1 respuesta
B

Siempre duermo bocabajo, no puedo dormir en otra postura.

Y altas horas yo lo consideraría sobre las 5 de la mñn, yo me acuesto sobre las 4

1 respuesta
Fun-T

Boca arriba o mirando en la dirección opuesta.

re4q

siempre mirando hacia la puerta, sino no duermo.

B

#18 No te duele el cuello al despertarte después de dormir boca abajo con toda la cabeza torcida?

Para ti altas horas de la madrugada es a partir de las 5. Genial!

Esto da para otro debate señores!!!

yaoming entre las 3 y las 5.
Pinguu a partir de las 3.
Baby5 se aventura al mismo número que su nick, el 5.

Alguien más se anima a apostar por esas altas horas?

1 respuesta
Rouku

¿Y si duermes por el día entonces...?

re4q

Altas horas de la madrugada son a partir de las 6.

1 1 respuesta
B

#21 mmmm, no recuerdo nada de eso, pero no lo descarto

Valkyrja

Normalmente mirando hacia la ventana.

Litox91

Según donde y como me pille.

En casa duermo contra la pared normalmente, será cosa de que está fresquita y la mayor parte del año se agradece. Pero la verdad es que no le presto mucha atención. Como curiosidad en el motorohome que dormimos en el campeonato de españa, tenemos la puerta en un extremo donde están las cabeceras de las camas, de manera que no puedes ver nada a los lados (la pared del camión u otra cama) ni hacia abajo que hay un armario.

La gente que necesita tener vision de la puerta y tal... lo podría tener muy chungo para conciliar el sueño con la puerta cerca de la cabeza, sin poder verla y escuchando como pasa gente cada dos por tres. Suerte la mia de quedarme en coma cada noche.

1 respuesta
V3N0MPET

#23 Las 13:00 si que son altas horas de madrugada

Siempre he dormido boca abajo y sin torcer la cabeza xDD osea mirando a la cama, pero ultimamente estoy probando de lado y es bien sacar una pierna para equilibrar calores :<

Coman2Sueco

#17 ese es el paso 1 después vendría el paso dos intenta no llorar y seguiría el paso 3 que seria llorar

B

Hacia la puerta pero en el lado más lejos de la cama que así si vienen los zombies se comen antes a mi novio.

2
B

Voy cambiando la postura buscando el frio. Eso si, aunque estemos a 50 grados tengo que dormir tapado :/