La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

D

#5130 creo que esa es Balay

1
Czhincksx

#5130 Esa es Balay creo. De todos modos fue el Gobierno de España el que pagó esta campaña, no el de otros países.

2
Contractor

#5129 correcto.

arkoni

Yo tengo una amiga que trabaja en una fábrica de Bosch en Madrid y aparte de cobrar de lujo tienen unas condiciones cojonudas, una pena lo de la fábrica de Barcelona la verdad

1
B

Jijjijoji

1 2 respuestas
Hiervan

#5135 Ojalá ser pobre como Alberto Garzón.

Se ríen en nuestra cara y nos callamos como putas, tenemos lo que nos merecemos. Da igual el partido, todos se ríen en nuestra cara sin disimular porque saben que la gente les va a lamer el culo con cuatro promesas falsas. Nos han moldeado para ser sumisos y eso tienen, sumisos.

1
Von_Valiar

No pasa nada. Ponemos un iva especial a productos bosh. Así compensamos perder trabajo para ayudar al pueblo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#5135 lo dices como si una boda de 100k y una luna de miel de 10k fuera excesivo xD

@HeXaN

1 respuesta
arkoni

#5138 mi medidor de sarcasmo va a explotar...

Contractor

#5137 y yo creo que además habría que amenazarlos, para asegurarse de que no vuelvan jamás, no vaya a ser.

B

Bueno, Garzón lo ha pagado con dinero que ha recibido sin trabajar así que caro en esfuerzo no le ha salido.

L

#5122 60 enchufados más, en un proyecto que no va a ir nada, porque lo van a desmantelar en cuanto llegue el próximo Gobierno.

Con nuestros impuestos y el dinero de Europa. Y sobre todo es una política de medio ambiente donde junto a la educación debería der pacto de estado y que no se tocase gobierno tras gobierno.

Pero bueno, me fio una mierda de que Pablo entienda los problemas ambientales del país, la verdad

2
Contractor

Con estos mimbres...

2 respuestas
L

#5143 Un buen porcentaje es de los que quieren ser youtubers o ya lo son

1 respuesta
B

preparaos para mas de 50% de paro juvenil

1 respuesta
Lizardus

#5144

O putas, no las dejemos de lado.

B

#5145 Juvenil? Paro general al 40-50% este invierno y default del país

eXtreM3

No si al final sí que tendremos que dar las gracias por trabajar y los latigazos.

2
madaleno

Karlosin ya no se pasa por el hilo :(

2 respuestas
madaleno

Sry por el doblepost pero es que... xD:

3 respuestas
Narop

#5149

3
Lexor

#5150
ya estan desdiciondose para contentar al electorado puesto que no haran nada

Contractor

#5150 Y la realidad una vez más, nos da un pollazo en la jeta.

gonya707

#5150 una L es una V asimétrica si lo miras así de lado

1 respuesta
tute07011988

¿Cuántos años llevan derogando la reforma laboral? XDDD

Este septiembre toca derogarla y en octubre tocará decir que no se puede derogar y que se modificarán algunos artículos y en noviembre el bucle again.

Contractor

#5154
V
V
V
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Tal que así.

karlosin

#5149 no me paso xq no hay debate interesante de momento, solo veo a los de siempre pebsando q esta crisis es del psoe, los leo y pienso "pobres , no lds da para mas" y sigo con mis cosas.

2 respuestas
ThunderKrato

#5157 ya pasó, ya pasó....

1
Leoshito

La verdad es que el nivel de los endofobos es alarmante.

Tanto odio a las buenas gentes de su país, como saben que sus amos no van a pasar penurias se lo toman a chanta, casi como si lo celebraran.

bATUSORZ

No se podía saber.

1 5 respuestas