¿Duermes mirando hacia la puerta?

maliaradia

Ahora duermo boca abajo (he mirao y de puede escribir tmb bocabajo, que no lo sabia), preferiria dormir en otra postura, pero es que de lao me duele el hombro sobre el que apoyo. Aun asi la cabeza la pongo mirando hacia donde pille la postura, cosa que me cuesta mucho.

letee

Duermo de todas las maneras posibles, me tiro toda la noche moviendome y despertandome cada 2 horas, La botella de agua es mi amiga y el wc mi compañera :cry:

1
denimH

Duermo lo mas alejado posible de la puerta (justo en diagonal) y mirando la pared.

Respecto al tema horario nocturno, creo que no teneis ni idea, porque la madrugada no se puede dividir. Segun el Sistema Internacional las horas entre las 10 y las 10 son las siguientes:
-10-1 Es de noche
-1-5 Hablamos de altas horas de la noche
-5-7 Es de madrugada, ya que en este lapso se concentra la accion de madrugar
-7-9 Es temprano
-9-10+ Es por la mañana

Si bien es cierto que la comunidad internacional pone en duda constantemente los limites de la madrugada, esta es la medida mas aceptada. Espero que os sirva de ayuda para la proxima vez que os pregunten la hora y no lleveis reloj.

Salu2222

1
B

#26 Yo por ejemplo no podría dormir si mi cabeza está en la dirección opuesta de la puerta ya que necesito tener la puerta a la vista. Soy muy maniático con eso.

Muy bien señores... como veo que el tema del horario de madrugada es interesante, vamos a tratar de contactar con alguien especializado en ello para que nos pueda guiar en una buena dirección. Os mantendré informados.

1 respuesta
LinCeX

#34 Desde cuando llevas durmiendo asi?.

sephirox

.

Martita-

Si dejo la puerta abierta, no dejo de mirarla, pensando que en algun momento va a aparecer alguien ahi, no se porque xDDD. Siempre cerrada, aunque me muera de calor.

Ninetails741

Pues yo no duermo nunca
Y altas horas de la madrugada serian entre las 4 y la primera luz del alba

dranreb

Pues claro

1
N

Yo duermo de lado mayoritariamente, pero si, mi cama esta orientada hacia la puerta, por supervivencia mas que nada.

1
Dices

a mí me da miedito dormir de espaldas a la puerta, últimamente soy una persona segura y estable y puedo dormir de espaldas, pero hay días que me siento más de bajona y los miedos más insignificantes vuelven, y esos días girarme de espaldas a la puerta es un desafío que no tengo voluntad de superar xD

-Orion-

Miro al charco contaminado que convive conmigo bajo el puente. Aunque si no ha llovido en un tiempo suele ser un montón de basura semi enterrada.

MavenBack

Yo cuando era pequeñito tenia miedo a la oscuridad, hasta que un día se me ocurrío la brillante de idea de razonar que si algo sobrenatural aparecía en mi habitación, fantasmas, zombies, etc, no había ninguna razón para que yo no pudiera tener superpoderes al igual que ellos podían existir, por lo que si algún día aparecía la niña del exorcista o el mismísimo satanás, podría tranquilamente transformarme en super saiyan y destruirlos fácilmente (eramos pequeños y estaba el boom de DBZ en la tele).
Desde ese día con 10 años nunca he vuelto a tener miedo a oscuridades o puertas o espejos o mierdas, al contrario, muchas veces por la noche me quedo mirando a rincones oscuros de la habitación pensando ojalá...
Por lo tanto no tengo ni idea de como duermo ni si mirando hacía la puerta o no, solo se que para coger el sueño me pongo de lado con la almohada entre el brazo y cabeza y cuando ya voy a dormir me cambio a boca arriba.

sagha
#1Tenedor:

sino me refería más bien a la orientación

normalmente la orientacion de mi cara es al techo

1
wiFlY

Duermo mirando a la puerta porque al otro lado tengo la TV y cuando me entra el sueño me giro y chao.

Cuando duermo en camas individuales duermo mirando a la pared, a veces pegado a ella.

Shikoku

Necesito mirar primero un lado y despues a otro para quedarme dormido xD Y generalmente me quedo dormido mirando a la ventana

P

Yo normalmente duermo dándole la espalda a la puerta.

jesusml

en invierno hacia la puerta, en verano hacia la pared porque muevo la cama 180grados.

Chefoxs

Dormir boca arriba es lo mas complicado del mundo.

1 1 respuesta
MavenBack

#49 Pues a mi me es casi imposible quedarme dormido de lado, boca abajo si, pero cuando me despierto siempre estoy boca arriba.