#10378PaPa:Mira no se ira el que no pueda, pero el que tenga la posibilidad se va a largar cagando ostias de esta puta mierda.
es gracioso por que gente como thegref o lolito están siendo ricos gracias a los jóvenes que les ven que probablemente se quedarán sin pensión por culpa de gente cmo ellos que no se quedan en españa a pagar lo que les toca.
el problema es entender la riqueza como algo individual que es tuyo únicamente, y no entenderla de manera colectiva, la riqueza pertenece a la sociedad, thegref genera X parte de riqueza de los españoles que lo visitan, y esa riqueza debe ser gravada como el país decida, por que la sociedad quiere que sea gravada con X porcentaje, las artimañas legales que se inventan los ricos para no pagar, deben de terminar.
y me suda la polla que thegref page una burrada, seguirá viviendo por encima de la media, tributando en españa, mira al rubius, vive de ptm y paga la ostia en impuestos, y no pasa nada, es a ellos donde hay que darles y no a las clases medias ni bajas, asi que dejate de falacias, cuando me veas defender las subidas de impuestos a las rentas medias y bajas pues ya me lo dices, pero si no me has visto decirlo, no pongas esa falacia en mi boca.