Egoismo y reproducción:

C

GÑÉ

Craw

#1 y pq no se la presentaste tu? o pq no se presentó el solo?

joder, si es que si no os lo dan hecho...

PajarracO

foto de la chica??

Carool

#1 Pues yo entiendo a tu amigo, joder tal vez no conocia mucho a la chica le daba vegüenza o no queria presentarsela, en ese caso ¿Por qué no fue tu otro amigo a presentarse él solo?

Silvio_Dante

que no la conocia mucho??? el tio se la queria follar por eso no te la presentaba

danao

Sigo sin encontrar la relacion entre que el no quisiera presentarsela y el ir bebido, te aseguro que en circustancias normales tampoco lo hubiera hecho.

Yo me amargo cuando no bebo, de hecho intento no salir si no voy a beber (no pillarme un ciego, pero si 3 o 4 cubatas) porque me he acostumbrado a que tengo que tener un vaso en la mano ... asi de sencillo xD

B

#36 +1 en lo de salir. Para no beber no salgo de marcha. Hay cosas más interesantes qué hacer si no bebes (al menos para mí).

P

#32

Mani_xD

Espero que con 'beber' os refiráis a beber una o dos copas, porque si es 'beber' de emborracharse, sois tristísimos.

Beach

#14 +5500 (por lo menos)

Enkripted

El que no corre vuela

Sr_RoS

Uno no puede convencer a nadie si lucha contra el peso de sus cojones.
jajajajaja, lo que me he reído.

DeFiNiTioN

Dios santo, RPV al poder que me lo tuve que leer entero. Estoy totalmente de acuerdo con #6 y es una verdad como un templo, cuando te das cuenta de eso la cosa cambia y mucho. En esas circunstancias no existen los amigos ni nada, solo el macho dominante, el más fuerte.

uvege69

Como dicen por ahí no te van a hacer la cama para dormir amiwo, el que no corre vuela. xD

B

No te precipites, que haya mucho orangután suelto no quiere decir que ya no haya zorras sueltas por ahí. La cosa no es que o todas son unas putas o nosotros somos unos cabrones. Es individual.

Hay muchas zorras y hay muchos hijos de puta.

¿Valga la redundancia?

CaptHilts

#22 Querer lo mejor para uno es malo cuando no se es consciente de las limitaciones, cuando se comporta uno como el perro del hortelano.

#26 Joder, claro que es palabrería insuficiente, estoy harto de leer hilos de mierda de dos lineas. Sin embargo, no has pillado una mierda, campeón.

#27 Bueno, ya me lo había leído, pero soy un romántico.

#29 ¿Y eso? xD

#32 Bueno, yo ya le he presentado a bares enteros, y la mayoría de las veces él también lo hace. Ya he dicho que éste no es un caso aislado.

#33 Ojalá xD

#35 Try again.

#36 Es que no establezco ninguna relación entre las dos cosas xD, lo de ir bebido o no viene de las respuestas, no de mi post inicial.

#44 Lo mismo que a #35.

Slipk

#1 Buen texto, ameno y divertido pero de contenido un poco flojo
#14 Buenas conclusiones

La verdad esque es bastante dificil darse cuenta de la rutina que llevamos durante años al salir, y si son ciudades pequeñas y tiene colegas un poco aborregados te miran mal hasta por ir al cine un sabado en vez de salir...

Y bueno el tema del alcohol es caso a parte, cambian las personas como del blanco al negro.

Mushroomz

Lo ha dicho más gente, pero no es o blanco o negro.
Hay guarras, hay salidos, hay borrachos de fin de semana sí y fin de semana también y gente que se emborracha muy de vez en cuando para sentir algo diferente.

No es cuestión de todas putas, o todos calzonazos, o me he dado cuenta de que el alcohol destruye vidas. Depende de la personalidad de cada uno y de lo que quieras hacer con tu vida.

