Mi situación. 31 años, 4cm de entradas retrocediendo desde los 17, muy lento. Pérdida de la densidad del pelo desde los 26, quizá un 50%, donde antes tenía 2 pelos, ahora hay 1. Para alguien que no sea yo es inapreciable. Pero yo noto que antes tenía pelo alfombra y ahora no. Mucho más quebradizo. Pelo paja.
Lo que me está salvando la vida es tener el pelo crespo y denso desde niño. Yo creo que si lo tuviera lacio la cantidad de pérdida de pelo hubiera sido devastadora visualmente.
Mi situación en imagen:
Mi situación en texto:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/edad-os-empezasteis-quedar-calvos-693090/2#55
Ya se me empiezan a notar algo más las entradas y tengo miedo de que retroceda más o claree.
Un colega estaba jodidísimo de punta a punta, empezó con Durasteride + Minoxidil Oral y donde había pelusilla se pobló. Flipante.
Así que me he animado.
¿OPINIONES?
¿Efectos secundarios? ¿Qué pasa si dejas de tomarlo? ¿Qué pasa si no lo tomas 4-5 días eventualmente?
Se supone que el ciclo del pelo es 3 meses. Si lo empiezo a tomar en abril x ej, volvería a el estado de HOY (enero) y se mantendría ahí? O como va la cosa. Porque dudo que vuelva a tener el de los 25. Eso si me parecería magia.
¿Lo del pito tieso? ¿Follar? ¿Líbido? Si lo dejas todo vuelve en si o es permanente ese efecto no deseable?
¿Efecto Shending ese? Porque ME HORRORIZA, ya que yo si tengo pelo, a ver si me va a causar el efecto contrario.
¿Opinión de la clínica PEDRO JAÉN? Supuestamente la mejor de España.
Analizando mi caso y bajo tu experiencia, lo tomarías en mi situación?
Sólo personas que lo hayan tomado alguna vez pls