#10377 Mira no se ira el que no pueda, pero el que tenga la posibilidad se va a largar cagando ostias de esta puta mierda.
Tu no defiendes quitarle al rico, tu lo que quieres es que todo el mundo tenga el mismo dinero que tu que es diferente, que este pais es lo que se nos da bien, ese señor gana 100 euros mas que yo, que se lo quiten y este en la misma mierda que yo estoy.
Que no me vendas la moto a estas alturas de la pelicula, buscas que todo el mundo sea mas pobre que las putas ratas y si tienes que ir con el discurso de los ricos por que es lo que se esta enseñando ultimamente, que al final los ricos son ellos mismos que nos gobiernan que se estan haciendo de oro robando todo lo que puedan, asi de simple, los ricos son entre ellos politicos que se dedican a gobernar y a robar y que en unos años de mandato tienen la puta vida solucionada.
Estan subiendo impuestos y estan subiendo sueldos que al final del año el que eres mas pobre eres tu, que tenga que decir estas cosas cuando esto es mas que evidente, es para cagarse.
Se estan cargando hasta los putos planes de pensiones que algunos hemos pensado alguna vez hacernos y asi hasta que nos quiten cada puto euro del bolsillo.
La solucion es sacar ha esta puta carroña infecta de la politica española, con 1000 ministerio solo para llenarse el bolsillo con el dinero que aporta el ciudadano.