EEUU podría tener cuerpos NO humanos

R

#900 Pero si son una raza intergaláctica en lo que van a por pan y vuelven han visto 20 civilizaciones como la nuestra que se van a estampar en el gran filtro.

1 respuesta
Ghaul

#897 Si hay civilizaciones que tienen un mapa de la galaxia con los planetas con vida y tienen capacidad para moverse entre ellos rápidamente, me parecería imposible que una nave de esas , tan avanzadas tecnológicamente , se estrellara en nuestro planeta ( a no ser que vinieran de vacaciones de despedida de solteros borrachos )

Además que se estrellan en EEUU que casualidad . No hay mas mundo que EEUU para los extraterrestres. Si tienen la nave y los cuerpos, que los enseñen para que los demás paises y sus científicos los analicen. Es una bobada lo de ocultarlo para evitar una supuesta histeria colectiva. Ya sabemos que somos un grano de arena en el universo, que es prácticamente infinito. Es lógico que haya vida inteligente en alguna otra parte.

Esto que esta saliendo ahora parece una obra de teatro mal hecha.

1 respuesta
eondev

#901 Y si no? Y si si? Y si le dedican la misma atención a esas 20?

Valoramos el supuesto esfuerzo que les supone para no darnos relevancia? Y si precisamente su intención es que supervisarnos sin intervenir?

El hecho es que el fenómeno ovni existe y los razonamientos escépticos son desmontables o fantasiosos de la misma manera.

1
RiVeRwInD

si soy el responsable de un pais y cae un ovni estas que aviso a todo el mundo.

Me lo quedo para mí y hago retroingeniería hasta de los WC.

eondev

#902 usa ha sido en el siglo 20 la unica zona relevante junto con la urss a nivel tecnológico (las pruebas nucleares pueden ser un buen reclamo). Y no solo ocurre en USA, se avistan y se han avistado por todo el mundo, incluida españa.

Sus motivaciones pueden ser tantas y el.origen del fenomeno puede ser tan variado que no puedes plantear un argumento para razonarlo y pretender que no hace las mismas aguas a la hora de explicar nada xD

Obra de teatro plantear seriamente el asunto en el congreso y que los científicos se tomen el asunto muy en serio? Solo los escépticos son los que niegan con rotundidad la existencia del fenómeno xD

2
usarmy

Estaría bien un atentado de falsa bandera con platillos ovnis en usa, que se proclame emperador del mundo a los americanos, mientras esos mismos ovnis aniquilan en una hora a China y Rusia. Luego se podrían reconstruir plantaciones con tecnología exógena de terraformacion.

1
Nirfel

#873 Yo tengo un colega en el departamento de física que es astrofísico y me comenta que en su círculo de astrofísicos que se dedican a buscar vida extraterrestre, les parece más que obvio que es absurdo.

Y por cierto, trabajo en una Universidad de USA.

1 respuesta
R

#907 Pero trabajas extrayendo datos planetarios o de conserje?

3 1 respuesta
yooyoyo

#895 Mira uno de mis primeros comentarios, en la entrevista a Grusch habla más que de aliens de seres interdimensionales posiblemente.

En el vídeo sobre el tema de Javier Santaolalla él mismo dice que por mucho que a nosotros nos parezca imposible, una civilización miles de años más avanzada que nosotros podría, por qué no, haber descifrado los viajes intergalacticos. Es la hostia de soberbio pensar que, nah nosotros no podemos hacerlo así que nadie más puede, como si hace 300 años no se hubiesen reído de cualquier físico que propusiese entrelazamiento cuántico o la dualidad partícula/onda.

Podéis dejar el argumento de: Aliens hay seguro pero es imposible que vengan a la tierra, porque lo dicen mis santos cojones.

1 respuesta
B

No sé si se ha puesto, así que aquí va:

Nirfel

#908 Como investigador postdoctoral.

Mi campo es física de la materia consensada, pero la ventaja de seguir en el mundo académico es que es fácil conocer a expertos en otros campos.

1 1 respuesta
YOINK

Lo que me hace dudar....una especie que para visitar los planetas de su sistema hace cientos de viajes, para salir de su galaxia evoluciona durante miles de años con cientos de miles de viajes, consiguen una tecnologia de viaje mas rapida que la velocidad de la luz o probablemente interdimensionales, viajan plegando el espacio tiempo o vete tu a saber como....llegan al planeta tierra les da una racha de viento, les falla el freno mano y se estrellan, veo lagunas...

2 respuestas
senzye

#895 Ah, entiendo.

Por cierto en ese vídeo mismo se habla de un tratado nuclear entre Rusia y EEUU que habla de OVNIS / UAPS registrado públicamente en la ONU en 1971, pero mucha gente sin haberse interesado o informado en el tema antes pero con una opinión tajante suelta la frase "por qué siempre solo reportan y hablan en EEUU y justo ahora??" (porque es de lo que se enteran)

Esto se lleva tratando de una manera u otra alrededor del mundo desde al menos 1950 pero no los sacas de esa frase.

