EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#2460

#2460Pelunarez:

However, the “BeLaU” pattern also displays a so-called “s-process” enrichment which must have originated from an independent origin, such as Asymptotic Giant Branch (AGB) stars.

Más bien excluyentes que solapadas.

Desde luego, la composición altamennte enriquecida
de Berilio, Lantano y Uranio es muy rara (además de otros elementos volátiles y metálicos como el Renio de los que hay rastro), con unos valores que no se encuentran en la vecindad del sistema solar, a parte de confirmar su origen interestelar, da que pensar. Luego leeré bien con ayuda de gpt el paper, y repasaré la publicación de medium.

Hipnos

Ta wapo la verdad, ojalá saber de geología de meteoritos para confirmar o desmentir algo.

senzye

Joe Rogan Experience de hoy sobre esto, con los dos invitados habituales, que están directamente involucrados en la comparecencia famosa, de hecho aparecen en el vídeo detrás de David Grusch

A partir del 17:30 empiezan a hablar de la comparecencia y relacionado.

https://open.spotify.com/episode/04gQ8km0XhEitU1Vz4lA3j?si=_tngtivmSvKrIuFoHpv8hw&utm_source=copy-link

1
winnertaco

Como va todo esto, ¿nos invaden ya o no?

Czhincksx
6 1 respuesta
Hipnos

#2465 La mayoría son leaks que ya tenemos, los cabrones solo hacen que marear. No sueltan las naves estrelladas.

2 1 respuesta
eondev

#2466 ahora ya podemos hablar descartando el CGI, ya es un paso para los chapas negacionistas

4
NigthWolf

Ni con el Starfield se me ha ido tan rapido el hype

6 1 respuesta
eondev

#2468 ahora en septiembre arranca todo de nuevo xD

1
chocula

Lo que queremos:

Lo que obtendremos:

4 1 respuesta
Pelunarez

#2470 pues si me dicen que tienen un meteorito con impresiones fósiles de microorganismos extraterrestres yo me corro del gusto, ya te lo digo.

Claro, que no va a pasar ni eso.

4
Must

Ya han venido o qué.

Hipnos

Aprovecho para colocar este documento que desclasificaron hace tiempo.

https://www.dia.mil/FOIA/FOIA-Electronic-Reading-Room/FileId/170026/

El documento intenta hacer ingeniería inversa de los sistemas de propulsión alienígenas en base al tipo de radiación y heridas sufridos por los testigos cercanos.

1 respuesta
LucianESP

Bueno, se sabe si van a desvelarnos que somos su ganado ya o todo se ha olvidado? xD

1
Hiervan

Ya estamos yendo hacia mediados de septiembre y aquí no hay noticias ni revelaciones ultra mega impactantes ni mierdas, menuda estafa.

B

Con que los informantes sigan con vida ya es para darse con un canto en los dientes

isnotavail

en cuarto milenio estan etrevistando a una de las pilotos del suceso del tictac , el del video del pentagono.

1 2 respuestas
eondev

#2477 que tal? No lo puedo ver ahora.

#2473 lo he leído entero. Lo que más me parece relevante es que dicen que tienen constancia de naves con propulsión desconocida en suelo estadounidense. Con evidencias medicas y una cantidad relevante de avistamientos bien documentados y analizados. También dicen que tienen constancia de que el ejército tiene documentación clasificada y no clasificada sobre las naves y los avistamientos.

1 respuesta
Hipnos

#2478 A estas alturas es bastante evidente lo que hay. Lo que me preocupa es:

a) La obsesión de atacarlos.
b) La obsesión por ocultarlos.

1
B
Lizardus

P...pero en septiembre no iba a hacerse todo público y los escépticos nos tragariamos nuestras palabras ante la evidencia aplastante?

1 2 respuestas
B

#2477 www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-19/programa-756-40_010388877/player/

1 respuesta
DaemonT

Primera vez por el hilo, cuanta cantidad de escéptico, es tener un nivel de arrogancia terrible creer que con tantos planetas en el universo solo haya vida inteligente aqui.

Nosotros hemos enviado naves a marte y a la luna por que otras civilizaciones no harian lo mismo? Y mas si estan mas avanzadas.

