Dustin Hoffman acusado de acoso sexual a una joven de 17 años en la década de los 80

B

Dustin Hoffman, acusado de acoso sexual a una joven de 17 años en la década de los 80

«"...ahora es el turno de Dustin Hoffman, que ha sido acusado de acoso sexual a una joven de 17 años en 1985. Según ha relatado a The Hollywood Reporter la escritora Anna Graham, los hechos ocurrieron cuando trabajaba como becaria de asistente de producción en el set de la película La muerte de un viajante , "me pidió que le diera un masaje en los pies, en mi primer día en el set". Continúa: "Una mañana fui a su camerino para saber que quería desayunar; él me miró y me sonrió, tomándose su tiempo. Luego dijo: "Voy a tener un huevo duro... y un clítoris blanqueado". Su séquito se echó a reír. Me fui, sin palabras. Después fui al baño y lloré

... Anna Graham asegura que un tutor le dijo que aguantara el comportamiento de Hoffman y que "sacrificara" algunos de sus valores por el bien de la producción. La escritora asegura que aún cuando habla de esto, quien la escucha quiere una víctima y un villano. "Desearía que mis sentimientos fueran tan claros como los de ellos. Me sentiría más cómoda si no sintiera nada más que repulsión por un hombre que tenía poder sobre mí y abusó de él"

... Dustin Hoffman, ha respondido al artículo de la escritora con una disculpa: "Tengo el mayor respeto por las mujeres y siento terriblemente que cualquier cosa que haya hecho le haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy".


Link a la noticia:
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/11/01/59f9e171e2704e6b578b464f.html
Fecha de la noticia:
1-10-2017


Debate:
¿Existe concienciación suficiente en la sociedad sobre el daño psicológico que produce el humor cutre? ¿Qué se puede hacer para pararlo?

Un saludo.

2
SgtPeppers

Que crack xD

B

Para pararlo puedes cortarte las venas.

Si 30 años después te sigues acordando de, aunque sea, que ni llega, de un insulto, tienes un grave problema mental

19
ekeix

Y esto no ha hecho más que empezar, la de gilipolladas como esta empezarán a salir para tener su minutito de gloria en los medios

1 1 respuesta
sagha

esta de moda decir cosas que pasaron hace 30 años... las feminazis siempre encontrando cosas nuevas

Anezka

Pues sí que está dando de sí el #metoo

LadyTenTen

Desestimaría automáticamente todas las denuncias que acabaran en "y luego me fui a x sitio y lloré"

8 1 respuesta
B
#7LadyTenTen:

Desestimaría automáticamente todas las denuncias que acabaran en "y luego me fui a x sitio y lloré"

Mierda... voy a ir redactando de nuevo la queja formal sobre mis bloqueos... :psyduck:

Ridote

30 años han pasado ya, mae mía.

NigthWolf

Propongo exumar los restos de todos aquellos señores feudales y nobles de los que se tenga constancia que hayan practicado el derecho de pernada.

Machete al machote!

3 1 respuesta
T

La gilipollez de la gente no tiene límites. Llegará el momento en que salgan noticias tipo ese me miro el culo hace 20 años y me sentí muy incómoda, maldito machista opresor xDDD

Akiramaster

Si se acuerda del chiste después de 30 años es porque aún no lo ha pillado.

42
B

1 respuesta
PrinceValium

Espero no hacerme nunca famoso xD

1
ErChuache

¿Seguro que esta noticia no es del El Mundo Today?

Porque no me puedo creer que si fue sólo este hecho puntual se le de la más mínima importancia.

B

#13 Einstein, que era un genio, lo hizo:

Contrato de Einstein a su esposa:
http://historiasdelahistoria.com/2012/05/16/condiciones-que-puso-einstein-a-su-mujer-para-seguir-juntos

A remarcar el punto de:
- "Dejarás de hablarme si yo te lo pido."

1 respuesta
RaCe

que es esto el mes del acoso sexual en Hollywood? mae mia

1
LadyTenTen

#16 Es mas, el contrato que tiene Sheldon con su novia en BBT es un homenaje al de Einstein con su esposa.

La vida sería mas ordenada si todos hiciésemos uno.

1 2 respuestas
B

1 respuesta
Akiramaster

#18 cásate conmigo.

1 2 respuestas
Tritoman

Lo peor es que lo veís bien xdd

B

#19 Porque eso del "canon de belleza antiguo" es un mito.. la gente era muy consciente de lo ogros que eran sus esposas (con todos los respetos).

#20 Yo la buitreé primero...

B

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

Os parece normal hacerle esa broma a una chica de 17 años, MV no cambies nunca

1 5 respuestas
B

#25 Tampoco hay foto para valorarlo...

1
B

Sabes que el tema del feminazismo se nos ha ido de las manos cuando Hoffman le tiene que pedir perdón en lugar de reírse en su cara y mandarla a fregar por un chascarrillo que pasó hace 30 años.

1 respuesta
B

#27 Me haceis gracia los del "feminazismo", sois los primeros que a la miníma le partireis la cara al que toque o le hable mal a vuestra futura hija.

4 respuestas
Leoshito

#23 Hablaría con rundull que siempre saca las mejores ofertas.

B

Aquí mencionan de pasada los acuerdos de relación a los que hizo referencia #18 :

¿Alguien sabe si hay lista completa?

1 respuesta

Usuarios habituales