Ebay no considera "Second Life" un videojuego

Q

no, que una persona haya podido banearme por el motivo que le salga de los cojones no me convierte en ningun metegambas. y tu, eres retrasado mental? no se si razonaras lento porque no te cronometro pero desde luego bien no

B

¿Ya no sabes ni quién ha llamado metegambas a quién? ¿Me habla de razonar un payaso que ni sabe expresarse? ¿No sabes por qué te banean, corderito? Pobrecito.

B

Pues porqué les dará a saco de beneficios, lo que me da miedo

Q

Tu me has llamado metegambas con tu ironia de mierda y tu insulto, ahora no te eches para atras

Y no, no se por que me banearon. Pero siente lastima por ti, no por mi. Te lo dice un payaso que no sabe expresarse segun un fracasado xDD

B

Vamos, que ni sabes a qué iba referida la ironía. Anda, apártate de la carretera.

duende

xq Ebay va a meter zarpa en SL creo yo. Una casa de subastas tipo WoW, movida por Ebay en SL podría ser un ejemplo de como piensan integrarlo.

Lo que diga la RRPP es papel mojado. Se llevan vendiendo objetos durante muchos años y nunca ha pasado nada, exceptuando WoW. Y lo de que es porque hay muchos timos, pues lo dudo mucho. Son las transacciones más sencillas que ofrece Ebay. Paypal, banco de Luna y en 2 minutos tienes lo que has comprado...

Q

Si eso no era lo que pretendias decir con la ironia lamento decirte que eres tu el que no sabe expresarse. Anda, apartate de la carretera.

J

hay gente que dejo de trabajar para dedicarse a ese juego :_ y ganar dinero de allí.

B

Hombre #38 es que ahora que el juego esta empezando es el momento de hacer dinero, te metes, y compras muchas cosas, y toda la gente nueva que se vaya registrando te ira comprando a ti, ese decian que era el principal problema del juego, que al final iba a haber unos pocos que se iban a forrar a base de vender cosas a los nuevos.

Usuarios habituales