Egoismo y reproducción:

CaptHilts

O la gran mentira de las relaciones personales.

Ayer, como otros muchos sábados, quedé con mis amigos de toda la vida para matar el rato entre la puesta y la salida del sol.
La diferencia, sin embargo, es que no bebí una sola gota de alcohol. Quería ver el mundo de la noche de una manera clara, sin culos de vaso de por medio.

Y vaya que si la vi.

La noche empezó normal, como todas. Que si cartas por aquí, uno o dos campeonatos de PES por allá, mientras corren los litros y la gente se suelta. Y soltó lo peor de si misma.
Como no podría ser de otra forma, la conversación derivó en lo que deriva todo pensamiento y acción del hombre: el sexo. O, más bien, la falta de él.
Uno de los integrantes de mi grupo sufrió la mofa y el escarnio por parte del resto debido a su mala suerte con las mujeres. Por supuesto, todos son unos semidioses, que diría Pessoa, que nunca han sufrido desengaños, grandes, fuertes, vigorosos, titánicos. Y en su infinita benevolencia decidieron que en esa misma noche, el amigo iba a pillar. Y claro, ellos iban a ayudarle. No hay nada como una actitud paternalista para situarse en el Olimpo y mirar hacia abajo con desprecio.

Así pues, cogimos el carrito y nos fuimos para el mercado. Y aquí surgió el verdadero problema, pues apareció ella y su falda corta y vaporosa. Vamos, de un soplido hubiese podido levantarla sin mayor complicación. Eso, unido a unos pechos del tamaño de la cabeza de un bebé hidrocefálico y una borrachera considerable la convertían en una presa más suculenta que una gacela con una pata rota para una leona. El puto santo grial del buitreo, vamos.
Y el desastre ocurrió. No era una completa desconocida. Un chaval, que siempre había considerado un ejemplo de bondad y camaradería, la conocía. En un principio lo vi como un rayo de luz entre las nubes, la oportunidad perfecta.

"Preséntasela" le comenté, le repetí y le insistí hasta que se me secó la boca. Y a cada petición mía le seguía una excusa cada vez más triste. Que si era gilipollas, que no hace falta hablar con un chuletón cuando te lo vas a comer. Que si tampoco la conocía lo suficiente, que mejor para no dejar rastro. Pero nada, uno no puede convencer a nadie si lucha contra el peso de sus cojones.

En esto que me largué profundamente decepcionado. ¿Cómo una persona, que siempre ha buscado el bien del otro, se comporta de una manera tan ruín y egoista? ¿Acaso creía tener posibilidad de morder esos pitones salvajes? ¿La necesidad de sexo es mucho más poderosa que la de gregarismo, aun sabiendo que hay millones de mujeres y sólo un grupo de gañanes a los que puedes considerar como iguales?
Si el juego limpio no se aplica a algo tan básico como son las relaciones humanas, ¿Qué se puede esperar de la sociedad y de su avance hacia un estado mejor?

Muchas veces he criticado aquí a las mujeres y sus actitudes estúpidas, su egocenrismo exacerbado y los pájaros de su cabeza, y debo decir que lo siento de veras. No son ellas el problema. En absoluto. Somos nosotros mismos.

He visto la luz. Y creo que me vuelvo a mi jodida cueva.

Gracias por leer esta mierda. La verdad es que necesitaba desahogarme. Asco de todo.

PD: No me voy a hacer un blog, eso es para negros.

Zero_G

No seria ke el chico no la conocia bien y le daba algo de verguenza presentartela?

cuico

RPV:

spoiler
Fyn4r

#2 fue un cabron y punto xD

Gonefishing

La culpa no es sólo de las mujeres, o de los hombres, sino de los 2.

¿Seguirás haciendo esto de no beber para examinar lo capullos que somos todos?

Phatality

Hace mucho tiempo llegué a la conclusión con un colega que en un asunto como este, quien no corre vuela, no hay piedad posible. Es triste pero es así.

LaTHaNDeR

#1 me ha molao el texto, no bebas mas amenudo y cuentanos tus relatos cuando vuelvas xD.

derek-

Ese es un hijoputa yo no le daria ni los buenos dias.

PrinceValium

me ha gustado esta parte

Y en su infinita benevolencia decidieron que en esa misma noche, el amigo iba a pillar. Y claro, ellos iban a ayudarle. No hay nada como una actitud paternalista para situarse en el Olimpo y mirar hacia abajo con desprecio.

EibacH-

al principio hablas como si fueras una tia, luego eres un tio.

M

#1 te advierto que haciendo lo que tu has hecho este finde fue como yo decidí dejar de beber porque vi que sacaba lo peor de cada persona, que se divertian con cosas que realmente no eran divertidas y que era una forma increiblemente estupida de salir a divertirse. Sigue siendo un borrego si no quieres verte aislado.

