La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Contractor

#10290 Me parece bien todo. Tienen mi voto. Y mi dinero. Róbame ladrón (L)

B

#10290 si no guarda relación lo que dice.

Destopar los grupos de cotización recaudará más, si pero no modificará las pensiones habidas presentes y futuras, y se puede estimar aproximadamente lo que se obtendría con esto, pero... ¿cuanta gente hay que gane bruto mensualmente más de 4000 euros... pocos?

Defina gastos impropios Echenique.

Como reviertes las desgravaciones de los planes privados en beneficio para el sistema público, cual es el método quiero decir, ¿vas a destinar todo lo que recaudes de más vía IRPF en los PPGGdE para la SS? Y si entramos entonces en los PPGGdE, ¿por qué no racionalizamos el actual gasto?

Pancartero, consignas vacías y baratas... contra una medida que prepara un gobierno del que su grupo parlamentario participa.

A mi esto, me radicaliza.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#10292 Al Podemita medio esto le gusta, pero no por que le beneficie, sino por jode al resto. Se alimentan y nutren de que al resto le vaya peor.

1 1 respuesta
Contractor
#10293Von_Valiar:

Al Podemita medio esto le gusta, pero no por que le beneficie

el podemita medio ni siquiera entiende lo que dice Echenike, pero como lo dice Echenike, pues es bueno y Ayuso mala y vox fascista.

#10292Angelius:

A mi esto, me radicaliza.

Te he reportado por crear desafección al gobierno, ahora que tus poderes especiales han decaído. Ya no estás aforado.

1
karlosin

#10288 algo incomodo? sin cuenta bancaria no te ingresan la nómina automáticamente y tienes que ir con el cheque cobrandote una comisión, sin cuenta bancaria como contratas agua y luz e internet? me lo explicas? como adquieres una hipotéca? o un préstamo para comprar un coche y desplazarte? y si necesitas hacer una compra online?

1 respuesta
ReibenN

#10295

Ah, que una hipoteca es imprescindible para un comunista.

El resto lo puedes hacer con una tarjeta prepago de correos por ejemplo.

Comisiones también te cobran por la cuenta.

1 respuesta
karlosin

#10296 claro que si reiben , si pasamos de depender del banco a depender aun mas del banco, chupandote casi para cualquier gestión colas, es una gilipollez, además es una gilipollez ya de base teórica, un comunista no está en contra de la banca, en un estado comunista debe de haber un banco nacional, lo que está en contra es que sea privado, a mi el servicio que ofrece un banco no me parece mal , ni mal planteamiento lo que es el servicio genuinamente para el que está pensado, lo que me parece mal es la usura y que sea privado, pero es sin interés y de gestión pública lo veo bien.

1 respuesta
ReibenN

#10297

Claro claro tener el dinero fuera del banco es depender más de él.

Si a parte van a freírte a comisiones. Y si fuera público q impuestos para financiar el banco.

Usura? xD si llevan los bancos jodidisimos de rentabilidad desde hace una decada en parte gracias el bce.

1 respuesta
karlosin

#10298 si fuese un único banco nacional, con un gobierno comunista, sería sin intereses y préstamos sociales y populares, haría su verdadera función. Además que no financiaría el emprender, financiaría préstamos para consumo, por que las empresas serían públicas, nadie tiene que emprender y empuarse para abrir un negocio. Sería para adquirir un coche que está por encima de tus posibilidades, por que trabajas por ej para una fábrica con X nivel, y Y de remuneración, entonces decides fraccionar ese pago para que puedas permitirtelo, siendo el banco quien pone el dinero a esa fábrica pública, y además como tu nómina si o si la vas a percibir no habría préstamos impagables nunca, salvo defunciones, por que se haría un cálculo para ver tu solvencia muy rápido.

3 respuestas
ReibenN

#10299

Y quién paga esa estructura? Los trabajadores no cobran?

1 respuesta
c0ira

#10299

1
Lexor

dios mio.....

5 respuestas
Pelunarez

#10302 la sucesora de Pablo Iglesias.

2 respuestas
Eikasia

#10303 ¿A esta también se la ha follado? Menudo semental.

ReibenN

#10302

Habrán cumplido su promesa.

