La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

djamb

#6685 y la china de Mao, que es lo que quiere Carlitos pequeño.

Von_Valiar

La peña hablando de la Urss como alternativa.

El buen downgrade en nuestro siglo.

A ver cuanto tardan en salir los del imperio romano.

2 3 respuestas
B

#6692 lo que tú quieras, pero con la URSS vivían ellos mejor y nosotros xDD

El problema en realidad, fue cambiar de siglo, debíamos haber decretado vía orden ministerial que siempre fuera 1999, y mayo obviamente, que es la mezcla perfecta de frío que se aleja y calor que viene, primavera.

2 2 respuestas
karlosin

#6692 antes a un trabajador le daban lo que merecería ahora te dicen que debes de estar agradecido de tener un trabajo.

1 respuesta
N

#6653 Oye, me planteo seguir tu consejo e irme de funci.

Recuerdo que comentaste algo sobre tu hermana, madre y otros familiares siendo funcionarios. Con tal tasa de éxito y sin esforzarte en redactar correctamente, no me queda sino pedirte consejo para los iniciados en este fascinante mundo.

1 respuesta
karlosin

#6695 estoy desde el móvil, ni siquiera puedo leer mi comentrio entero hasta que lo de a enviar. xd

Von_Valiar

#6693 y durante el franquismo también, con pleno empleo.

¿Vamos a jugar a este juego? Que tenemos más nivel que para ir con esto. XD

1 1 respuesta
djamb

#6694 lo que merecía tenía que ver con un látigo?

1 respuesta
karlosin

#6698 no, antes de la crisis de 2008 se pagaban buenos sueldos.

1 respuesta
djamb

#6699 si, sobre todo cuando derrotabas a todos tus adversarios en el coliseo.

1 respuesta
karlosin

#6700 joder, podrías al menos tener gracia cabron.

B

#6697 coges las bromas al vuelo titán

7
Drakea

Cuando entras al hilo y ves que la discusión ha retrocedido dos siglos es porque karlosin ha pasado por aquí.xd

23
K

#6624 Es lo lógico.

1 comentario moderado
B

#6705 jajajaja claro que si guapi, ahora mismo te compro amplificadores de señal

Hiervan

#6705 Muy bien escrito Abril23. Un saludo y un abrazo.

Contractor

#6705 Hasta qué punto, si pongo los huevos al lado, pueden amplificar la señal de mis cojones morenos?

klero

#6690 podéis estar con retrasadeces mentales del cuñado de barra toda vuestra vida, izquierda apesta, derecha más,blablabla... Mientras tanto el país en la mierda y los ricos más ricos.

También te lo habrá dicho lexor

1 1 respuesta
ReibenN

#6692

Craso va por el paleolítico.

djamb

#6709 entonces la solución es ser rico, no?

1 respuesta
klero

#6711 no coño, discutir eternamente sobre quiénes son más estúpidos, si los de derechas o los de izquierdas mientras los políticos de turno hacen con nosotros lo que quieren. La estupidez humana es infinita pero la española no se queda particularmente atrás.

2
B

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/china-encadena-45-dias-sin-contagios-locales-pero-registra-19-importados/10004-4355638

Sigo sin entender porque no se tomaron las mismas medidas en Europa.

1 respuesta
B

#6713 porque no vivimos en dictaduras ni tenemos mente colmena como ellos, además ellos tienen virus chungos cada dos por tres así que tienen experiencia

3 2 respuestas
B

#6714 Ademas de lamentables comentarios como el tuyo de homo afarensis, me parece curioso que desde aqui se decidiese seguir la estela de EEUU en esto en vez de confinar Europa un par de semanas mas hasta tener 0 contagios comunitarios.

No entiendo muy bien como teniendo un ejemplo tan claro en el mundo no se tomaron las mismas medidas, a todos efectos, sobre todo economico, esta siendo catastrofico.

Veremos un segundo confinamiento? se lo tomaran esta vez en serio cerrando fronteras y aislando de verdad a "trabajadores indispensables" en cuarentena?

3 respuestas
B

#6715 tu score social ha subido dos puntos, felicidades ciudadano!

-Xi Jinping

1
arkoni

#6715 Lo primero que en China no han confirmado a sus 1300 millones de habitantes, lo que supondría paralizar su país que por si no te has dado cuenta tienen ellos solos 4 veces la población de Europa entera o de EEUU, por lo que ni por asomo la repercusión económica que podría tener lo que propones aquí la ha tenido en su país con las medidas que han tomado.
Segundo como bien te dice #6714 ellos son una dictadura, así que mienten lo que les sale del rabo tanto a su población como al extranjero y se pasan los derechos humanos por el forro cuando y cuánto quieren, por todo ello, hacen lo que quieren con su población y son mucho más efectivos que aquí en eso, no es para nada un comentario retrógrado o racista.

1 respuesta
Erethron

#6715 eeeee has visto el tamaño de Hubei y de su capital, Wu han?

Ya te lo ahorro yo: Hubei es una provincia de China de tamaño como un cuarto de España (así a ojo de buen cubero), pero con 59 millones de habitantes. En cambio en toda España somos unos 48 millones.

Como ves, una densidad de población mucho más alta.

Resto de China no se confinó, siguió su vida normal y por lo tanto, su actividad económica.

Antes de criticar a un user hay que saber de lo que se habla. Estamos comparando Estados muy diferentes y que adoptaron medidas muy distintas. China confinó su "Madrid" en términos comparativos con España. No se ha visto para nada afectada económicamente, al revés.

Esto me hace muy sospechar de que el virus realmente fue disperso por China en una guerra biológica para joder a EEUU y al resto del mundo. Ya me quito el gorrito de conspiranoico.

2 respuestas
B

#6718 si no lo soltaron ellos adrede estarán dando gracias a dios por el virus, están a nada de cargarse a Trump y poner a Biden de presi y eso les conviene muchísimo, amén de acelerar muchísimo la decadencia del oeste y su consolidación como superpotencia dominante, les ha salido todo demasiado bien para ser casualidad.

1 respuesta
Leoshito

La decadencia de occidente provocada por el virus comunista chino y no por la avaricia de las élites extractivas y sus luchas de poder absurdas.

Ser de extrema derecha tiene que ser todo un viaje.

2 respuestas