Dustin Hoffman acusado de acoso sexual a una joven de 17 años en la década de los 80

Tritoman

#25 claro, se amparan en su "feminazismo" para defender esas conductas, como si fuera normal sabes xd que más da que pasara hace 30 años? a caso le resta importancia?

2
LadyTenTen

#25 Es que no me creo su historia, para empezar.

El "y me fui a llorar" está al nivel de "y entonces todo el restaurante se levantó y aplaudió"

B

#28 te ha faltado decir que también somos violadores en potencia y ya acabas de meternos a todos en el mismo saco. 6/10, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
B

#33 Los que usais la palabra feminazi desde luego sois de un bonito saco. Llamado el saco de los cuñados. Gracias por ponerme nota un saludo

2 1 respuesta
Vandalus

Y espera 30 años para decirlo, todo muy normal.

B

#34 Pues anda que los de la palabra "cuñado"...

1 respuesta
B

#36 Jajaja Los que usamos la palabra cuñado somos unos libtards, que te crees que no lo se?

2 respuestas
Ragest

Igual no hay que pensar mucho en el contexto de decir algo en los 80 o decirlo hoy en dia.

Akiramaster

#23 con gargolia no firmaba ni el registro civil. Con el resto: que no pueda estar en la misma habitación donde trabaje, que no me moleste cuando trabajo y que no me hable sino es en caso de urgencia o tengo una actitud de acercamiento (no solo sexual).

#24 ella me enseño que las mujeres musulmanas pueden hacer cosplay sin quitarse el pañuelo..., y ahora esto.

1 respuesta
B

#37 Pues anda que los de la palabra "libtard"...

1
LadyTenTen

#30 En realidad es este:

Vuestra pareja jamás redactara un contrato formal sobre los puntos clave de vuestra relación.

Why live?

1 respuesta
sephirox

.

Akiramaster

#41 Si hubiera que nombrar todos los puntos en los que una pareja no llega a un acuerdo no acabaríamos nunca.

chanquete

Me daba envidia de su pelazo.

-nazgul-

La noticia del link dice algo diferente...

chanquete

Fotos pelazo

1 respuesta
C

Cualquier juez con dos dedos de frente desestima la demando, es que me cago en la puta la gold digger esta por un chiste...

1 respuesta
HammelSF

Es EEUU, el país de las demandas. Hasta ellos mismos se autoparodian por eso.

Anda que no se habrán pagado indemnizaciones por cosas igual de absurdas.

Kaiserlau

#46 pelazo en la ultima...

#47 eso no lo denuncian ni nada solo es para lo q es. Bien te digo q no defiendo a ninguna de las dos partes, si te hacen mal hay q denunciar al dia en lo q sea. Si se lo guardan estan haciendo mas mal q bien por sus carreras y por el resto de peña q puede sufrir esas situaciones.

Por cierto para los credulos teneis q ver el documental An Open Secret (va sobre abuso ifantil), para q veais q no todo es denuncia falsa y mamandurrias, que hay cosas realmente serias y que purulan "personas" de autentica mierda en ese estercolero.

Beckem88

Joder macho... ¿es un chiste de mierda? Sí... pero llamar acoso sexual a un chiste rancio.... Pues ahí no hay acoso, ni es reiterado, ni nada por el estilo...

En fin... vista como está la sociedad, visto el nivel de esperanza que tenemos... yo si que me voy al baño a llorar.

Javimorga

#25 No es normal, pero tampoco es para hacer una denuncia pública 30 años después.

1 1 respuesta
B

#51 Leete la noticia

hamai

#25 ¿Normal? No.

¿Acoso sexual? No.

U

#28 Yo pensaba enseñarle a mi hija a partir caras, y que se administre ella.

Eyvindur

#28 Pero se la partiría en 2048.

B

"Fui a coger un ascensor que estaba abarrotado. Los hombres no me cedieron su puesto y se fueron sin mi a otro piso. Me fui al servicio y lloré".

Esto llega a extremos ridículos.

3
sagha
#10NigthWolf:

que hayan practicado el derecho de pernada.

que buenos tiempos aquellos.

1 respuesta
yooyoyo

Una retrasada mental con, o mucha jeta o poca pocas habilidades sociales, seguramente ambas.

LadyTenTen

#57 Para el noble será, al resto de los hombres del pueblo que les den.

varuk

MediaVida no defrauda, voy leyendo las respuestas y muchos de los que respondéis os reis de la mujer y le reis la gracia a él. Me imagino que hubiera pasado si eso lo hubiera contado vuestra madre o vuestra hermana.

Tan asustada estaba que ni se le pasó por la imaginación abrir la boca. Sí lo escribió en un diario que después envió a su hermana como prueba de lo sucedido. "Hoy, cuando estaba acompañando a Dustin a su limosina, me tocó el culo cuatro veces", escribió. "Le pegué cada vez, con dureza, y le dije que era un viejo verde".

Seguramente también pensaréis, siguiendo el mismo razonamiento de los años, cuando sale un cura que años atrás hizo tocamientos a niños eso de "Bah, han pasado 30 años, que se vaya por ahí ese feminazi".

2 1 respuesta

Usuarios habituales