EEUU podría tener cuerpos NO humanos

DarkHawX

Por aportar más datos de lo que está por venir, algunas cosas han sido posteadas pero here we go:

• El NDAA 2023 es lo que nos llevó a la audiencia con testigos de este verano, convirtiéndola en la más importante del tema. Sin embargo, el NDAA 2024 que aún está por pasar es más importante si cabe. De hecho, en mi opinión, es clave. Se escribe hasta un total de 22 veces la palabra «inteligencia no-humana».
  • Siguen los rumores de que más testigos, esta vez con conocimiento de primera mano (programas de recuperación de UAP), están siguiendo el ejemplo de Grusch declarando al ICIG (Inspector General) sobre lo que saben.

• Va haber otra audiencia (probablemente antes de que acabe el año). Es lo que diferentes políticos de USA siguen diciendo. Entre ellos Burchett, Luna y Moskowitz.

Por último, aunque menos importante porque nada tiene que ver con el proceso de desclasificación, un documental de la productora de Steven Spielberg que verá la luz en Netflix este 27 de septiembre. Ni idea de cuan serio será pero parece que recopilan el caso Ariel School (entre otros), de Zimbabwe (uno de mis favoritos junto al de Varginha). Dejo el tráiler en spoiler:

9 1 respuesta
eondev
#2940choper:

Más bien lo que aporta ese estudio es una hipótesis, por tanto no se puede afirmar que ni ahora se esté decelerando (más aún cuando está haciendo lo contrario), ni que lo vaya a hacer.

Esto creo que hay que aclararlo.

Te voy a poner un ejemplo que creo que es el que a mi me explicaron y el típico:

Imagina que estás conduciendo un coche donde la aceleración es esta:

0% acelerador = 0 m/s2 (no aceleración)
50% acelerador = 2.5 m/s2
70% acelerador = 3.5 m/s2
100% acelerador = 5 m/s2

Y vas a 120km/h por la autopista (33.3 m/s). Si aprietas el 70 aumentas 3.5 m/s2, es decir pasas de 33.3 m/s a 36.8 m/s. en 1 segundo, pero si bajas al 50% del acelerador, va a seguir aumentando 2.5 m/s2, pasando de 36.8 m/s a 39.3 m/s. Y sigues acelerando.

Pues con el universo igual, y a día de hoy no se sabe si el ritmo de aceleración es lineal, creciente y decreciente. Por lo que no, no está haciendo lo contrario.

Siguiendo esto, y como no se sabe, hay 2 modelos que explican el origen de la energía oscura: La constante cosmológica, y la quintesencia, bien acogidas las 2 en la comunidad científica. El paper utiliza un modelo de quintesencia, no es una hipótesis sin validación de tres al cuarto. De hecho, todas las hipotesis (porque estamos hablando de eso, hipótesis, porque aún no se ha demostrado), están pendientes de validación en un futuro, cuando se hagan nuevas medidas que permitan medir el ritmo en el tiempo y confirmar o desmentir los modelos que se han propuesto.

#2940choper:

O pocas, no lo sabemos.

Ya bueno, poco o mucho es relativo. Hablas de 2 o 3? Decenas, miles? Estoy de acuerdo, no lo sabemos. Y no lo puedo afirmar.

Sin embargo, si partimos de la premisa de que nuestra existencia es la norma, y considerando que históricamente, la idea centrista de la vida ha sido refutada cada vez en un sentido más amplio, deberíamos esperar encontrar civilizaciones e inteligencias similares en el cosmos (no solo formas básicas de vida). Gracias a los avances tecnológicos, estamos al borde del descubrimiento de formas de vida, posiblemente microscópicas, en otros lugares del espacio. Recuerda que antes de la invención del telescopio, Saturno no era más que otra estrella en el cielo. Así, todo lo que observamos en la Tierra puede, en teoría, replicarse en cualquier rincón del universo. Puedes ver que lo que existe allí fuera, ya lo tenemos aquí, y esa afirmación cada vez es más grande conforme más sabemos del universo. Ahora toca pasar la barrera de la biología básica (si no lo está ya).

Además, el universo es tan basto y sabemos tan poco de él (ni de su edad [https://www.openaccessgovernment.org/age-of-universe-research-james-webb/163845/], ni de su tamaño real), que pueden estar coincidiendo en tiempo con nosotros otras muchas si estas logran conquistar y prevalecer en el espacio.

