Esto se hacia hace 70-80 años en Estados Unidos a los negros que querían subirse en en vagones para blancos.
No voy a comentar nada más al respecto. La que se nos viene encima.
Esto se hacia hace 70-80 años en Estados Unidos a los negros que querían subirse en en vagones para blancos.
No voy a comentar nada más al respecto. La que se nos viene encima.
Buena distopía se está quedando, porque fomentar los valores en la población cuando podemos disgregarla.
Fíjate que la mayoría del vagón están en contra, sólo son las 3 imbéciles que no las deben de aguantar ni en su casa las que habrán provocado eso.
Highlight a la gorda con cara de retard cuya justificación es hacer ese gesto de mierda. Le metía tal puñetazo que la hacía viajar a 1920 para que viese qué es el feminismo de verdad y no la pantomima que tienen montada ahora.
Para lo que han quedado los virreinatos, para ser la puta de los anglosajones y seguir sus experimentos al pie del a letra.
Eso pasa por dejarse influir por los piratas
Considerando la cantidad de viejos verdes que se dedican a sacarle fotos a crias en los trenes, pues no me extrania que lo echen.
Es Madrid o Barcelona? No sabía que existía eso de vagones exclusivos para mujeres. En todo caso, es una falta de educación tremenda. Es un señor mayor, con dificultades para moverse, que seguramente vaya acompañado de una asistente (mujer). Si la tonta de los gestos fuera buena persona sería la primera que ayudaría al señor. Pero obviamente, es mala persona.
Es mi abuelo al que ha acosado ese orco para que se baje del vagón, y acabo detenido, que coraje me ha dado.
#8 Si claro. En países con sociedades en la mierda
Imagino que será el típico país de Sudamérica con un % terrible de acoso en los transportes públicos, tampoco sé hasta qué punto solucionan el problema con esto, pero me consta que existen y no en solo un país.
En Japón también me suena que los intentaron poner
#14nattopizza:Considerando la cantidad de INJENIEROS que se dedican a ABUSAR de crias en los trenes,parques o donde pille pues no me extrania que los echen.
Te lo he arreglado
Es de hace un tiempo ya y es en México.
Obviamente en este caso es una barbaridad, pero teniendo en cuenta la cantidad de agresiones y abusos que habrá en el metro en México, no me parece ninguna locura.
En Japón también existen por cierto, ya que es muy habitual el manoseo y tocamientos en los metros a las mujeres.
#21 Entiendo que haya agresiones y abusos, los hay en España en buses y metros, y se tienen que evitar. Pero es un señor con claros problemas para moverse.
#24 No defiendo la expulsión de ese hombre y de esas maneras, bajo ningún concepto.
Pero sí la existencia de esos vagones en según qué circunstancias.
esa mujer ha cometido un delito, ya que ha asumido el género de esa persona no gestante, y eso se llama transfobia.