Earthlings

TheV1ruSS

no se si ha sido posteado, si es asi, pues, borradlo....

http://veg-tv.info/Earthlings

werty

¿Y para que pones el link?

me refiero a cual es el objetivo del tema, claro.

agitE

#1 Explícate

Rebollo

carne de flames

M

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=23

KIIM

#2 En el mismo link lo explica.

DonaLd_L

Hoygan yo creo que esto no ba aqui y bosotros?

Korso

Soy el único que pensó en un Zergling?

TheV1ruSS

#2, "objetivo del tema" es dar vuestra opinion sobre la violencia gratuita...el link te manda ver un video donde el ser umano es mas animal que ...los animales....

s4suk3

todos putos

SasSeR_18

creo que me pondria enfermo ver esos videos con camaras ocultas de lo que les pueden hacer a los animalitos, paaaso

werty

#9 pues entonces opina tú primero, pide opiniones y todas esas cosas. Poner un simple link es tan soso...

Onanymous

#9 si quieres postear videos, al foro de videos.
Si abres un hilo, qué menos que comentarlo. Porque si empezamos a poner links sin decir de qué va cada uno, esto terminará infestado de links a 2girls1cup o lemmonparty.

Mi opinión sobre el tema es que dependemos de todas las demás especies animales, pero no hay que poner el grito en el cielo. Si se extinguen las especies, de momento, no es tanto por la caza o el asesinato directo por parte del ser humano como por efectos secundarios de nuestros actos (y no creo que esté claro que el calentamiento global sea 100% causa del ser humano).

Lo siento, he visto que la wiki va sobre rollos veganos y no los soporto.

AlejaaaN1

Cuanto y con perdón

spoiler
w4lk3r

Por favor algun alma caritativa me hace el favor de poner la imagen de What is this shit! que toi en el curro... :(

xD gracias

DonaLd_L

#8 No! yo también xD

Dixser666

#8 y yo, zerglings de tierra xD

natsken

Me parece algo patetico comportarse asi con los animales ya que no somos nadie para quitarles la vida ni hacerles sufrir , es mas tienen derechos igual que nosotros y uno de ellos es el respeto por nuestra parte y si es necesario matarles se hara de una forma rapida e indolora. Pero estos derechos se los pasa la mayoria de gente por donde quiere y yo sinceramente pienso que no vale acabar con la vida de otro ser vivo solo para nuestro paladar (soy vegetariana) pues para nosotros es un gusto en la comida pero para ellos es la vida.
Hemos avanzado lo suficiente como para tambien avanzar en ese aspecto, joder ay miles de alternativas que no contienen carne ni pescado ni nada que provenga de un animal cruelmente asesinado...
por no hablar ya de las corridas de toros, de las peleterias, y la investigacion con ellos
en que nos estamos convirtiendo...

TheV1ruSS

#13 si te molestas un poco veras que de unos cuantos años posteo en el foro de soft@conexiones, por aqui entro solo de vez en cuando asi que no conozco bien las..."reglas" vuestras, si hay algun problema, pues tambien me imagino que hay moderadores en ese foro que pueden cambiar de sitio o borrar el post, o cerrarlo igual que en el de software&conexiones. De toda forma lo voy a tener en cuenta para el futuro, ok? Saludos!

Homyu

No se de que va el video, por lo que he leido supongo que de chorradas ecologistas y tal, pero solo con ver los primeros textos, el de las tres etapas de la verdad, ya he vomitado suficiente.

natsken

no son chorradas ecologistas

Homyu

#21 que mas da, no voy a ver un video que me ponga las tres etapas de la verdad al principio, primero por su nula imparcialidad, segundo por la prepotencia del que lo ha hecho y tercero porque esas tambien son las tres etapas de una mentira.

Si alguien quiere que me ponga a comer hierba en lugar de rica carne que me de argumentos, pero que no me sensibilice con imagenes de animales en una corrida de toros.

natsken

hay a quien le preocupa el mundo y los seres vivos y a quien no..

es asi de simple

Homyu

#23 te preocupas por los seres vivos pero comes plantas? eso no es tambien arrebatar una vida? quizas me equivoque, pero en religion llamabamos eso hipocresia.

Solo los ignorantes y los niños veen las cosas como simples.

eagLe__

He visto el documental a trozos y solo puedo decir varias cosas.

Durante un momento he decidido volverme vegetariano pero desgraciadamente ha durado 5 segundos puesto que el pensar q no voy a inflarme a comer y ponerme + gordo disfrutando de un buen entrecot de buey se me saltan las lágrimas de pena.

SelaLoka

#2 y #3 xP

NdY78

He llegado hasta el minuto 7, justo cuando salen unas imágenes de un criador de cerdos que está como marcandolos o algo con una pistola y acto seguido salen imágenes del holocausto nazi. A la vez, Joaquim Phoenix está leyendo una cita de un libro de Isaac Bashevis Singer que dice:

"Cada vez que Herman presenciaba la matanza de animales y peces, siempre pensaba lo mismo: En su conducta hacia las criaturas, todo hombre era un nazi. La vanidad con la que el hombre puede hacer con otras especies lo que le plazca ejemplificaba las teorias racistas mas extremas, el principio de que el poder tiene la razón."

No he querido ver más porque los radicalismos siempre me han parecido estúpidos y peligrosos y lo cierto es que los veganistas estos son muy radicales. Llamar nazi a un criador de cerdos deberia considerarse estar al borde de la locura.

TheBis

lo he visto entero y la verdad es que solo llego a una conclusion. El ser humano es asqueroso. :(
No estoy en contra de la ganaderia ni nada por el estilo, pero no pasaria nada si los mataran sin sufrimiento. Imaginad el mismo trato para un ser humano.

#22 que tal si te ves el video en vez de soltar tantas soplapolleces seguidas? una vez lo hayas visto entero suelta todas las que quieras

cualquier opinion de alguien que no se haya visto el video de principio a fin no vale una mierda, y lo mismo pasa con todos los temas que se puedan tratar.

#27 lo de criador de cerdos = nazi es un poco exagerado xq los nazis trataban de exterminar a una raza, en cambio al criador de cerdos le interesa que la raza perdure. El unico punto comun es la brutalidad con la que se trata a los reos

NdY78

#28 No, si para mi el radicalismo está en situar al animal al mismo nivel que el ser humano. Seguramente esta afirmación te parecerá radical, pero a mi me parece mucho más radical poner al mismo nivel a judíos y cerdos y llamar a ambos "reos". Especismo? No, sentido común.

BruThaL

#24 Callate la puta boca que ni has visto el video..

Alomejor si lo ves te das cuenta de que no se trata de comer o no animales... si no de la forma en que se hace.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • TeRRyCoLa
  • Onanymous
  • natsken
  • werty
  • KIIM
  • Homyu