Echenique pide modificar la ley para quitar el poder al PP en elSenado

M

#54 o sea que te lo dijo la gente de la falsa transicion no?

1 respuesta
Kalgator

#59 y de deportes

B

#61 ah que los que la vivieron son de falsa transición y los críos de ahora son los que sí saben lo que es el franquismo y la transición, por eso ven franquismo por todos sitios y dicen que la transición fue una falsa transición...
Joder con la izquierda de ahora, nacen sabidos de todo y con el poder de imponer una historia ficticia que no han vivido por encima de los que sí la vivieron...
Qué cracks.

U

Echenique ha quemado la palabra cuñao tatuándosela en la frente.

Meiven

#60

Cuéntanos más por favor

Coman2Sueco

#60 osea que no tienes ni idea de cómo va el tema del Senado gg well play nice try

mxz239

Menudos fascistas, un partido político tiene mayoría absoluto cuando ha obtenido la quinta parte de los votos del censo y no les parece correcto.

1 respuesta
CAFE-OLE

#67
y cuantos tiene el que lo quiere modificar? jajaja
pues eso...

1 respuesta
D

#7 ojalá... pero no va a darse el caso

mxz239

#68 ahora resulta que si no eres un grupo parlamentario con suficientes votos no puedes querer modificar cosas?

Tú también te luces

1 respuesta
CAFE-OLE

#70
creo que no te has enterado de la noticia

Soraghatsu

menudos dictadores estos de unidxs podemos

Ninja-Killer

#49 " La monarquia hay que abolirla"

Por encima de mi cadáver!

1 respuesta
S

#73 Felipe?

1 respuesta
Dieter

#74 no es con la voz de carrascal "toooooodo es cullllpa de felipe gonzalez maaaaaaaaarquez!!"

Mafioso14

Lo que tenemos que haces es empezar a imprimir billetes para ser el primer país de Europa en materia Económica.

2 respuestas
actionchip

#76 Menos mal que los demás paises no tienen a alguien tan brillante como Eduardo Garzón, imaginate que todos los paises se ponen a imprimir billetes ahi como locos....

Joder, que seriamos todos ricos y no habría pobreza en el mundo!! Ostia puta y esto porque no lo hacen los paises pobres? Hay que decirselo a todos!!

1 respuesta
DiosUniverso

#76 Se puede robar, malversar, hacer cohecho, mordidas, trafico de influencias, financiaciones ilegales, apropiación indebida, tarjetas black, atropellar policías, robar a los ancianos con preferentes, defraudar hacienda, cuentas en suiza y panama, financiar amiguetes con dinero publico y un sin fin de periferias y de ingeniería fiscal (bonita palabra para decir robar con clase)

Imprimir billetes no, que no te enteras.

El banco central más potente del mundo (reserva federal de los estados unidos) es en realidad un banco privado desde el cual se controla la emisión de monedas y la deuda externa de todo el resto de bancos centrales del mundo.

Por eso EEUU tiene una deuda desorbitada pero no pasa nada si sigue creando dinero. Porque es el que manda.

2 respuestas
Mafioso14

#78 Dices que comes de tu salario, pero parece que todo eso que mencionas no te deja vivir. Por supuesto que no podemos imprimir billetes.

1 respuesta
DiosUniverso

#79 Sin eso, viviríamos todos mejor, sin duda. Excepto los individuos que recurren a ello, claro está

¿O es que eso no te molesta?
¿Te molesta más un vídeo de garzon diciendo que hay que imprimir billetes que la realidad de la corrupción?

1 respuesta
Mafioso14

#80 Entonces

#78DiosUniverso:

El banco central más potente del mundo (reserva federal de los estados unidos) es en realidad un banco privado desde el cual se controla la emisión de monedas y la deuda externa de todo el resto de bancos centrales del mundo.

Por eso EEUU tiene una deuda desorbitada pero no pasa nada si sigue creando dinero. Porque es el que manda.

Entonces intentamos trabajar para ser un país fuerte o nos dedicamos a repartir de todo a todo el mundo?

1 respuesta
DiosUniverso

#81
¿Que es ser un país fuerte?
¿Que es lo que repartimos a todo el mundo?

1 respuesta
Mafioso14

#82 Es que no me queda claro si estás a favor de que imprimamos los billetes o qué es lo que quieres hacer. De todos modos, parece que un país fuerte podría ser EEUU ya que puede generar dinero y controla a todos los bancos del mundo. Esto último yo no lo sé, eso según tú.

Si seguimos un poco más repartiendo el dinero podríamos hablar de las posibles subidas de impuestos para seguir generando más trabas a la clase baja. Al final subiendo impuestos por arriba o por abajo yo pienso que el resultado es el mismo, el que acaba fastidiado es la clase baja. Claro, que para mí una clara repartición sería lo que viene siendo la SS o el apoyo que se está ofreciendo a esta gente que llega de fuera sin mostrar ningún interés por parar esto, es más, se crean puestos de funcionario para aumentar ayudas. No sé tú, pero yo no quiero que el dinero que pago en impuestos se vaya a un agujero negro del que posiblemente el país nunca saque beneficio.

En cuanto a lo que si me molesta la corrupción, claro que me molesta, todo político que se precie debería de pasar unos buenos años en la cárcel y no en hoteles que tienen para ellos, véase el ex tesorero del PP que amenazaba con tirar de la manta si su mujer acababa en prisión, pero al final nada. Hay que endurecer las penas y no pagar vacaciones a esta gente.

massaker

#77

ErChuache

Joder, en el Age of Empires cuando me faltaba madera escribía el truco y voila! ¡Madera gratis!

Lo hacemos en la vida real y le hacemos GG WP SO EZ NOOBS a Europa.

PD: Que alguien a estas alturas de partido insinue esta gilipollez es para darle paguita y una bolsa de chuches.

1 respuesta
B

Pesupuestos valientes xDDDD

Crowbar

Hay que ser austeros.

Meiven

#85

A los Garzón no sé si les dieron chuches, pero paguitas ya llevan unos buenos años mamando del bote

1 respuesta
Dieter

#88 bodorrio de mas de 100.000 euros para toda la burguesia progre y vacaciones de 1 mes en nueva zelanda.... mazo proletariat.

1 respuesta
Meiven

#89

Pero eso es porque tienen la máquina de imprimir billetes o también llamada "enchufe a razón de 60.000€ por no hacer nada"