EEUU: desclasificado programa de investigación OVNI

Ragest

Yo creo que es simple sugestion.

Se hace famoso que X vio algo en forma de platillo, entonces la gente quiere ver "algo" tambien y cualquier cosa les vale para incluirlo en platillo

DalinarKholi

Pues ojala fueran OVNIS, necesito nuevos retos en mis folletéos nocturnos.

3
Gunker

Mientras que no haya pruebas claras que digan lo contrario, esto, seguirá siendo un OVNI.
Aun así es acojonante como un piloto experimentado no es capaz de identificar aproximadamente lo que está viendo.

Sea de este planeta o no, todo indica a una aeronave bastante más avanzada a lo que estamos acostumbrados a ver, aunque esto es una hipótesis cualquiera, de todas las que hay.

1 respuesta
n3krO

#63 Es una mosca en la camara xD

En serio a nadie se le ocurre que es demasiada coincidencia que esa mancha vaya a la misma puta velocidad que la nave de forma que no se mueve en la pantalla? xD

2 respuestas
ToTuS

out2553

Hace tiempo vi un documental sobre las posibles explicaciones a los avistamientos en formas circulares. Básicamente viene a decir que eran prototipos militares con su experimentación en diseños.

Hasta llegar a ese diseño antes pasaron muchas cosas y más en épocas donde los presupuestos militares no estaban tan aireados. Tú ves eso sin saber que cojones es y lo primero que se te pasa por la cabeza es que nos están invadiendo.

PD: amo ese diseño

1
Gunker

#64 No soy capaz de ver una mosca ahi, pero si el piloto lo dice, confío en el.

Pasa link, pls!

1 respuesta
Kaiserlau

#67 es un moscardon africano en vuelo de crucero, se ve claramente. No se q mas quieres que te expliquen xd

1mP

#64

Cuando fijan a un objetivo es lo que suele pasar, que parece que van a la misma velocidad. Es como las imagenes de los cazas a objetivos en tierra, que el avión va a toda ostia pero parece que no se mueve desde la camara.

1
B

nos reimos del meme, pero si son ovnis y vienen a españa y sale rajoy como representante del país, las risas son pocas

2 respuestas
MeCagoEnDios

#70 no habla inglés va a hablar plutoniano xD

1 1 respuesta
B

#71 ya no por tema lenguaje, que pobre se le ve con dificultades para hablar hasta el castellano a veces, sino por... tio... tu lo ves y te dicen que esta persona representa a mas de 46 millones de personas... y yo creo que los extraterrestres se dan la vuelta por pena y todo

2
narko1

No falla, hasta en un puto thread sobre ovnis tiene que salir algo de politica.

B

#70 tu no has visto como habla? te crees que no lo han abducido ya? y estan esquilmando nuestros recursos?

B

Es un efecto meteorológico

TonnyWanna

Yo sigo esperando la llegada de una especie alienígena de Mente Colmena a la cual poder unirme y que vivamos todos los de la colmena en paz conquistando otra peñita.

1 respuesta
B

#76 Tu lo que quieres de la mente colmena es que si alguien se folla a otro, sentirla adentro.

Pajaro.

2
B

Menos mal

Word-isBond

Desde una oficina oscura, escondida en los laberínticos pasillos del quinto piso del Pentágono, el experto en inteligencia militar Luis Elizondo y su equipo repasaba vídeos, documentos y otros materiales.

Parece una noticia del mundo today no me jodas xD