Me ha gustado la historia y como estaba escrita :)

PancreasYEAH

Si salgo tengo que beber, es asi, decid lo que querais, pero no acepto una fiesta sin copa en la mano, o fiesta sin un botellon...me da igual, yo quiero mis 4 o 5 cubatas minimo.

Llamadme borracho o lo que querais, pero una fiesta sin alcohol es dificil, a no ser que sea un fieston del copon impresionante, como no lo duches con ron/whisky/etc te cansas antes de todo, le das vuelta a la cabeza, ves las horas muertas, no sientes la musica igual.

Odio a los que van a un botellon, no beben y luego te cuentan las cosas como si fuera algo estupido, cuando yo se que en el botellon he podido llorar de la risa (con ayuda del alcohol) y el se a quedao sujetando bolsos y mirando la hora para tirar a un garito, o siendo pesao para acabar cuanto antes.

Jodete, si no te gusta el alcohol, vale, respeto, pero no te quejes de los demas.

Desahogo /off

uvege69

#49 +1111111111111111111 Sin rabia que dan esos que no beben y van de listillos porque no beben y "saben" pasarselo bien. Ahora que soy joven me emborracho y me rio de gilipolleces de aqui a 10 años hablamos de no beber al salir : )

B

#49, #50 saben: si no te gusta beber y te vas a amargar no vayas al botellón xD

Aunque la gente que yo conozco que viene conmigo y no bebe no ralla. Aunque tampoco les serviría de mucho porque los mandaría atpc.

B

Es que si en cualquier fiesta que vayas las compañías no son buenos amigos tuyos o la música te gusta cada puta pista que pongan, te vas a rallar. Al igual se aguanta de 10 de la noche (pre-fiesta y tal) hasta que salga el sol sin actividades de bajo coeficiente intelectual (hacer el tonto). Y para ello, si se quiere beber se bebe. Prefiero a alguien con el puntillo / taja que me pueda reir con él que no un "sanote" que vaya señalando a la gente rollo "qué vergüenza deben pasar al día siguiente, amén de la resaca y el humo que están tragando". Pues tío, quédate en casa xd.

JosE_Arcadio

igual la conocía muy poco y le daba corte ir a hablar con ella para presentársela.. si ya ni de primeras la había saludado. No veo tanta peli por ningún sitio. De hecho a mi me es más fácil presentar a desconocidas con las que me acabo de poner a hablar que no a una chavala que iba conmigo a bachillerato o cosas así que realmente no eramos muy nada pero nos conocemos las caras.. son situaciones incómodas.

Me extrañan estas revelaciones el día ke decides no beber, más que nada pq parece que hasta entonces siempre bebieses hasta límites bastante bestias, todos los días, pq yo los días que bebo poco o me sube menos también me doy cuenta de estas cosas (bueno de estas.. de las cosas en general.. vamos sigo teniendo sentidos), no me convierto en un chaval con síndrome de down sin ningún criterio perceptivo ni capacidad para almacenar datos por beberme unas litronas o unos cubatas..

En cualquier caso la mayoría de estos rollos pasarían igual sin alcohol de por medio, como bien dices son las personas, su personalidad verdadera, y esa hipocresía y mediocre camaradería están ahí, sobrios y ebrios y en la mayoría de círculos sociales.

T-1000

No has sido lo suficiente cabrón con ella , ni siquiera has tenido posibilidad de tratarla como una mierda , como se va a fijar en tí?

CaptHilts

#53 Yep, tienes razón en el primer párrafo.

Del segundo, ya he dicho que no es un hecho aislado esto. Creo que ha sido más un hilo para reventar que otra cosa xD

De cualquier manera, gracias por leer el hilo, que pocos lo han hecho.

Morkar

#1 tio .. tio ... ¿la tele no te ha enseñado nada? acaso no podrias haber ido tu al mas puro estilo

¿conoces a mi amigo?

Usuarios habituales