Por mi dejo el tema aqui que creo que estoy en bucle, a ver si veo algo jugoso por reddit sobre ufos

1 respuesta
choper
#2942eondev:

Pues con el universo igual, y a día de hoy no se sabe si el ritmo de aceleración es lineal, creciente y decreciente

De hecho lo que yo recuerdo es que los últimos estudios de los que yo me hice eco, y de hace poquitos años, precisamente es que cada vez se acelera más rápido... por lo tanto tú sabrás.

En cualquier caso lo que no puedes hacer es traer una HIPOTESIS y plantearla casi como "lo que va a suceder", cuando como te decimos está sucediendo lo contrario xd

1 respuesta
eondev
#2943choper:

De hecho lo que yo recuerdo es que los últimos estudios de los que yo me hice eco, precisamente es que cada vez se acelera más rápido... por lo tanto tú sabrás.

No, yo sabré no, todos los modelos intentan plantear solucioens a cuestiones, y ya está. Hasta que no se pueda medir, no se puede afirmar. Tan sólo digo lo que hay. De triple nada. No está sucediendo lo contrario, vuelve a leer.

1 respuesta
choper

#2944 Hostia eres durito eh xD

... Busca en google, las MEDICIONES y teorías que tenemos actualmente INDICAN que el universo se está acelerando. Punto. Luego podremos descubrir que hay puntualizaciones a esto de todo tipo, de cambiar cosas, que la energía/materia oscura al final no haga tal cosa, o que la haga, o lo otro de más allá, etc; pero actualmente lo que podemos comprobar con nuestra física actual es que el universo se está acelerando, a pesar de que si tampoco recuerdo mal la propia expansión de este estaba bajando, lo cual puede causar confusión (porque es confuso de cojones). Por lo que 'lo que sabemos ahora al respecto > tu hipótesis que no llega ni a teoría'.

Entonces sí; el universo acelera. Y no; la hipótesis que has traido no llega ni a teoría.

Y teniendo eso claro luego ya te puedes seguir tirando los triples que quieras :man_shrugging:

1 respuesta
eondev

#2945 na tio dejalo xD

1 respuesta
choper

#2946 Sí déjalo, no sea que acabes asumiendo que el universo se está acelerando...

1 respuesta
Hipnos

#2941 James Fox es un tío muy competente. Recomiendo sus documentales encarecidamente.

3 1 respuesta
eondev

#2947 te repito que leas el comentario, porque ahi dice que esta acelerando. Ahí digo qhe está acelerando. Si con el ejemplo del coche no lo entienes no se que mas hacer xD

1 1 respuesta
DarkHawX

#2948 Totalmente, Moment of Contact y The Phenomenon son muy buenos.

Ahora mismo está metido de lleno en su siguiente trabajo, dice que debería tenerlo terminado sobre verano de 2024:

2 1 respuesta
choper

#2949 #2950 ¿ Algún docu de ofnis en netflix que esté entretenido y no sea demasiado magufo ?

1 respuesta
DarkHawX

#2951 Los únicos que yo te puedo aconsejar son los dos que he mencionado arriba, que no están en Netflix por desgracia. Sí sabes buscar los acabas encontrando. Moment of Contact se centra en el caso de Varginha, Brasil. Y el otro es una visión general sobre diferentes casos. Vale la pena hacer el esfuerzo y verlos para tener una opinión más formada.

Si tiene que ser por 'huevos' Netflix a ver qué tal Encuentros, aunque toca esperar al día 27 de este mes.

La productora de Obama también está preparando otro proyecto sobre el caso de Barney y Betty Hill, aunque será una película. También estará en Netflix pero seguramente tocará esperar a 2024 XD:

https://www.whats-on-netflix.com/news/netflix-eyes-white-mountains-movie-adaptation-from-higher-ground-productions/

C

Que tecnología poseen para semejantes distancias, y cual seria el objetivo de venir y no hacerse ver?

