La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

karlosin

#10259 si, y esas plusvalias que he obtenido las declararé el año que viene en la renta, y sin haber explotado a nadie ;)

karlosin

#10260

#10260ReibenN:

Argumento falaz, el liberal no puede elegir porque le obligan a sufragar con impuestos la sanidad o la educación.

al comunista indirectamente solamente por tener una cuenta bancaria o una pensión futura su dinero ahorrado lo están moviendo en bolsa, asi que tmb le obligan. Según tú tendría que ser consecuente y renunciar a pensión y a tener una cuenta bancaria.

1 respuesta
Contractor

#10257 Villamilf es mía. Primer aviso.

c0ira

#10258 Ya has vendido este año? Veo que tienes el mismo conocimiento de cryptos que de economía.

Espero que dones las plusvalías a los más necesitados, hay que repartir la riqueza con los que tienen menos que tú o que se lo des al estado directamente.

1 respuesta
karlosin
#10264c0ira:

Ya has vendido este año? Veo que tienes el mismo conocimiento de cryptos que de economía.

multipliqué por 3 lo invertido, es una buena operación mire por donde se mire, tu a toro pasado eres un crack.

#10264c0ira:

Espero que dones las plusvalías a los más necesitados, hay que repartir la riqueza con los que tienen menos que tú o que se lo des al estado directamente.

no creo en las limosnas, creo en la redistribución de la riqueza con un sistema fiscal progresivo, yo ya haré mi parte declarando dichas plusvalías en la renta.

alguna tontería más?

1 1 respuesta
c0ira

#10265 Que toro pasado? Te estoy diciendo que ahora mismo no es momento de vender y si hiciste un x3 es que compraste cuando no los querían ni regalados y tuviste que vender hace nada, vamos que no tienes ni idea de lo que estás haciendo y solo has tenido suerte. Si tienes un precio con el que estás contento pon un stop loss y olvídate.

Haces bien, Botín, Amancio, Monzón, Pallete, Roig harán lo mismo que tú y declararán sus beneficios en el sistema fiscal progresivo que ya tenemos. Y no te preocupes que ya están subiendo los impuestos a los ricos para que puedas aportar de manera progresiva cuando vayas a echar gasolina, poner la calefacción o encender la luz.

Nanna
#10258karlosin:

a los comunistas tmb nos gusta tener dinero para gastar, a ver si te pensabas que no, es el como lo conseguimos en lo que diferimos de los liberales.

Sabes de sobra que en Marzo/Abril querías meterle dinero a empresas del Ibex en bolsa aprovechando las caídas. No sé si lo hiciste o no, pero aquí estás vendiendo la moto de que estás en criptos porque eres comunista y que la inversión en empresas capitalistas es parte de tu pasado liberal.

1 respuesta
ReibenN

#10262

El estado no invierte en bolsa la pensión y no usar una cuenta bancaria no es ilegal.

Defraudar impuestos si lo es.

La comparación que haces es absurda.

1 respuesta
karlosin

#10268 venga por favor, decirle a alguien que no tenga cuenta bancaria es como dejarlo fuera del mundo, es como pedirle a los comunistas que no usen móviles por que tienen litio y por culpa de este material se hacen guerras.

#10267Nanna:

Sabes de sobra que en Marzo/Abril querías meterle dinero a empresas del Ibex en bolsa aprovechando las caídas

una situación la cual yo no provoqué, y me parece bien holdear para inversión a largo plazo, aun que pese a que a mi no me guste, si les va bien a las empresas privadas españolas, tmb nos beneficia a todos, es más, la teoría comunista va de que cuando se expropien estará participada las empresas por el estado, será el estado el principal y único accionistas, y el estado es la sociedad, todos seremos accionistas de las mismas.

2 respuestas
Shake_406

#10269 Osea que te parece bien el capitalismo pero siempre y cuando los riesgos los asumamos entre todos no vaya a ser que la cagues y tengas que pagar los platos rotos.

1 respuesta
Contractor

Aunque he leído por ahí que no afecta a la mortalidad ni a la vacuna. Pero si que se propaga más rápido

madaleno

¡Qué hijos de puta!

3 respuestas
arkoni

Es alucinante como juegan con nosotros esta gente... Siempre en el último minuto y encima todo el mundo acojonado

1 respuesta
karlosin

#10270 jaja no, los riesgos de invertir los asumí yo, si la cagaba era cosa mía, vaya spameada me lleváis, y la única que me está argumentando decentemente es nanna.

Hiervan

#10272 Es que lo que hace la UE lo podrían hacer cada país de forma unilateral, al fin y al cabo es hacer pactos entre uno o más países y llegar a acuerdos. Eso sí, para eso hay que trabajar y tener políticos responsables que no es el caso.

1 respuesta
Contractor

#10272 #10273 no habéis negociado mucho eh? XD. Es de primero de negociación.

1 respuesta
madaleno

#10275 hombre, la idea es aprovechar el bloque y hacer estas cosas de manera conjunta, si no deja de tener sentido la UE.

#10276 No se si te refieres a que sea un bait o intentar romper aun más el bloque. En cualquiera de los 2 casos los de Bojo van tarde xD

L

Estan acojinados los de UK? xD

Netzach

#10272 Seguro que los holandeses se bajan los pantalones

2 1 respuesta
jmdw12

La política arancelaria de la UE es común.

1 respuesta
Popino

La UE no puede permitir esos acuerdos independientes.

1 respuesta
L

#10281 #10280 Resumen: los británicos estan acojonados?

1 respuesta
Josepelines

#10282 No se como estaran, pero entre el COVID y un posible Brexit duro, la mitad de los ingleses tienen que estar con el culo pero bien prieto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10279 Entre piratas se entienden.

3
Contractor

Enjoy chavalada. Ya podéis ahorrar.

4 respuestas
killerbruf

#10285 Dentro de 40 años , me gustará ver el acumulado de bajadas durante todos estos años cotizando al máximo, serán buenas risas ver como nos han tomado el pelo a varias generaciones.

1 respuesta
Pelunarez

#10285 plan privado de pensiones o un plazo fijo (como si es el 0'1% interés), porque de otra manera vamos a estar en la mierda, chavales.

1 respuesta
ReibenN

#10269

Lo que tu digas, pero no compares algo ilegal con algo incómodo.

1 respuesta
arkoni

#10287 Con lo que se penaliza el ahorro en este país, los planes de pensiones son una mierda vamos, van a seguir estirando el chicle de la estafa piramidal hasta lo que se pueda.

#10286 #10285 Es alucinante como el vídeo de Rallo de 13 minutos que he puesto un par de veces se aplica a 3 o 4 hilos del foro xD. Eso va a suponer una rebaja de unos 160€ mensuales menos de media en una pensión, casi nada. Yo llevo ya unos años diciendo a mis allegados y gente entre 30 y 40 años que ahorren como puedan, la hostia va a ser monumental.

Drakea

#10285 Echenaik tiene la solución:

  • subir impuestos manteniendo las pensiones igual
  • mover gasto entre partidas de los presupuestos
  • robar aún más de los planes privados
2 3 respuestas