Buenas, el post básicamente es para preguntar que efectos pueden llevar a causar el alcohol siendo aún joven (17 años).
Básicamente es porque no estoy muy acostumbrado a beber y entre mayo y junio se me juntan las fiestas por donde yo vivo y bueno... He empezado a salir un poco más de lo normal y beber alcohol en cada fiesta. Aunque aún no me he emborrachado nivel no tener ni idea de lo que haces, me gustaría saber si puede tener algún efecto exagerado o si podría engancharme demasiado al alcohol, porque no quiero tomármelo como costumbre xD
Sé que parece una idiotez porque hay gente de mi edad que bebe muchísimo, pero no sé, me tiene rondando la cabeza estos días y por preguntar no se pierde nada, además de que me he comido tantas charlas de alcohol en mi instituto que da to' el mal rollo xD
Con efectos malos me refiero a malos malos, no me vengáis con que si bebes demasiado te puede doler la cabeza al día siguiente o cosas así, simplemente quiero saber si puedo salir y beber sin preocupación (obviamente siempre controlándome, me considero bastante responsable), o por el contrario debería moderarme en las fiestas hasta el punto de no tocar el alcohol en algunas.
Un saludo.