Dustin Hoffman acusado de acoso sexual a una joven de 17 años en la década de los 80

Seyriuu

#89 Pero es que o dudas de los testimonios o el acusado deja de ser inocente hasta demostrarse lo contrario.

¿Qué prefieres? ¿Un sistema penal donde el acusado sea culpable a menos que pueda demostrar su inocencia o uno que sea inocente a menos que la acusación pueda demostrar culpabilidad?

Yo lo veo claro. Por ende, sí, tengo dudas de los testimonios que no aportan pruebas, sean de agresiones sexuales o de cualquier otro topic. Me parece lo más sano. Lo que no le veo la lógica es que si yo te acuso de haber abusado de mí hace 30 años tengas que ser considerado culpable, porque no sería la primera vez que a alguien le da por inventarse algo.

HiImNotToxic

#90 Por que no todas las chicas han sufrido abusos, es simple creo.
Cuando digo chicas, me refiero al género en general.

B
#74FinaYSegura:

unos padres que mandan a una hija menor de edad, sin oficio ni beneficio, a estar pegada durante meses a Dustin Hoffman para ver si se queda preñá de este y les hace millonarios

No quiero ni imaginarme cómo deben de ser las cosas en tu familia

#88 excepto en el acoso sexual (siempre que no sea moro o panchito el que lo perpetra) que entonces la chica es culpable hasta que se demuestre lo contrario

1 respuesta
LadyTenTen

#93 Te crees que ha dicho una locura? En Hollywood es muy normal que los padres envíen a sus hijos/hijas a trabajar con personas que tengan antecedentes por abusos sexuales. Si les tocan ya pueden sacar tajada durante mucho tiempo.

No es la primera vez que se ha reflejado esto en los medios. El último caso fue el de una menor a la que violaron durante meses en la secta de no se qué famosete (que ya tenía antecedentes por casos similares)
Resulta que ella no quería ir a trabajar, pero su madre la forzaba porque eso aseguraba una futura carrera de cantante.

Cuando entrevistaron a la madre soltó: "Sabía lo de las investigaciones por violación, pero jamás pensé que se lo haría a mi hija"

Es que manda huevos. Hollywood da asco.

1 1 respuesta
Yuih

Aquí ya empezamos a rozar el rídiculo con las quejas.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Yuih

#96 Nah, es mejor que cada caso vaya en un hilo diferente. De hecho no se porque no meten el de Kevin en un hilo nuevo...

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Yuih

#98 Deberías abrir un hilo nuevo -.-

varuk

Como este hilo avance unas páginas más al final va a ser culpable antes mi abuela que el propio Dustin Hoffman.

B

Micromachismos, destruyendo la vida de mujeres inocentes desde antes de ser inventados... Espero que al menos le pague las sesiones de terapia que necesitó para el PTSD.

Ragest

#78 madre mia vaya kill

actionchip

edito, no iba aqui

guillauME

#94 No se si quiero pedirte más información sobre eso...me revuelve el estómago.

Perico97

Y estas cosas ocurren cuando una escritora a la que no conoce ni el tato busca llamar la atención (Como otras tantas), señora Graham, ha conseguido lo que se propuso, que la sociedad la de a conocer gracias a su cinismo.
Al margen de si la broma fue real o no (Me parece una gilipollez de mal gusto), ya hay que tener un problema mental grave y obsesivo para acordarse de lo que te dijo un idiota hace casi 40 años y hay que ser más mierda aún para usar eso como excusa para llamar la atención ahora que está tan de moda este tema del acoso sexual, el patio está igual de jodido en EEUU por lo que veo (O peor, mejor no saberlo)

1
R

#89

Creo que no conoces mucho sobre la industria del victimismo estadounidense.

Yo hasta desearía ser estadounidense y que Dustin Hoffman me diera una hostia en público, ya que le sacaría tal cantidad de dinero, que no volvería a trabajar en el resto de mi vida.

1 comentario moderado

Usuarios habituales