Dumbledore es gay

Jcvf

Pues eso , que segun Rowling el mago mas poderoso de todos era Gay al igual que Grindelwald

.....

AeNeK

Igual que tu padre.

Guevara

y que tu madre

1 respuesta
JackWhy

y que tu abuelo

LugoHammer

Eso cambia completamente la historia de HP, no?

1 respuesta
AugComm

¿Sodomizaba a Harry?

1 respuesta
KaeliS

¿Y?

PD: Esto ya se sabe de hace una década.

B

#3 su madre no porque yo vivo con ella en un castillo

1 respuesta
raulsantoyo

#6 con la varita, la incrustaba y cuando estaba dentro hacía magia para que expandiera

1 respuesta
wOlvERyN

Y que tu abuela.

RosaNegra

#8 En la calle del pepino

Eckooo

2020 xD

E

Se comió cuatro pollas?

DiVerTiMiX

El puto Hagrid consiguió el trabajo a base de chuparle la polla, qué te pensabas

casimedia

Vaya nombrecito. ¿No se podría haber llamado Pedro el sepulturero?

Gamo

Me hace gracia (y pena) el planteamiento de "Si anda! si es el más poderoso ¿como va a ser gay?"

Anbin

Y según ella Hermione es de color, cuando ella misma puso que su tez era de color clara en uno de los libros. Se le va la pinza a la escritora.

2 respuestas
Jaichi

Estoy de J.K. Rowling hasta la polla, inventándose cosas sin sentido para creerse guay y ganar dinerito.

RaCe

pues la varita por el culo

B

Pero a qué viene esta mierda ahora que encima no es nueva

MaTrIx

Y que?

Nymphetamine

Ni sorprende ni ofende. Vaya mierda de off-topic.

Nirfel

Y Hermione es negra.

1 respuesta
gogogo

Me gustaba Harry Potter hasta que descubrí que es una obra financiada por el NWO. Hace 3 años inicié la tradición de lanzar un libro de JK Rowling a la falla en medio de la cremà. Parece ser que Soros se enteró de lo que estaba haciendo y lanzó un virus creado en uno de sus laboratorios que ha provocado una pandemia mundial que ha obligado a suspender las fallas este año.

Ahora ya sabéis la verdadera historia del COVID-19.

1 respuesta
redion

#5 la verdad que si, por que todas las catastrificas desdichas en la saga de harry potter nacen fruto de un amor prohibido homosexual entre dos magos egoistas y despotas, vanidoso con ansia de poder

Akiramaster

Alguien deberìa decirle a Jk rowling que deje el twitter. Es peor que nomura con el remake de ff7.

tute07011988

¿Y por qué esta mierda ahora de nuevo si ya la superaron los que se incomodan por haber hombres que le gusten las pichitas?

1 respuesta
NigthWolf

#24 Ademas negros en Howarts, pfff, quien se lo cree? Los negros van a Wakanda a trabajar en las minas de vibranium. Encima son magos y van a elegir ser negros por voluntad propia? Venga por favor.

Jcvf

#27 si no te gusta sal a trabajar

1 respuesta
Zhelion

Eso no lo sabremos hasta que no salga el último libro de HP. Qué ganas