La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Pachy

#7377 en un sistema comunista, tienes regulado hasta el precio de una escobilla del WC y los salarios.

La realidad es que la gente se muere de hambre, hay colas enormes para comprar lo que sea, y la corrupción es el ABC donde solamente vive bien el partido.

Tienes ejemplos repartidos a lo largo de la historia, con varios millones de muertos a la espalda. Tienes los cojones bien gordos de significar el modelo comunista como algo positivo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#7380 No te equivoques, yo le hecho la culpa tanto al psoe, por su nefasta gestión como al pp por no tener los cojones de aplicar las medidas que hacen falta y tirar siempre por politicas cortoplacistas, la unica solucion real para españa es que se deje engañar tan facilmente, tanto un bando como otro bando y se empiece a exigir responsabilidades, pero mientras cuelen bombas de humo tras otra, como cada vez que sacan el tema franco o el rey, esto no va a cambiar.

1 1 respuesta
Belerum
#7342karlosin:

lo de que han salido peor que los de su entorno, es por la debilidad del modelo productivo

Claro, el hecho de tener informes de la peligrosidad del virus y aun asi animar a la gente a ir a la manifestación es culpa del sistema productivo. El que ha causa de eso se propagase con mucha mayor facilidad el virus y hubiera que cerrar el país tres meses también. Los 50.000 muertos, también.

Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
Leoshito

Con lo buenos gestores que resulta que son el PP no sé por qué tienen necesidad de robar, mentir o utilizar medios públicos para atacar a sus rivales políticos, ¡si todos deberíamos estarles agradecidísmos!

Von_Valiar

#7342 Que hay crisis? Es mundial.

Que salen peor parados? Es por la debilidad del sistema.

Obviemos las medidas aplicadas año y medio antes donde todo fue destinado a aumentar gasto y decir que sólo tendremos uno o dos casos, que si sale mal decimos que es debilidad del sistema.

1 1 respuesta
ThunderKrato

#7377 lol, te superas por momentos.

2
Knelo

#7330 y franco? Donde está franco!!!!

DiosUniverso

Franco el del culo blanco.

AR llorando por el desempleo juvenil. Pues que le diga a los empresarios que los contraten, o es que el trabajo lo crean los uncornios.
Que contraten, legal no en negro, todo reglado y verás como baja el paro.

Luego están los que no saben hacer la O con un canuto, que esos es para echarles de comer aparte.

1 respuesta
Lexor

#7388 Tambien podrias pedirle al gobierno central que creara las condiciones necesarias para impulsar a que haya nuevos autonomos y empresarios, pero claro, si partes de la base empresario= empresaurio= opresor pues pasa lo que pasa
Las 'nóminas' que dependen del sector público superan a los asalariados privados pese al aumento del empleo
y esto fue en enero

L

Decidme que no van hacer otro Plan E. Seria la repolla xDDD

1 respuesta
C

#7349 bastante gente la vio venir otro caso de no se podia preveer

Contractor

Mira, sabes qué? Que al menos no son...

2 respuestas
B

#7390 Plan E digital, verde y con perspectiva de genero

y no es coña

1 respuesta
L

#7393 Habra que decir que soy mujer, porque vaya tela xD

Hiervan

#7392 Oye, el meme este de "mira, sabes qué?..." de dónde salió? Fue algún progre que lo dijo o algo? Me hace mucha gracia.

1 respuesta
Contractor

#7395 Surgió del sentir general de muchos de ellos. Cuando por ejemplo les dices que sus políticas nos están hundiendo en la mierda, y que de facto se han cargado la separación de poderes con la ley vergonzosa que plantean hoy sobre la reforma del CGPJ, que llevamos casi 60.000 muertos y que son unos absolutos inútiles, en vez de tratar de refutar algo, pues te sueltan esa maravillosa frase.

O la de "XDXDXD como rabian los fachas, solo por eso ya merece la pena haber votado PSOE"...

Esto último te lo dicen desde la cola del paro.

1 3 respuestas
Hiervan

#7396 Pues tal cual, eso último lo he leído muchas veces, pero sí, son así.

1 1 respuesta
Contractor

#7397 Lo cual no hace más que confirmar lo que te digo XD.

1
Leoshito

#7396 Mira, sabes qué. (jeje)

Que esto lo empezó la derechita cobarde, así que donde las dan las toman.