1 respuesta
nani11

Ya tienen a quien asociarle asesinatos del gobierno, al ovni cabrón que lleva 2 meses dando vueltas.

yooyoyo

#912 Es entendible pero de la misma manera que cada día hay millones de vuelos y muy muy de vez en cuando alguno se estrella.

Si un chimpancé pudiese razonar lo que ve, ven pasar cientos de aviones volando dia tras día sobre sus cabezas es lógico que pensasen: "Una civilización tan avanzada como la humana que es capaz de volar me resultaría difícil de creer que tengan accidentes o se caigan del cielo" Sin embargo todos sabemos que es posible tener un accidente por muy improbable que sea.

2
isnotavail

#909 Solo menciono el plot twist, referente a lo que me llamo la atencion en #860 .

#913 hay un documento desclasificado de la CIA que habla de un supuesto suceso en rusia en el 93 de un UFO en siberia el cual derribaron con un misil, del cual se bajaron 5 seres (los tipicos grises) que se fusionaron en un orbe luminoso y convirtieron a 25 soldados en piedra, el tema es que el documento no es el supuesto informe de 250 paginas del que habla la CIA, si no un documento traducido de un diario del parlamento ucraniano, que a su vez esta traduciendo un articulo de un periodico canadiense.

https://www.cia.gov/readingroom/docs/DOC_0005517761.pdf

Rivendel

#911 ese no es lo que hacia gordon freeman en black mesa?

Martita-

A mi el argumento este de... "como son super avanzados no es posible que tengan accidentes", me da risa, porque claro, toda tecnologia, no tiene sus riesgos y sus posibles fallos y cosas, si son mas avanzados que nosotros, son perfectos, y su tecnologia tambien...

Una cosa es que puedan perfeccionar mas una tecnologia, y otra, que esa tecnologia tenga 0 fallos.

1 respuesta
richmonde

El hilo podria perfectamente llamarse MagufoVida: Con un 300% más de magufos.

Llevo varios dias sin entrar, y ahora intentando responder en serio. debo decir que he flipado con las respuestas de algun@s usuari@s. Y de mal en peor...


Esto...

#755Irinia:

Yo no habló desde la ignorancia, soy una persona seria

Hasta aquí ibas "bien" - No opino igual acerca de un "todo", simplemente somos energia (literalmente, somos máquinas organicas que les das combustible -alimentos, agua, descanso, luz, ...- y funciona transformando ese combustible en nutrientes, calor, etc...), pero más allá de eso, somos cadenas de átomos y reacciones quimicas de cientos de miles de años de evolución. De ahí, a decir que somos más, hay un trecho por el cual soy esceptico.

#755Irinia:

Tu puedes creer en algún dios, yo no por qué no tiene fundamento, soy de la creencia de que todo forma parte de un todo y que toda la información es recogida y almacenada por la fuente original

Pero con esto, ya no puedo seguir tomándote en serio;

#755Irinia:

soy de la creencia que todo lo que forma toda esta dimensión es creada en un laboratorio de seres interdimensianales...

#755Irinia:

lee sobre Alquimia, la alquimia del alma

#755Irinia:

y como funciona la alta magia a raíz del Black Goo, sobre energías de concentración para abrir portales, el mundo alconte, meditación y viajes astrales, ciencias ocultas, audiencias o conferencias sobre el tema

#755Irinia:

la composición atmosférica de la tierra que entre ella se almacena todo el espacio tiempo de ella

Y aquí ya...

#755Irinia:

la biblia es un camufraje para ocultar la verdadera historia de los anunakis quienes nos dieron el ADN a nuestros ancestros primates

Sinceramente, no hace falta ni que me hagas quote, estamos en dos "dimensiones" muy diferentes como para tener un debate enriquecedor.


En cuanto a la conferencia/declaraciones juradas... pues que queréis que os diga... que una supuesta especie alienigena esté "interesada en la energía nuclear" y por eso venga a la tierra... es la meada en la boca más grande hecha bajo juramento xD

Que una supuesta especie alienigena, venga supuestamente a la tierra, para aprender supuestamente sobre la energía nuclear debe ser creible. Y digo yo... si han desarrollado una tecnología de curvatura lo suficientemente avanzada con supuesta energía exotica para poder realizar viajes estelares y/o intergalácticos yendo posiblemente cientos o miles de veces superior a la velocidad de la luz... no debería ser más alarmante que emocionante?

Quien coño querria saber unir, o separar átomos, cuando literalmente puede alterar las leyes físicas de los mismos, alterando el espacio tiempo? En serio os tragáis tremendo insulto a la inteligencia?

Y ojo, no me malinterpretéis.

