La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

B

La gente que quiere que le suban los impuestos y es clase obrera, es masoquista?

4 3 respuestas
B

#6361 porque nunca se ven cobrando lo suficiente como para saber lo que es pagar 48% de irpf, porque a esos es a quienes quieren subirles los impuestos, a los ricos que cobran más de 80.000

Nanna
#6360karlosin:

otro que piensa que las normas internas de una emrpesa van a misa, no es así, eso lo decide un juez si se recurren.

No sé si van a misa pero en el Convenio Colectivo de la empresa figuran bien claras. Artículo 33, apartado C, puntos 1 y 4.

arkoni

#6361 Tengo un par de amigos que cobran unos 36k o así al año que llevan pidiendo subida de impuestos desde hace mas de un año vamos. Es algo que me hace gracia, asimilar subida de impuestos a aumentar si o si los servicios que da el estado sin tener que reformarlos ni nada me alucina la verdad.

3 respuestas
B

#6364 Supongo que querrán que Sánchez enchufe a 1.400 asesores en vez de a 770

1 respuesta
arkoni

#6365 Si lo que pasa realmente es que en realidad la gente pide subida de impuestos como una forma de solidaridad con el resto, pero lo que yo llevo un año discutiendo con ellos es que nada te dice que subiendo los impuestos los servicios vayan a ser mejores, es mas, es posible que no puedas si quiera mantenerlo.
Si vemos el caso de las pensiones, no te vale con chupar mas sangre a la gente en sus nominas, hay que reformarlas porque sino en 5 años vuelves a tener un problema y hay otra vez que subir impuestos.
Aparte que la falacia de que en España tenemos los impuestos bajos es eso, una mentira. Lo que tenemos es que dar trabajo a la gente para que cotice y consuma, el resto es una pantomima.

Pitufooscuro

#6364 Así pueden realizar su donación:

https://www.hacienda.gob.es/Documentacion/Publico/PortalVarios/Gesti%C3%B3n%20del%20Portal/INGRESOS%20POR%20DONACIONES%20AL%20ESTADO.pdf

La cosa es, la harán o solo dirán lo de los impuestos como una forma falsa de quedar como solidarios? xD

1 2 respuestas
Leoshito

#6361 La gente que quiere que le baje impuestos a los ricos siendo ellos clase obrera, son masoquistas?

El problema no es tanto cuántos impuestos se pagan sino cómo se gastan.

Ahí es donde todos deberíamos remar a una.

1 1 respuesta
arkoni

#6367 No no, es real lo de que consideran que pagamos pocos impuestos y hay que pagar más. Y viendo cómo está el panorama y en que situación están los servicios públicos, me parece alucinante el querer subirlos la verdad.

#6368 Hay alguien que haya pedido bajar los impuestos a los ricos???????????? Vamos a ser serios joder, que siempre estáis igual, aquí lo que se ha dicho es que es una falacia decir que solo suben los impuestos a los ricos. Con la segunda parte de tu comentario, estoy de acuerdo eso sí.

B

#6367 Vamos, no te quepa duda de que son los del "a ver cómo podemos hacer para que me salga a devolver"

Lo tierno es el que en 2020 todavía se cree el cuento de que la solución son los impuestos a los ricos y no desinflar la Admon y sus satélites, enchufados, chiringuitos y la subvención constante al voto.

1
Erethron

#6360 Mira, ni me molesto en contestarte, porque para qué. Nos seguiremos descojonando contigo... Además ya te han puesto el ccol y dónde se tipifica.

Si no te gusta lo pactado en convenio, impugnalo vía jurisdicción social. De mientras se aplica, y yo lo veo proporcional. Si un empleado "roba" en la empresa, a la puta calle.

Anda deja de hacer el cuñao tío

Prava

#6364 the shit? ¿Quién es el tarambana que pide subidas de impuestos? o_O

1 respuesta
arkoni

#6372 Con poca gente de izquierdas hablas tú a diario creo yo 🤣. Es más, el relato este de que eres un privilegiado si cobras más de 1500€ y hay que arrimar el hombro ha calado que no veas.
Ahora te sacan un panfleto diciendo que van a subir impuestos para mejorar la sanidad, las pensiones y demás y la izquierda lo firma con sangre vamos.

1 respuesta
Prava

#6373 Hasta mis amigos de izquierdas admiten que la solución no es tener más dinero, es gastarlo mejor...

1 respuesta
Nerviosillo

#6374 Todos dicen esto, hasta la izquierda de este foro.
Pero luego ves que se está claramente malgastando ( chiringuitos y ley de memoria históricEJEM!) y te niegan que sea un malgasto.

Al final todo queda en casa. Está bien pagar si es para unos servicios que luego se descubre que no exiten pero prometen de boquilla.

1 respuesta
Leoshito

#6375 Si alguien ve mejor que el dinero se gaste en el sueldo de un enchufado que en un pobre que no le llega para comer siento decirte que no es precisamente una idea de izquierdas.

Otra cosa, por supuesto, es que sea un aprovechado y si el colocado es él... Bueno, ahí "entran matices" como dirían los enchufados.

1 respuesta
B

Jajaj "si roba no es de izquierdas". Dónde habré oido yo eso antes. "No es la verdadera izquierda" Vol. 978.000

Lo que hace falta es un ERE en la administración y en política. Cuando no tienes un duro lo que se hace es quitar caprichos no comprar un 911.

Y no, los servicios públicos no son caprichos. Nadie habla de eso... Que veo que viene alguno que no da para más.