Una tecnología similar al Warp eso resuelve temas de las distancias y el tiempo : https://es.wikipedia.org/wiki/Curvatura_(Desplazamiento).
Dejo de ser algo ficticio a una teoría real.
Cual seria el objetivo?, puede ser de cualquier como recolectar plantas xD.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2905 Emm, no. No ha habido ningún signo de eso. Estás confundido con un estudio sobre la formación de macroestructuras que de hecho recalca que la expansión se mantiene en crecimiento constante.

imnothing

#2953 me parece que en simulaciones el warp requería más energía de la que hay en el universo. Por el momento, el viaje interestelar es para nuestros conocimientos imposible. Bueno, había una forma que me gustó por realista, en el canal C de ciencia lo exponían. Pero era una fumada total xD

1 1 respuesta
sagem9

Lo normal es que esos objetos sean objetos experimentales, ya sea de otros países o de contratistas de EEUU. De ahí la preocupación que puede llegar a tener Estados Unidos. Es tan ridículo pensar en que hayan seres de otro planeta aquí con las distancias que existen en el universo... Y eso que estoy convencido de que hay vida en muchos otros planetas, pero no como para llegar aquí. Me creo antes la teoría de viajes del tiempo...

Y mira que me gusta todo este tema y demás, pero si soy realista pues me creo otras magufadas antes que la de seres de otros planetas.

2 respuestas
Hipnos

#2956 Los huesos humanos se rompen cuando se someten a aceleraciones de 40g. Estos objetos muestran aceleraciones superiores a 700g. Sin algo parecido a un hipotético disipador de inercia, al primer acelerón serías papilla en la pared.

1 respuesta
yooyoyo
#2956sagem9:

Es tan ridículo pensar en que hayan seres de otro planeta aquí con las distancias que existen en el universo

Este argumento en serio que os lo tenéis que replantear.

Qué sabremos como especie si para lo que nosotros los humanos es una distancia inabarcable, para otra especie miles de años más avanzada no es más que un paseo.

Para un mono en gibraltar es imposible llegar nunca a Nueva Zelanda. A escala universal somos el mono.

16 2 respuestas
sagem9

#2958 es eso te doy la razón

6
Fox-ES

#2958 Lo que es un argumento de mierda es esa comparación.

No va de lo que es imposible para nosotros, va de lo que es posible para el universo. Hasta donde yo sé los monos no tienen una teoría probada que muestre que para crear un barco se necesiten propiedades exóticas de la materia que ni se entiende bien que quieren decir las ecuaciones.

Mientras no haya evidencia de que existan cosas como energía negativa o infinita viajar más rápido que la luz es una paja mental. Sin entrar que un objeto que viajase a más de la velocidad de la luz se comportaría de forma muy rara teniendo por masa un número imaginario.

#2955 El warp requiere energía negativa. En física estas cosas suelen interpretarse como las matemáticas diciéndote sutilmente que por ahí solo hay pajas.

#2957 ¿Los hologramas soportan fuerzas G?

Porque así a priori el 99% de lo que se ve parecen señuelos holográficos y no objetos sólidos. Y no es una tecnología que no se tenga.

2 3 respuestas
Hipnos

#2960 Los hologramas no rebotan señales de radar.

1 respuesta
neeru

Chicos chicos, para estas cosas ya sabéis, singularidad.

NigthWolf

#2960 Segun Bob Lazar las naves en las que supuestamente trabajo no viajan distancias siderales porque viajaban a velocidad de la luz, lo hacian porque distorsionaban el espacio mediante campos gravitatorios y esto se conseguia gracias al elemento que utilizaban como combustible.

Supuestamente durante el rodaje de su ultimo documental dejo medio caer que tenia una muestra de ese material que se habia llevado y al dia siguiente tuvo una redada del FBI en su casa.

Ahora la fumada. Imagina un planeta con las condiciones necesarias para la vida en una galaxia en donde su sol y las estrellas cercanas sean mucho mas masivas que las de nuestra galaxia y otras cercanas. En esas circunstacias, es posible que el planeta tuviese yacimientos de minerales de los que nosotros carecemos y que desconocemos, como el supuesto elemento 115 (que trabajado en ciertas condicones, adquiere esas caracteristicas que el dice). En un supuesto asi, una posible especie inteligente lo tendria mucho mas facil para desarrollar ciertas tecnologias y pasarnos por la derecha sin despeinarse incluso sin sacarnos demasiado tiempo evolutivo de ventaja.

