Pues nah, debunkeado lo de que se trata de un efecto VFX: https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/15w06tq/mh_370_and_shockwvmov_doesnt_match/
Hosti veo reddit y aún hay "gente" que se cree la mierdaca esa de las bolas girando y el avión que desaparece en una explosión-sprite de un videojuego.
Estamos jodidos.
Los marcianitos van a ver que me lo he tomado a guasa en Mediavida y que no he entrenado mis poderes psiquicos así que irán primero a por mi.
#2330 eso es un verdadero científico: alguien que no descarta categóricamente una hipótesis o información preliminar por absurda que parezca.
Alguien que quiere más información, para analizarla y poder extraer conclusiones fundamentadas, sean las que sean.
Me he cruzado con esto por reddit, y pensé que debería compartirlo para mantener la moral de este hilo en alto.
#2336 que alguien tiene un mensaje de los alienígenas respondiendo a señales de radio de hace 40 años y diciendo que justo mañana vienen (no es una coña, es lo que dice la publicación).
#2331 no hombre, eso es de magufo. Encima habla de los globos meteorológicos con cierta coña xD.
Según él tienen toneladas de videos, y habla de lo curioso que está siendo la situación a dia de hoy respecto al ejercito y como los esfuerzos se centran en demostrar que no son ufos/extraterrestres y no al revés como antes.
Veremos como van evolucionando sus investigaciones.