#14713 Desde el momento creo que recordar escuchar, no me hagas mucho caso, de tener mas de 1,5 millones de funcionarios puestos a dedo, pues si, esa cifra es realmente cierta, sobran sinceramente, es que no solo estamos contando a cierto sector, es el enchufismo barato y meter al colega de alguien, el cual al final sale de nuestro bolsillo, no es un pais sano en ese sentido.
A lo mejor si la cosa no estuviera mal no sobraban, lo que tampoco sobra es que tengan algun tipo de meta ademas de sacarse unas OPOS, los funcionarios de estes pais, por mucho que al final tengas que sacarte los examenes, que hay que sacarlos tambien, no puedes tener la vida resulta y con todo tipo de privilegios que alguien corriente no tiene y menos responsabilidades, hay esta la pega, es que yo no estoy totalmente en contra de esta practica, pero si que deberian pedir cierta evaluacion durante X tiempo, por que seguro que tengamos a muchos chupando del bote sin hacer ni el huevo y el problema es que sale de nuestro bolsillo, no le paga una empresa.
Yo te pongo el ejemplo de los ayuntamientos, hablo por mi ciudad pero desde luego cuando tienes que tramitar alguna cosa se les ve de sobra que muchos estan de colegueo y toncandose el nardo por ejemplo, hay gente que se que se ha reciclado estando metida alli, pero algunos en cuanto han conseguido su puesto se han estancado y a vivir de puta madre.
Toda la vida al final es reciclarse o morir, no puede ser que si las cosas avanzan se tenga miedo que algunos acaben en la calle, cuando muchos ni si quiera han avanzado realmente en sus puestos, llamalo digitalizacion etc.. por no hablar que muchos no saben ni tratar de cara al publico y les pides ciertas cosas y encima te pongan cara de amargados de la vida.