Soy el primero que cree que existe vida inteligente, posiblemente cientos o miles de años, o incluso millones de años, más avanzada que la nuestra. Pero hasta la fecha, y salvo que se demuestre lo contrario, en este universo conocido, las leyes de la física se aplican igual en el Sistema Solar, como en las orbitas de Stephenson, o cerca de TON-618.

Los efectos de la relatividad, el impacto en el tiempo de la gravedad alterando el tiempo, y la brutalidad de los efectos de los mismos en todo. El principal problema que le veo a la teoria del contacto alienigena es que, SALVO QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, es imposible (donde imposible es estadísticamente improbable en un orden de magnitud tan insignificante, que lo hace virtualmente imposible).

Luego, el universo es "joven". Hablamos que de los 13,8B de años, los primeros 8-9B eran tan sumamente salvajes, que la vida era supuestamente imposible (y hay consenso cientifico en esta afirmacion), por lo que nos queda un universo de 4B de años, donde la tierra se empieza a formar en ese periodo, en una galaxia muy estable astronomicamente hablando.

Que puede haber vida? Si, no lo dudo.
Que puede haber habido contacto? Lo dudo. Las distancias, salvo que se muestre lo contrario, estamos hablando que desde la tierra, a la siguiente estrella con planetas con condiciones similares a la tierra, estan a millones de años de la tierra en tiempo ahora mismo.

4.22 light years away
The closest extrasolar planets overall to Earth are Proxima Centauri b, c, and d, each located 4.22 light years away. Proxima b is the closest potentially habitable planet to Earth.

#918 Es como todo. Segun mires en la tierra hay tecnología super avanzada (Japón, USA, Alemania), o tecnología de mierda (Rusia, Venezuela, Mongolia). Todos los aviones vuelan. Pero prefiero volar en un avion de USA, que Air Malasia.

4 respuestas
cosca

No digo que sea cierto pero un supuesto accidente OVNI (no recuerdo cual) se dice que fue pq EEUU estaba probando radares super tochos y estos debieron de interferir de alguna manera con sus aparatos.

Lo que han dicho por ahí atrás, fenómenos OVNI ha habido en todos los países pero en EEUU y la URSS al tener más tecnología se podrían haber fomentado estos y haber producido accidentes en sus aparatos al probar ciertas tecnologías, etc.

1 respuesta
eondev

#919 ya no hay consenso en la edad del universo (podría ser el doble de vieja, podría ser mucho más, podríamos no conocer bien el origen del mismo o descartar la constante cosmologica) gracias al james webb.

Y otra cosa, pueden no estar interesados en aprender la energía nuclear, sino en como usamos la energía nuclear. Quizá son conscientes del potencial destructivo, por poner una teoría que va en la línea sin darle una lectura tan absurda.

Y sobre que es imposible y absurdo pensar que las observaciones físicas de la realidad y sus límites son insalvables es de pretencioso y de tener el ombligo muy grande. En 50 años puede haber una teoría que desmonte parte de las creencias actuales basadas en observaciones por un punto de vista más amplio del mismo modo que hace 200 años no se planteaba siquiera que algo como el mundo cuántico existiese (te llamarian flipao, magufo, fantasioso y un largo etc). Y ahora, es algo que se estudia y se observa.

1 1 respuesta
richmonde

#921 Pero es que es una afirmación estúpida. La energía nuclear no es destructiva per-se. El uso que se le dé y el cómo se genere SI. El sol es una central nuclear de fusión inagotable* para los humanos. A menos que cambiemos como especie, nos vamos a extinguir mucho antes que el sol entre en la fase de gigante roja.

#921eondev:

En 50 años puede haber una teoría que desmonte parte de las creencias actuales basadas en observaciones por un punto de vista más amplio del mismo modo que hace 200 años no se planteaba siquiera que algo como el mundo cuántico existiese (te llamarian flipao, magufo, fantasioso y un largo etc). Y ahora, es algo que se estudia y se observa.

Llegado el caso, se reformula. Pero lo que no se puede hacer ni pretender, es querer sentar como cientifico y válido, el testimonio de 3 personas, contra toda una comunidad científica SIN PRUEBAS fehacientes, replicables, demostrables, y palpables.

Repito, DEMOSTRABLE.

El ejemplo del video de Karl Sagan es el ejemplo más claro de todo. Puede haber un ser interdimensional, y puede ser real. Pero por mucha razón que tengas, debe ser demostrable. De lo contrario, yo puedo decirte que existe un Dios con forma de pene y vagina, que se dedica a sorber el pene a los crios recien nacidos, y no podrás rebatirmelo. Y yo lo juraré ante una audiencia, y seguirás sin poder rebatirme. Y hablaremos como ahora.