1 respuesta
Lexor

#10305 que promesa? despuntar como politica mas retrasada?
#10303 y esta era "la preparada"

1 respuesta
Pelunarez

#10306 y González Laya la persona más reputada, formada y con más experiencia de entre todos los ministros junto con Calviño. Y el sábado en LaSextaNoche daban ganas de llorar y de cagarse encima a partes iguales sólo con escucharla.

1 respuesta
Lexor

#10307 rpv? no he podido enterarme de nada

1 respuesta
Pelunarez

#10308 "El Gobierno ha hecho muchísimas cosas bien en los meses que lleva; no nos centremos en lo negativo; somos los buenos"

1 1 respuesta
Netzach

#10309 No miente.

Subirse el sueldo lo hiceron muy pero que muy bien.

1 respuesta
Von_Valiar

"Sería preocupante que las empresas no puedan soportarlo"

Ver automaticamente la tasa de paro de España.

1 respuesta
PaPa

#10302 Menuda genialidad.

Elinombrable

#10311 ¿De donde se saca el número ese de 9€?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#10313 No tengo fuentes, pero diria que del coño.

10 1 respuesta
Pitufooscuro

#10299 si imprimimos dinero no hace falta ninguna fábrica o negocio público nuevo ya que todo el mundo tendría asegurado un sueldo digno a final de mes, además subiría el gasto ya que la gente al gastar más haría fluir la economía.

1
Unrack

#10313 0.9% de 950 aprox.

Belerum

#10302 Es dificil entender como no la quieren, políticamente, en su pueblo. Es todo un amor.

#10310 Lo hicieron tan bien que hubo gente que negaba la subida del sueldo, y me atrevería a decir que aun hay quien lo hará si se lo dices.

Glaed

#10314 Un poco de perspectiva de genero por favor....no seas violador.

allmy

#10302 9€ en 14 pagas, por empleado.
Y las subidas en el IVA, y la subida del diésel, y, y, y...

estos corsarios se creen que si suben un poco 10 cosas la gente no se da cuenta xD

1 respuesta
karlosin

#10300 redistribuyendo la riqueza.

si imprimimos dinero no hace falta ninguna fábrica o negocio público nuevo ya que todo el mundo tendría asegurado un sueldo digno a final de mes, además subiría el gasto ya que la gente al gastar más haría fluir la economía.

el dinero hace falta respaldarlo con un valor intrínseco, a otro con esa falacia de hombre de paja.

lo que pasa es que no se va a permitir que el pan suba de X, o la vivienda suba de Y precio, se pondrán precios populares y a correr, las casas que tengan un valor subjetivamente mas alto por ej estar al lado de la costa, se contemplarán y se estudiará un precio excepcional, por ejemplo, una casa modular familiar que serán copias y pegas, pero si esta bien posicionada geográficamente pues se le dara mas valor, o se aprovecharan para construir modulos de lujo en esas zonas para los trabajadores de alta cualificación como los gestores de fábricas, científicos, artistas, etc el mercado será regulado, pero se irá actualizando los precios, se analizaran mediante recogidas de datos y se irán poniendo en consonancia según los técnicos digan.

tampoco se permitirá el arrendamiento de vivienda, por que creemos que no se puede hacer negocio con la vivienda, es mas, toda persona tendrá acceso bastante fácil a una vivienda modular individual si está soltero/a u familiar si es el caso, con un precio bastante asequible, que se pagará mediante tu trabajo si o si, por que habrá trabajo para todos, las viviendas mas caras te tocará pagarlas de tu bolsillo ese coste adicional, pero en un principio una vivienda digna se va a tener si o si.

por ej. yo estoy soltero y quiero una vivienda modular individual, está no tendrá coste, se sufraga con impuestos, y no la poseo, es del estado, al tiempo quiero tener una vivienda ya mía, esa tendrá un coste, que tendré que adquirarla con una hipoteca al 0% dei nterés, el banco me fraccionará los pagos mes a mes, que iré pagando con mi trabajo, es perfectamente comprensible que la gente comprará viviendas por que las modulares son copias y pegas, serán casas típicas de trabajadores poco cualificados, los que empiezan a tener trabajos de mas alta cualificación tendrán otro tipo de expectativas y querrán casas mas exclusivas, ademas estas si serán en propiedad, estarán en zonas mas exlusivas de la ciudad, etc