"No, no hasta que no vea a un extraterrestre cabezón con mis ojos no lo voy a creer" exclamó Jose que nunca ha visto un restaurant en Tarawa Sur pero bajo su logica y arrogancia si no lo ha visto no existe.

1 2 respuestas
jeke

#2481 Parece que los del congreso estuvieron de vacas hasta hace poco, dicen que el 15 de septiembre es la fecha límite para contactar por parte del congreso con los tipos que Grush dice que le confesaron las ubicaciones y toda la verga. :man_shrugging:

Lizardus

#2483

Corrije ,si no tengo las suficientes evidencias para demostrar lo contrario y tengo explicaciónes más plausibles para explicar el fenómeno OVNI no existe.

Que existe vida en el universo es algo que ni yo ni cualquier persona con dos dedos de frente lo negaría de forma categórica (aunque de momento todo parece indicar que vida inteligente no hay ) , pero que el fenómeno OVNI no son marcianos en naves espaciales ya te puedo decir que no.

1 respuesta
eondev

#2485 No sé shur, evidencias hay a carretadas. El porpio gobierno lleva estudiandolo en detalle desde hace años, aunque luego digan lo contrario.
Pégale un vistazo, no entiendo el negacionismo la verdad xD: https://www.dia.mil/FOIA/FOIA-Electronic-Reading-Room/FileId/170026/

La cuestión es que ni saben ni el tipo de tecnología de propulsión ni su procedencia. USA reconoce que no tiene conocimiento total sobre la tecnología militar secreta de otros estados como china y rusia y no puede descartar ninguna posibilidad.

Es decir, que no tienes evidencias para darles una explicación más plausible, porque la tecnología que se estudia no se conoce que exista en la aviación moderna.

1 respuesta
Lizardus

#2486

Lo que hay son vídeos que están recontra refutados y que pueden ser replicados o explicados de manera más sencilla antes que acudir a la explicación de los marcianos que pilotan naves.

2 respuestas
eondev

#2487 yo no hablo de ningún video. xD

PD: Los vídeos desclasificados no han sido debunkeados y sus explicaciones plausibles son un poco rocambolescas.

2
isnotavail

#2481 Yo no creo que vayan a enseñar nada, grush dice claramente que las pruebas solo las facilitaria a los congresistas en la audiencia privada, siempre y cuando se asegure por ley que no se va a juzgar ni perseguir a los testigos.

#2482 Ya tenemos dos pilotos testigos del mismo suceso del tictac, y ambos son muy claros al respecto, estan entrenados para reconocer cualquier nave conocida, incluso prototipos, y no se parece en nada a lo que han visto previamente ni a la tecnologia conocida, un objeto en forma de tictac posado sobre la superficie del mar, que sale disparado hacia ellos y que los sobrepasa, y cuando le van a dar caza se desvanece, y creo que tambien habia testigos de uno de los controladores de radar del nimitz.

Desde luego el caso del USS Nimitz es el mejor documentado hasta la fecha, tenemos video desclasificado por la marina, y tres testigos directos del caso contando su testimonio, incluso uno de ellos en el congreso, no hay otro caso igual.

EDIT: recordaba que habia otro hilo de hace unos meses que se hablo del tema y no recordaba que lo gracioso del asunto, es que el video del nimitz se filtro por primera vez en 2007 en un foro especializado de la epoca "abovetopsecret" y todo el mundo dijo que era fake, hasta que unos estudiantes de audiovisuales alemanes lo analizaron años despues, para un trabajo de clase y se dieron cuenta que no estaba manipulado y era real, y se lo pasaron al nytimes que fue el que empezo a recopilar informacion y lo volvio a sacar a la palestra y ahi fue cuando no les quedo otra que desclasificar el caso.
Lo curioso, es que segun el post original de above top secret de 2007, habian 4 videos mas, y el que se ha filtrado era solo un clip de un video de 20min, y muy comprimido, segun su version habia otro video a mayor resolucion tomado desde el puente de mando del porta aviones.

3 1 respuesta
eondev

#2489 El propio documento enlazado ahí arriba es consciente de que el departamento de defensa/militar tiene documentación y conocimiento clasificado sobre todo lo relacionado con las naves.

1 respuesta