#5130 creo que esa es Balay
Yo tengo una amiga que trabaja en una fábrica de Bosch en Madrid y aparte de cobrar de lujo tienen unas condiciones cojonudas, una pena lo de la fábrica de Barcelona la verdad
#5135 Ojalá ser pobre como Alberto Garzón.
Se ríen en nuestra cara y nos callamos como putas, tenemos lo que nos merecemos. Da igual el partido, todos se ríen en nuestra cara sin disimular porque saben que la gente les va a lamer el culo con cuatro promesas falsas. Nos han moldeado para ser sumisos y eso tienen, sumisos.
No pasa nada. Ponemos un iva especial a productos bosh. Así compensamos perder trabajo para ayudar al pueblo.
#5137 y yo creo que además habría que amenazarlos, para asegurarse de que no vuelvan jamás, no vaya a ser.
Bueno, Garzón lo ha pagado con dinero que ha recibido sin trabajar así que caro en esfuerzo no le ha salido.
#5122 60 enchufados más, en un proyecto que no va a ir nada, porque lo van a desmantelar en cuanto llegue el próximo Gobierno.
Con nuestros impuestos y el dinero de Europa. Y sobre todo es una política de medio ambiente donde junto a la educación debería der pacto de estado y que no se tocase gobierno tras gobierno.
Pero bueno, me fio una mierda de que Pablo entienda los problemas ambientales del país, la verdad
¿Cuántos años llevan derogando la reforma laboral? XDDD
Este septiembre toca derogarla y en octubre tocará decir que no se puede derogar y que se modificarán algunos artículos y en noviembre el bucle again.
#5149 no me paso xq no hay debate interesante de momento, solo veo a los de siempre pebsando q esta crisis es del psoe, los leo y pienso "pobres , no lds da para mas" y sigo con mis cosas.