PrinceValium

#11 Tampoco exageres xD

derek-

Beber hace interesantes a personas como tu.

M

#12 no exagero. Cuando yo tenía 17 y 18 años salía con los amigos a las plazas, hacia botellona, bebia macetas, me recogia a la salida del sol... lo tipico. De repente con 21 años empecé a pensar en lo necesario de beber, y decidí salir sin beber, y me cago en la puta, aquello era otro mundo. El estar con los colegas y que uno dijera "Dio colega, que papazo llevo..." y empezaran todos a reirse como locos mientras yo pensaba "Joder, me he perdido la gracia, o igual es que no tiene ni puta gracia". Y así con todo, si se reian porque pasaba un perro, que si un tio llevaba la camisa por dentro, pasaba una tia y empezaban a levantar la voz diciendo tonterias... y yo sinceramente, sentía verguenza ajena, verguenza por pensar "¿y si hay alguien aqui que tambien este como yo, sin beber, y vea el grupo de gilipollas con el que me he ido a juntar? Espera, he visto la luz, quizas el problema no es que la gente cuando beba se vuelva imbecil, quizas es cosa de mis colegas, probaré con otras gentes...". Al fin de semana siguiente salia con otros grupos de amigos, y siempre la misma sensacion. la logica, al no verse nublada por la ebriedad, hablaba alto:

¿Que coño hago a las 3 de la madrugada en mitad de una plazoleta con un frio de cojones aguantando un vaso con hielo? ¿Soy subnormal?
¿Que es lo que hace que algo sin puta gracia, o con un sentido del humor infantil, les haga reirse como cosacos a maromos de ventilargos años?
¿Donde guardan esta gente todo su estilo, sus buenas maneras y su educacion al encontrarse con una chica?

Total, llegué a la conclusion de que no quería salir mas de madrugada, prefería dormir, follar, jugar, leer, ver una peli... cualquier cosa excepto estar rodeado de semejante panda de anormales aborregados.

Desde entonces perdí a algunos colegas, gané a otros, pero me encontré mucho mas satisfecho conmigo mismo.

Lo dicho, sigue bebiendo y se parte de la masa, o deja de beber y señalate como un antisocial.

Saludos.

PrinceValium

#14 Pues serán tus compañías xD yo cuando voy con mis amigos y estamos borrachos no nos reímos de los perros o_O

Claro que hay cosas absurdas que hacen gracia, pero no por ello para llegar a dar vergüenza ajena xD

Es que sois unos extremistas, o me bebo el mundo o no bebo nada.

CaptHilts

#2 Me da igual, si estás con alguien y se persona un tercero, aunque sea por pura educación, hay que proceder a las presentaciones de rigor. Además, esto no es un hecho aislado, lo he visto muchas mas veces. No hubiese abierto el hilo sólo por una cosa que puede haberse dado por casualidad.

#5 No, pero seguiré sin beber porque no hay nada mas genial que una mañana/tarde de domingo con la mente despejada.

#10 Cómo? xD

#11 No saca lo peor de cada persona. Saca a la persona en si xD, sin barreras sociales ni control de ningún tipo. El que es bueno es bueno sobrio, borracho, despierto y dormido.
y bueno, las cosas serán divertidas en cuanto a lo que cada persona considere como diversión, no es el alcohol el que lo hace así. Otra cosa es que en muchos casos lo que consideran divertido necesita de unas cualidades propias que no conseguirían sin el líquido elemento (xD).
Además, tampoco considero el beber como ser parte de la "masa" (Que menuda palabra horrible, por Dios). Muchas otras veces he salido sin beber, y otras veces me he tomado algo en casa yo solo mientras hacía otra cosa.
Además, de normal vivo aislado del resto del mundo, nunca me han importado mucho. Pero ver que incluso la gente a la que respetas es capaz de cosas así duele. No quiero que esto derive en un bebes=¬molas, ¬bebes=molas, porque no es esa la cuestión del hilo, que has entendido mal. Es más una queja contra nuestra propia naturaleza animal.

IveRmb

gracias por el rpv.

spoiler
B

Si no tuviera novia y estuviese buena haría lo mismo (si realmente me gusta físicamente, si no es un cañón da igual xd).

B

Yo, la verdad, he salido de fiesta y los primeros años no bebía alcohol, dado que no me gustaba. Me parecía un efecto acción-reacción claro. Ahora cuando salgo si no conduzco y me apetece bebo whisky para pillar el puntillo (con el mismo efecto anterior, como no me mola ver a la gente super acabada tirada por ahí, no lo hago). Nunca amenacé a nadie con decir "el alcohol es para fracasados" dado que les tengo MUCHA tirria a los sanotes de "el mc donals es un antro de grasa y cada vez que vas acortas tu vida", "los que van al gimnasio y toman suplementos les destrozará el hígado"... demuestra de ignorancia pública. Yo sin drogarme puedo divertirme jugando al "pica-pared" con la gente, pero también lo puedo hacer borrachillo. No veo el problema en ningún sitio. Y yo bebido no saco "mi mala persona". Ésta ya va anexionada a mí desde que era pequeño, y el alcohol ni la elude ni la maximiza :S!