Y la fumada gorda. Nuestro planeta tambien tenia ese material pero ellos se lo llevaron. Llegaron y mediante bio ingenieria mezclaron su ADN con el de los "monos" de la zona (o simplemente los modificaron) para crear obreros que se encargasen de recolectar esas mierdas por ellos. Se lo llevaron todo y de ahi esas similitudes entre las piramides e historias de aliens en las diferentes culturas antiguas de distintas partes del planeta y la misma ausencia de ese material para nosotros. Igual no pensaron que la cosa se iria de madre con la evolucion y nos tienen un ojo puesto desde entonces por lo que pudiese pasar. Si lo piensas seria la situacion mas sencilla en universo practicamente infinito, mandas cientos de expediciones con laboratorios tecnologicos a recorrer el universo en busca del combustible que necesitas y modificas el entorno/especies de la zona para obtenerlo usando menos recursos. Seria como usar a los nativos de latinoamerica para extraer oro en lugar de fletar barcos llenos de españoles con herramientas para hacerlo. Fin de la cita

2 respuestas
Eyacua

#2963 Calla ya y pasa el porro, que te lo apalancas.

Fuera coñas, le estoy cogiendo el gusto de nuevo al magufismo. Este hilo esta entretenido, buenas teorias.

Fox-ES

#2961 Y hay señales de los objetos moviéndose a esa velocidad en radar?

Evidentemente los señuelos no salen de la nada, el radar puede detectar los emisores de estos. Normalmente equipos muy potentes en aeropuertos y barcos y en general aparecen y desaparecen del radar lo que implica objetos con bajo perfil al radar.

No digo que todos los fenómenos sean esto pero estoy casi seguro de que algunos lo son y por eso el aumento de avistamientos.

2 respuestas
yooyoyo

#2960 Osea que como nosotros no sabemos como se podría hacer tenemos que decir que es imposible. Terrible arrogancia xD

Nunca en la historia se ha demostrado que la ciencia se quedaba corta y lo que se creía establecido resultó no ser como se pensaba.

Las distancias en el universo son inabarcables para nosotros de la misma manera que lo son para una lajartija en su universo.

1 respuesta
isnotavail

#2965 mirate el caso nimitz #2493 , que fue uno de los principales causas por las que se declaro en el congreso de los estados unidos, hay testigos del controlador del radar y de los pilotos .

1 respuesta
Cocodiras

Aparte de si tienen tecnología para viajar a la velocidad de la luz, también tienen que tener la tecnologia para simular las condiciones de este universo con una resolucion altisima, condición necesaria para poder hacer viajes interestelares, incluso llega un momento que da igual la resolucion de la simulación, va a haber ciertos parametros imposibles de simular con exactitud, no se pueden conocer las condiciones iniciales de todos los sistemas solares y eso en el caso de que pertenezcan a nuestra galaxia.

Soy_ZdRaVo

#2963 no dicen estos nuevos filtradores que Bob Lazar no es de fiar? David Gusch se rie cuando le nombran y hace cara de que es tremendo fake

Que conste que yo soy un newbie en todo esto. Sé quién es Bob Lazar porque quedaba con un colega hace años a fumar porros mientras veíamos programas de Aliens de esos del Canal Historia.

2 3 respuestas
NigthWolf

#2969 Ni idea, pero a mi es de los que mas creible me parecen. Al tio literalmente lo barrieron de vida publica e incluso sufrio intentos de asesinato.

Borraron sus credenciales de los sitios donde supuestamente trabajo en donde rechazan que haya estado alli, pero sale en fotos de periodicos de la epoca en donde lo mencionan. Muchas cosas que comentaba se desmotraron mas tarde como ciertas (como un tipo de escaner de seguridad que mide la distancia entre los huesos de la mano por el que lo ridiculizaron y años mas tarde en otro contexto salieron fotos del mismo probando su existencia). Y siempre ha mantenido la misma version y hecho los mismos dibujos, dando los mismos detalles durante decadas sin cambiar ninguno.

Es de los mas creibles en mi opinion, si bien no fue directamente por cosas ovni por algun secreto gordo del que algo tiene que saber. En mi opinion ese tio se llevo una muestra de algo y la tiene como seguro de vida xD. De ahi que le tengan un ojo puesto siempre.

1 1 respuesta