1 2 respuestas
isnotavail

#920 En el del tiktak, se comento en el otro hilo de hace unos meses, que basicamente comentaba el piloto, que no los veian hasta que actualizaron el sistema de radar, y entonces empezaron a aparecer por todos lados, los primeros dias se pensaban que era un fallo del nuevo sistema, hasta que fueron en maniobra de scramble y se los encontraron visualmente incluso tuvieron que hacer maniobras evasivas para no chocar con el.

#919 En que momento de la conferencia se dice eso?

eondev

#922 No es destructiva per se? La energia nuclear tiene un potencial destructivo como nunca antes visto y está dominado por el hombre. Literalmente estamos intentando domar las energias fundamentales de la naturaleza.

Acaso no se han hecho centenares de pruebas nucleares?

Y dale la burra, nadie está afirmando categóricamente nada, el científico debe ser escéptico pero no puede pretender saberlo todo, y menos aún si le planteas la opción de, en un futuro salvar los limites fisicos de la realidad, negarse en rotundidad. Porque la historia ya ha demostrado que eventualmente se desmontan los cimientos de lo que se cree.

Así que decir que un aparato extraterrestre es imposible porque nosotros no conocemos más sobre el universo es el equivalente al ejemplo que te he dicho de la cuántica y los científicos de hace 200 años.

cosca

Por cierto OVNIS creados por humanos me los imagino más así:

CAFE-OLE

#912 se estaran sacando el carnet en la ovniescuela o contraran aliens que aceptan sueldos cuencosrrocistas como patronos de nave

1
yooyoyo

#922 Te estás montando tu solo unas películas importantes.

Si un simio empieza a tallar ramas para convertirlas en lanzas no se estudiaría? No generaría interés? De verdad que venís con unos argumentos increiblemente absurdos. Que tendra que ver el conocimiento de la existencia de la energía nuclear con el interés que puede generar que una civilización empiece a manipularla.

Nadie está tratando tratar esto como un descubrimiento cientifico porque no lo es, es parte de una investigación abierta por el congreso de USA discutiendo por primera vez de forma pública la existencia y conocimiento de otras formas de vida inteligente.

En cuanto a demostrable, no vas a poder demostrar una tecnología que no sabes como funciona, con verlo deberia ser suficiente, que esto ya es mucho decir y no hay pruebas de nada de lo que se está diciendo. Yo no tengo ni idea de como funciona el motor de un cohete espacial pero no voy a negar su existencia por ello xD

1 respuesta
senzye

#919 Afirmas con una soberbia ante algo tan incierto e hipotético, que telita. Tú y mucha gente, incluido en este hilo:

  1. que una supuesta especie alienigena esté "interesada en la energía nuclear" y por eso venga a la tierra... es la meada en la boca más grande hecha bajo juramento xD

En el caso de que algún/algunos OVNIS (fenómeno confirmado) sean de origen alienígena, quién coño eres tú o vosotros con perdón para asegurar si les interesa o no nuestra tecnología nuclear, la relación que tenemos con ésta o cualquier cosa nuestra o de nuestro planeta, por la razón que sea?

Afirmar o negar tajantemente supuestas intenciones, intereses o falta de éstos de jodidos supuestos aliens es lo más magufo que se puede decir sobre el tema, más incluso que asegurar que existen o que nos han visitado, cosa que yo no aseguro y nadie que no tenga información clasificada que así lo asegurase debería, por cierto

  1. Lo de la edad del universo es el consenso más sólido que se tiene hasta ahora. No está confirmado como que el agua hierve a 100 Cº precisamente xddd pero tú lo estás tratando como que sí. Otra vez asegurando = magufada
  1. Las distancias

    Ante una hipotética tecnología que no podemos conocer, quizás ni comprender aunque la tuviéramos enfrente el resto de nuestra existencia y que hipotéticamente puede datar desde un inicio desconocido (miles, millones de años, más?) con posibles materias y materiales que se rigen bajo distintas leyes universales conocidas a las nuestras, otra vez, quién eres tú / vosotros para asegurar que su método de transporte es físicamente de su punto A a nuestro punto B "a lA veLociDaD dE la LuZ" o qué coño hacen hipotéticamente para llegar (o manifestarse como sea) en la Tierra?

No os creáis tan listos y tan conocedores como para ser tan tajantes.

1 2 respuestas
hda

Pues yo diría que no hay mucha soberbia en la respuesta de @richmonde , #928 . Es más, me ha parecido muy fundamentada y con unas réplicas muy sólidas. Otra cosa es que no te guste.

1 2 respuestas
yooyoyo

#929 Es más bien la afirmación de cosas que no conocemos ni podemos conocer.

Que hacen falta pruebas es evidente pero irte al otro extremo negando cosas que no sabemos de forma categórica pues es un poco soberbio.

Basándonos en lo que sabemos se podría decir que...: Es la mejor manera de empezar una frase cuando se tratan estos temas.