1 1 respuesta
Lupio

bruuuuuuuh cierran madri

B

#6376 Por cierto no te parece que Podemos era más útil siendo oposición que siendo casta? Ahora en serio. Me encanta cuando gobierna la derecha porque la izquierda y sus extensiones (medios de propaganda) fiscaliza y escruta folio a folio dónde va el dinero público (cosa que me parece bien) y luego ahora que están gobernando 3.000 milliones no son nada chiqui. Contrato a una sociedad sanitaria entre dos contenedores con 80 millones a dedo no se investiga y así con todo.

Y además ahora las empresas públicas ya no son problema, los enchufados, los asesores, los ministerios eeeeaaaaaaa vamoooos perrasss es harina!! jaja No me jodas macho.

1 1 respuesta
madaleno

Dinero bien gastado = Mas ministerios tope necesarios como el de universidades y comisiones interparlamentarias, mesas de negociación, etc...
Deuda go brrrrrrr.

B
#6377juDDen:

Cuando no tienes un duro lo que se hace es quitar caprichos no comprar un 911.

Cuando los tontos hacen cola para regalarte su dinero y encima te piden que les quites mas si puedes comprarte un 911 aunque estés arruinado

1
B

Espera que todo mejora:
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20201001/borrador-presupuestos-plantea-iva-educacion-criterios-ue/524699208_0.html

OBSERVATORIO DE LA SANIDAD PRESUPUESTOS

El borrador de Presupuestos plantea subir el IVA a la educación y sanidad privada contra los criterios de la UE, PSOE y Podemos ya han acordado "al 90%" el anteproyecto, pero aún discuten "algunos flecos", como esta reforma fiscal basada en un informe de la AIReF.

A los votantes de izquierdas les va a dar un síncope cuando vean que van a pagar más porque sus hijos vayan a la privada. Madre mía el PSOE tirando piedras contra su propio tejado. Suerte que la Ruber Internacional de Carmen Calvo la pagamos nosotros.

1 respuesta
Nerviosillo

#6382 El IVA a la sanidad privada?
Cuando la pública no se sostiene y tiene listas de espera de AÑOS!?

En serio alguno podéis pensar que esto es sensato? Me cago en mi vida

1 respuesta
PaPa

#6383 Que se lo digan a mi padre, que se jodio el musculo del biceps, y no le quedo mas cojones que ir a la privada, por que le citaron para un año, es mas le tocaba estos dias ir.

1 respuesta
Nerviosillo

#6384 Mi tío estuvo con una hernia intestinal más de un año, y el médico le decía que hasta que hubiera cirujano y sitio que se la "metiera" con la mano si le dolía xD
Es una basura. Poderoso Sistema Andaluz de Salud.
La mejor sanidad del mundo por mis cojones.

PD: Fue llegar la derecha y agilizarse el tema, se pudo operar, btw.

2 respuestas
Leoshito

#6379 La verdad es que para lo que está haciendo en el gobierno, estaría mejor dando berríos en la oposición xD

La izquierda no ha gobernado en España, pero tiene gracia que hables de que "se fiscaliza y escruta folio a folio dónde va el dinero" en el caso de la derecha cuando llevamos AÑOS y AÑOS sacando a diario casos de corrupción de PPSOE. Poca fiscalización y escrutinio veo yo ahí...

Por no hablar de que de Podemos desde el día 1 de su formación se le está buscando hasta la marca de la primera papilla para ver si sus padres no pagaron el IVA o se lo desgravaron.

#6385 Nuevamente el problema no es de los impuestos sino de dónde se gastan. Si el PPSOE lleva décadas recortando para beneficiar a la privada, lo justo es que ahora la privada pague algo.

2 respuestas
Nerviosillo

#6386 Protip: Cada vez que se dice "izquierda" nos referimos a "la autoproclamada izquierda española en nuestro contexto actual".
Lo digo para que pares ya con el temita de "la izquierda no ha gobernado jamás" cuando sabes que nos estamos refiriendo a PSOE - Podemos.

#6386Leoshito:

#6385 Nuevamente el problema no es de los impuestos sino de dónde se gastan. Si el PPSOE lleva décadas recortando para beneficiar a la privada, lo justo es que ahora la privada pague algo.

La privada no va a pagar una mierda. Van a pagar sus clientes que la van a dejar y se van a ir a la basura que es la Seguridad Social, generando aún más gasto al país y colpasando aún más la pública, para la que no hay dinero.
¿Pero como tenéis una visión tan corta?

8
PaPa

#6385 A mi padre no se dignaron ni hacerle una radiografia, con eso te lo digo todo, y el tio que sabia, estaba ocupado y le mando para casa tan campante, para darle 1 año para hacerle eso mismo, fue a la privada y en dos dias ya sabia lo que podia y no podia hacer, mientras que otro se preocupo 0 y le mando a casa con el brazo morado, y luego que me digan que tenemos la mejor sanidad publica del mundo, si si.

B

"A los ricos" que pagan sanidad y educación privada de "ricos" se la trae floja que el niño cueste 35 o 37k al año.

Al obrero que paga 70€ al mes para evitar listas de espera de 1 año es al que esta medida le va a joder. Si en vez de 70 son 100 lo mismo no llega.

Y en educación lo mismo. El que manda al hijo al concertado porque en su barrio el público está a dos pandilleros de poner detector de metales es al que le van a joder.

Y por supuesto la saturación que va a revertir en lo público. Más pacientes más gasto más nóminas más deuda más crisis. En su línea.

Las izquierdas, como son élites, no se enteran de nada

1 respuesta
Drakea

Antes de bajar el IVA de las mascarillas se lo van a subir a la sanidad privada.

:clown:

9 3 respuestas