Sobre el tema de #1, la verdad, siempre hay que mirar por uno mismo antes que los demás. Si yo estoy camelándome a una, no le presentaré a mi amigo que hace de doble en las películas de Brad Pitt, dado que me la levantará. Yo soy buena persona, no tonto. Aunque no la esconderé de la luz y tal, pero haré acciones que me favorezcan. Sea con tías, con posiblidades de coger un curro, una beca... no destrozaré amistades verdaderas por nada de esto, pero sí que intentaré escalar por encima de otros. En la primera posición de mi lista personal estoy yo, que al fin y al cabo, es lo que quedará de mí al paso de los años.

Y ya aprenderás que la gente se vuelve muy gilipollas cuando hay tías de por medio. Los tiempos de sequía son malos, y en estas situaciones es donde se demuestran las verdaderas amistades.

PD: o4color, vaya amigas más raros que se rien de una persona con la camisa por dentro, un perro y demás (parece que describas cuando alguien va muy pasado de porros o de setas). Y la gente que le entra a saco a las mujeres (sin respeto ni estilo) también lo hace sin beber (de la gente que conozco). Vamos, quizás con el alcohol son más impulsivos (y con más propensión a la chutada), pero el alcohol no convierte a ángeles en demonios.

Y no, almenos yo y mis compañías, cuando bebemos no damos vergüenza ajena, a no ser que querramos hacer gilipolleces (que sólo nos molestan a nosotros), cosa que, en ese momento, nos da igual que otros nos digan "vaya matados", dado que las opiniones externas nos importan poco (y más en esos momentos).

Quizás esas amistades no te gustaban en un principio o4color. No lo pensaste?

B

Pues yo cuando bebo soy mejor persona.

#21: Hijo de puta xDDDD

Que sepas que te llevarías una sorpresa bastante gorda conmigo.

PrinceValium

#20 Normal, veo difícil ser peor persona :P

B

"Es más una queja contra nuestra propia naturaleza animal."

Explícate, por favor. Querer lo mejor para uno es malo?

D

#14 Acabas de describir lo que siento todos los fines de semana. Muchas veces prefiero quedarme en casa sólo viendo alguna película, que salir a hacer el oso a la calle.

B

Es que quedarse en casa no es peor o más triste que salir a hacer el mongui, dado que he pasado noches en la calle muy tristes (planes arruinados, gente que se raja a última hora... total, a casa a las 3-4 habiendo malgastado horas de sueño y descanso). Pero es que no veo dónde hay lugar para tachar a la gente que sale, se taja y se divierte mirando balcones como "diversión inapropiada". Cuando después mucha gente se lleva las manos a la cabeza cuando critican el Paintball (o Airsoft), rol de mesa, etc...

P.D: Es que el sentido del botellón es ir, beber barato, hacer el mongui o charlar con la gente, y entrar a discotecas (donde quizás o seguramente se pague entrada) ya chispado (y mantener el estado con la consumición de la entrada).

B

Es que si no bebéis no sé para qué váis a botellones y tal: no os aburrís? Iros directamente a los locales de marcha porque ya me dirás que gracia tiene estar 2 horas (o las que sean) con cara de amargado.

Bueno, a no ser que uno sea extremadamente sociable.

Por cierto, lo que sobrio te da vergüenza ajena y es tan grave... borracho te lo hace pasar bien, no os creáis mejores por no beber que no tiene ningún mérito xd

DaGeRuK

#1 para contarnos semejante mierda podrias haberte ahorrado tanta palabreria insuficiente, y si, tu amigo es listo, esta claro q si le mola la chavala no te la va a presentar para que tu se la quites lo veo logico, q pasa q tu si lo arias ? XDD

B

#24 "los que van al gimnasio y toman suplementos les destrozará el hígado".....si, ahora resulta que pincharse es de lo más sano y lo mejor para el higado. Ni bestialidades que hace la gente en muchos gimnasios (a no ser que te refieras a batidos y esas cosas de los cuales no sé nada).

Respecto al thread, el gen egoista de Dawkins

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gen_ego%C3%ADsta

B

#27
Hablo de batidos, sí. Es tontería hablar de que los suplementos en general son malísimos, cuando la palabra engloba más términos que pincharse ciclos de anabolizantes en el culo. Al igual que no digo que comer pescado es malo para la salud porque existan algunos peces tóxicos para el ser humano.

T-1000

#1 Tú eres Tonto.

Qué se joda. Que pollas no le van a faltar

TRippY

erre pe uve?

Usuarios habituales