La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Contractor

Estáis preparados para pagar deuda hasta que os muráis?

3 respuestas
Hiervan

#7261 Pero la pagaremos con perspectiva de género que es más importante.

9 1 respuesta
Contractor

#7262 Ni lo dudes, además la perspectiva de género y el gasto y el déficit sin control de un gobierno populista, es la mejor receta para que venga todo el mundo a invertir en España.

1 3 respuestas
Czhincksx

#7261 qué maravilla de perspectiva.

Lexor

#7263 que poco inclusivos esos inversores :qq:

Hiervan

#7263 Ya nos están oprimiendo 😓

Contractor

Dos años de psoe y Podemos y ya nos ven así. Que ruina.

2 respuestas
Josepelines

#7267 Pues a no ser que se lie mucho, aprobaran los presupuestos vendiendo hasta a sus padres y otros 3 añitos mas.

Mar5ca1no7

Dentro de poco nos miraran como nosotros a argentina hace 10 años. Pensando en que es un buen pais pero por algo no tira.

1
Leoshito

#7261 ¿Ah pero no lo ibamos a hacer ya gracias a la maravillosa gestión de la crisis de 2008 y el rescate bancario de nuestro amado PPSOE?

Mención especial a #7267 porque la columpiada me da puto asco.

3 1 respuesta
ZiKmU

Seguimos con los presupuestos de Montoro y con la derecha dispuesta a bloquear el pais viviendo en el NO a los nuevos y toda la culpa es de los comunistas que nos gobiernan sin realmente gobernar. Te tienes que reir con los personajes de por aqui xddd

2
D

Claro, porque la deuda no era impagable desde el pete de 2008.

Es Domingo, al menos respetad el dia del Señor y descansad de tanto trabajo

3
_PimPollo_

#7263

Citigroup Inc. this month recommended selling Spanish bonds versus their Portuguese peers, citing growing fiscal worries, renewed separatist tensions in the region of Catalonia, and the prospect of a credit downgrade after S&P Global Ratings cut the nation’s outlook to negative.

Ui, parece que el tema catalan ya no es simplemente un factor interno español. Los inversores empiezan a ver que algo gordo se viene en España, y me da que va a ser una de las mayores crisis economicas de la eurozona, con nacionalidades como la catalana intentando separarse en mitad de ello.

Como para querer invertir en España. Para eso se van a Portugal, que las cosas estan más calmadas, pagan menos y no tienen a naciones que quieren separarse de ella.

5 respuestas
arkoni

#7273 Y como te relames verdad bribón???

1
Lexor

#7273 te veo fuerte ya hablando en plural

Von_Valiar

#7273 Algo que los indepes hemos deseado siempre, la destrucción del estado español.

Por eso apoyamos a este gobierno, aunque nos destruya a nosotros.

La desgracia catalana no es desgracia si eso significa la destrucción española.

4 3 respuestas
Narop

#7276 joder que risa más tonta, es como las pelis de aterrizalo como puedas 3 y medio.

N

#7273 Todo orgulloso ahí de ver a tu propio país desestabilizado, un plan sin fisuras.

Belerum

#7270 Para todo lo demás: "Crearemos en 3 años menos empleos de los que hemos destruido en 3 meses"

#7273 ¿Hablas de la Cataluña en la que hubo fuga de empresas, mas las amenazas de otras tantas, cuando hicieron amago de independencia (si es que a eso se le podia llamar amago)?

Si las empresas no vienen, si la crisis que vamos a sufrir es mayor que en cualquier otro país desarrollado, es porque a los sabios que tenemos gobernando se les ha ocurrido que la mejor manera de traer prosperidad y trabajo al país es atacando al que los da, ya sea grande, mediano o pequeño.

Erethron

#7276 Da igual si caigo, si tú caes conmigo estoy satisfecho.

E aquí niños un fanático indepe, dejadle, son sus costumbres y hemos de respetarlas. Nos limitaremos a mirarle de lejos con lástima.

1
_PimPollo_

#7276 No voy a ser hipócrita y decir que no me alegraria que hubiera una considerable crisis en España derivada de la penosa gestión política de la pandemia. Es precisamente en crisis de esa magnitud donde los cambios se aceleran.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#7281 Podríamos decir que esta es la buena y que con esta oportunidad lograremos romper las cadenas que nos atan al estado español?

Contractor

#7281 Si España cae, los marroquíes ocuparán Cataluña, pierde toda esperanza. El catalán independentista es cobarde y pusilánime. Ahí está la realidad, los tres últimos presidentes inhabilitados y fuera de la Generalidad. Ni un atisbo de resistencia o desobediencia, propio de sociedades acomodadas y sin ideales reales ni ganas de sacrificio real, más allá de cuatro performances el 11 de Septiembre, organizados por esos mismos políticos que simplemente obedecen o huyen.

Por otra parte, desear una crisis a una sociedad, ya define el marco mental en el que te mueves, preso de un odio, insatfisfacción y frustración que no puede apenas controlar.

Y no me des lecciones, que llevo viviendo aquí ya unos añitos, viendo de primera mano el declive de Cataluña.

Elinombrable

#7281 Y la gente y familias que se lleve por delante? Esperemos que tú seas uno de los primeros sacrificados que vivan en la calle junto con tu familia y vean su vida arruinada para siempre. Si luchas por un fin que sea contigo por delante, no detrás mirando.

1 respuesta
Von_Valiar

Nuestro renacer sera cuando españa caiga. Nuestra separación, el fin del expolio.

3 respuestas
Lexor

#7285 en vez de fenix sera un oso amoroso el que resurja de su relleno

1 1 respuesta
Contractor

#7286 y serán imparaplas y llenos de dignitat.

Edit:

1 respuesta
madaleno

Os podéis meter la independencia en el resto de hilos pochos que se abren de manera ciclica. Vamos a hablar de economía y noticias relacionadas en este porfa que me lo paso bien. Incluso aprendo cosas nuevas 😙
#7287 al final son capaces de amenazar con no dar nada si no es Europa quien distribuye los fondos. El clima que están creando los medios de comunicación europeos también es bastante cuestionable. Creo que aun habiendo gobiernos más o menos populistas en Europa, el nuestro no cae muy bien que digamos.

4 respuestas
claroquesi

#7288 Pedro fue a las reuniones sin papeles. Va muy sobrado...

Manorothh

#7288 Puede ser la única manera de que se gaste el dinero de una forma medianamente racional y óptima. Y con inspectores y todo bien auditado.