A ver si a la próxima no amenazáis con traer el fascismo y así la gente no se obliga a votar a la derecha populista.

2 respuestas
Contractor
#7399Leoshito:

A ver si a la próxima no amenazáis con traer el fascismo

Te tengo por más inteligente que esto, y te lo digo con todo el respeto desde la discrepancia de nuestra forma de ver las cosas.

1
N

Una medida más eficiente que la gestión del Gobierno y que todos los Planes E que se pudieran imaginar:

Ignorar a bots como Karlosin o Leoshito, sobretodo si es para hablar de economía.

Que me he tirado 2 páginas haciendo scroll, joder.

3 1 respuesta
Lexor

#7401 clickas en su nombre, ignorar usuario, te saldran todos sus mensajes como ocultados
Eso si, veras a gente responder locuras

1 1 respuesta
N

#7402 Años en MV y no sabía eso, me acabas de hacer la vida más fácil xD

Otro éxito de la cooperación y el intercambio voluntario liberal.

8
Gorgoroth

#7392 El año que viene toca decir 24/7 que somos el país que más crece de Europa. Va a estar divertido de ver.

legendcr7

#7399 Teniendo ese odio visceral y revanchismo infantil que tienes hacia casi la mitad de la población española, no entiendo como quieres compartir un estado que controla más del 40% del PIB con ellos, sabiendo que siempre os vais a turnar a gobernar.

Me es imposible seguir tu lógica.

ZiKmU

#7396 Claro, porque la separacion de poderes
no se la habia cargado ya el PP usando las instituciones del estado y funcionarios publicos pagados con fondos reservados para obstaculizar a la justicia en sus investigaciones para demostrar que el PP habia ganado elecciones financiandose de forma ilegal , por no hablar de su gestion del virus en la CAM (la peor de largo de toda europa, despues de 3 meses de hacer absolutamente NADA ) etc etc pero bueno ya sabes, que eh, al menos no nos gobiernan los comunistas!

1 respuesta
Contractor

#7406 Mira, ¿sabes qué?...

2 1 respuesta
Nerviosillo

#7407 Pues porque no tengo la imagen a mano, pero responder solo con el template, sin texto, me hace hasta más gracia que escribir el sabes que xDDDDD

1 respuesta
Prava

#7351 Pero tío, ¿sabes cuándo empezó Zapatero el PLAN E? Lo empezó en Noviembre de 2008.

¿Sabes cuándo empezó la crisis financiera en USA? En Septiembre de ese año.

"No se pudo saber". No claro, no se puede saber que se viene la de Dios y te pones a hacer rotondas y zanjas. SIEMPRE lo hacemos todo a destiempo. SIEMPRE. Y multiplica x3 si tenemos al PSOE.

#7353karlosin:

de todas maneras he de decir que la gestión de esta crisis, esta siendo bastante buena a nivel sanitaria y económica

Venga, a pastar. Somos top1 mundial en indicadores negativos tanto en infección como en muertes por habitantes, como en pocos tests por habitante, como en cataclismo económico pero "la gestión está siendo basta buena".

A pastar.

#7288madaleno:

al final son capaces de amenazar con no dar nada si no es Europa quien distribuye los fondos.

Firmo hoy mismo. La probabilidad de salir de esta con los actuales gestores tiende a 0.

#7363karlosin:

lo que quiero es muy sencillo: que funcionen como lo están haciendo ahora, pero el precio de la luz sea el justo y necesario para que la empresa este a 0 euros de benficio, el beneficio no debe ser económico sino social, que la factura baje y no les hace falta ganar dinero a estas empresas, solo quedarse a 0, en punto de breakeven, por asi decirlo.

¿Pero......................? ¿Pero qué narices ladras?

Tanto ENDESA como IBERDROLA tienen márgenes brutos cercanos al 8%, lo que significa que su estructura de costes está muy ajustada. Vamos, que por mucho que expropies el margen para bajar el precio de la luz es muy pequeño. Pero eso lo sabrías si te interesara y te informaras del tema del que hablas... cosa que es obvio que no haces. Tú tiras la piedra y... mala suerte donde aterrice.

2 respuestas
Nerviosillo

#7409 La has liado al citar.
Estás poniendo en mi boca palabras de un enajenado mental.
Pls, Prava, que te tengo por buena persona xDDD

1 respuesta