#2118Noveno:No, no lo es, sistemático sería que ocurriera por norma a todos sus empleados, noticias salteadas donde si indagas ni siquiera acaban siendo lo que dicen ser, y menos aún con los estómagos agradecidos de UGT metiendo las narices.
te doy la razón que en ugt hay mucho estómago agradecido amigacho del jefe, se ha convertido en un sindicato amarillo, yo me fio mas de ccoo.
pero vamos decir que zara ha llegado donde ha llegado sin cometer ninguna ilegalidad... la pregunta sería mas bien que ilegalidades no ha cometido, por que vamos... basicamente ha mafioseado a toda la industria textil de galicia, ha usado a conciencia fábricas extranejras donde saben que se tiene a trabajadores en semi esclavitud, si digo semi, por que al menos le pagan un cuenco de arroz y algún que otro dolar.
#2118Noveno:El material radiactivo es distinto porque ahí estás afectando a terceros y por tanto del mismo modo que si te están tirando basura a tu parcela, o a una zona común, toca denunciarlo e ir por la vía legal para frenarlo y requerir una reparación del daño.
bueno al menos, me das la razón con el material radiactivo, algo es algo.
si lo del pozo al ser un recurso común, por hacer un agujero no te da derecho a explotarlo en regimen de monopolio privado.
#2119 por eso, se han aprovechado de su ignorancia, ahí seguro que algo es denunciable.
#2120c0ira:Para empezar sabes que ahora mismo más del 60% de la energía utilizada en sus instalaciones (almacenes, oficinas..) viene de energía renovables?
bien, son eco friendlys , eso que es una etiqueta para decir que al menos reciclas pero sigues explotando?
#2120c0ira:Y sobre la noticia que traes de la conciliación familiar. Para empezar es ilegal impedir la conciliación familiar, la empresa tiene que dejarte reducir tu jornada dentro de tu horario previo, lo que pasará es que querrá hacerse una conciliación familiar a medida en el horario que le venga mejor. Esa trabajadora será un Karlosin de la vida.
pues por eso han denunciado, por que es ilegal lo que hace zara. Vaya excusas, es que esa no vale por que es a medida...