EEUU: desclasificado programa de investigación OVNI

Hipnos

Os dejo la noticia de El País:

https://elpais.com/internacional/2017/12/18/mundo_global/1513598169_818945.html

Este es uno de los videos desclasificados, aún se comenta que aparecerán dos más. Es la persecución de un caza de combate con sensores militares infrarrojos de última generación:

7
elchip

claramente es una paloma.
Ya siendo serios, que pensáis sobre todo esto? por que tanta la dedicación a esconder estas cosas,pruebas etc... de que los extraterrestres existen,a parte del pánico que a lo mejor podría generar pero... ya sabéis

1 respuesta
Jildeghar

Supongo que esto seria por la noche. Que rabia da que no haya videos a luz del dia claros y en condiciones para ver que coño son esos trastos :psyduck:

Thouy

Parece una peonza de Origen

tsukiyomi

Pillo banda sonora

La verdad está ahí fuera

6
Dohko

A saber toda la mierda que sabran y no nos dicen XD

Yo por mi parte, solo espero que algun día cercano pase algo tipo Mass Effect y que todo avanzase en pocos años muchísimo.

1 respuesta
Lexor

a ver a que estan esperando

Holyguacamol

Iker Jimenez debe estar con una erección brutal

5
Facundo_27

Siempre me han resultado interesantes estos programas así que luego le echaré un vistazo

B

Joder que saquen un vídeo así a la luz, si no es fake, es casi como confirmar-lo.

Si no he entendido mal el tío dice que hay una flota en el radar y que van contra viento, un caza no es lento así que esas cosas debían ser muy rápidas, de hecho que un tío que esta hasta los huevos de ir en un caza lo flipe tanto dice mucho.

Algunos decís que queréis un vídeo sin infrarrojo, pero es que si tienen tecnología para llegar hasta aquí, igual tienen un camuflaje que no seriamos capaces de verlos.

La lastima es que el vídeo se corta cuando parece que va a salir disparado.

1 1 respuesta
BeTiS

De aquí cuarto milenio saca media temporada.

5
JonaN

En Murrica, no podía ser de otra forma.

Hipnos

Si no estuviera en infrarrojo solo veríais un punto luminoso, como pasa siempre.

1
Kaiserlau

De todas maneras el tracking del objeto y por lo tanto la camara y tal se hace mediante radar el vídeo luego puede ir con los filtros más adecuados que especifique el piloto no?

Lo importante del vídeo también es la reacción del piloto como apunta #10

G

A ver cómo coño no v a flipar el piloto si está siguiendo a esa altura y a esa velocidad a una flota de “cosas” que rotan sobre sí mismas jajaja es algo ilógico con los conocimientos de física que tenemos en la tierra

Zh3RoX

Vaya pinta a fake

G

A ver esque el que no se crea que hay vida fuera de la tierra es más cerrado de mente que mi tía cuando mi Primo dijo que era gay y dijo :ya sé te curará

RusTu

Vuela y maniobra fácil contra un viento de 225 km/h :psyduck: :psyduck:

IMO apuesto por un dron y fallo de comunicación entre agencias xDD

G

Lo del dron es lo primero que dice el piloto. Pero luego mira como alucinan entre ellos cuando rota sobre sí mismo. Ósea que tipo de motor te permite volar a esas velocidades contra esos vientos y rotas sin desplazarte nada de tu ruta?

Normal que se asombre tanto el piloto jaja Solo con esa voz de sorpresa ya se ve que no ha visto nada igual en su vida, y es un piloto de combate de la Marina de EEUU que de cosas volando sabe un rato...

Sentry

Hay tanta gente que ha visto cosas que en fin, es un poco ridículo creer que estamos solos en el Universo. Espero que sigan saliendo cosas así, a saber los miles de documentos que siguen guardando. Y testimonios de pilotos los hay a patadas xD

2
squa1o

Supongo que al alien lo despidieron ese mismo día no? Vaya forma de exponerse...

Ahora en serio, que hay más vida en el universo? No lo dudo, pero que vienen a hacernos visitas con sus platillos volantes... ñeh

4
Kimura

Desclasificado xDDDDDD

Suena como si estos vídeos hubieran salido directamente del gobierno de los EEUU, de alguna organización oficial o algo parecido. Y no de una ridícula empresa de ocio de 3ª dirigida por el cantante de Blink182, un loco/caradura de remate, como es realmente el caso. Recomiendo el episodio del podcast de Joe Rogan con el lunático este llamado Tom Delonge, las mejores risas que me he echado en todo el año.

1 respuesta
B

Ahora hablando relacionado con este asunto. Imaginaros que con todos los expedientes de ovnis que hay desclasificados (hay varios países aparte de US, como España) se termina de hacer una especie de "revelación" al mundo, ya sea por parte del Gobierno como de otros organismos menores, ¿cómo sería ese momento? ¿Más icónico que la llegada a la Luna?
Es que una vez que salga ese pastel serían espectaculares las respuestas. Y eso de que tantos pilotos y gente de diversos ejércitos de DIVERSOS países hayan visto cosas voladoras, ¿para qué mierdas va a querer un alien andarse por estos lares sin pretender invadirnos? Es que Dios, es tan intrigante y emocionante.

RusTu

“I have no idea what I saw,” Commander Fravor replied to the pilot. “It had no plumes, wings or rotors and outran our F-18s.”

But, he added, “I want to fly one.”

Hipnos

#22 lo Según estoy leyendo es un documento desclasificado por el departamento de defensa de USA. ¿Tienes más fuentes?

1 respuesta
TonnyWanna

#6 Fua, ojalá descubrir el relé en masa ese y a los turianos.

1
B

Se sabe que fue de ALF ?.

deckone

Yo me imagino a los extraterrestres llegando a la tierra y pensando: buah todo este viaje para esto, venga nos vamos que aquí no hay nah

1 respuesta
isnotavail

#28 O igual no son extraterrestres, y es algun dron chino o ruso, o viajeros en el tiempo, o seres interdimensionales, o... sera por posibilidades xD.

1 respuesta
deckone

#29 también puede ser magia, no nos olvidemos de la magia.

12 1 respuesta