Ejercicios Especificos - Bajar Barriga

Shock

Sí, cualquier fisioterapeuta te lo dirá, no lo hagas con las piernas rectas porque los lumbares sufren mucho más que de la otra manera.

George-Bush

realmente la comba baja la barriga ? xD hbra q probarlo xq de eso si tngo jajaj

Shock

Claro que la comba baja barriga, gasta mas calorías que correr.

Lo que pasa es que mucha gente la hace mal, da unos saltitos se cansa y para enseguida, hay que ser constante y cuando ya no puedas más paras un minuto o dos y sigues. Se suda como un CERDO.

George-Bush

ahora me entero q se hace mas ejercicio q corriendo :o, lastima q yo no sepa dar mas de dos vueltas sin enredarme.

Shock

Tranquilo yo tampoco sabía y ahora parezco Rocky xD

K

eh trankis, q no estoy como un oso, solo q tengo un poco la tipica barriga cervecera, redondeada, sin moldear y fofa nose si me entendeis xDD. Solo queria bajarla barriga un poco, con las demas partes de mi cuerpo estoy satisfecho

Shock

Esque lo que yo digo es para casos como el tuyo, si hay gente aquí que está como una foca de comer y vida sedentaria debe ir al médico no al foro de MV...

Islander

jodr soi yo o cuanto flipadillo ay?

"az al dia 100 superiores 130 inferiores .."

" yo ago 400 ..."

aora saltara el tipico

"tng un amigo k se ace 800"

yo ago 20 y m duele toda la semana. aun asi no stoy GORDO y aunk tng gafas tng amigos y tal.. tmpc stoy delgadisismo stoy normal... :/

B

VEEEEEEEEEEEEENGA JAOREJEOAJEOA

400 abdominales diarias, el mundo se ha vuelto loco?

Yo cada vez que hago cardio (5 veces a la semana), hago 3x20 series de abdominales (alternando entre superiores e inferiores, no hago oblicuas), y cuestan de hacer, y aquí hablando de 300-400 diarias ESTAMOS LOCOS?

Yo era contrario a hacer abdominales tantas veces porque pensaba que quemabas el músculo, y bueno, yo ahora me he picado por conseguir un cuerpo en MUY buena forma, y no hay más webos que, para poner dura esa parte, hacer abdominales, pero no empecemos a volvernos locos, 300-400 abdominales diarias se te sale el estómago y el páncreas por la boca

CaLaTa

no creas que salen tan pocas...

3x20 de abdominales normales ---> 60
3x20 de levantamiento de piernas ---> 60
3x20 de uno raro que hago que es incorporarse con las rodillas flexionadas ---> 60
3x50 de laterales ------> 150

Ala ya tienes mas de 300 en menos de media hora, aunque las últimas no se si cuentan mucho pero weno ... 200

B

Con 3x20 cada día vas que ni chutado, y como mucho 2 series de 3x20 ejercitando la misma zona abdominal, o variando (inferior-superior), pero no se que manía teneis en haceros tantas abdominales.

Despues veo a gente que se hace 300 abdominales, y sale del gym y se infla a comer U_U

PD: Saltar a la comba es mortal, no veas como cansa eso

CaLaTa

ya me direis como haceis para saltar media hora a la comba ... xk yo a las 100 no tengo ya gemelos que me aguanten

Atheist

A ver si saltaras como para alcanzar el techo xD..

El salto ha de ser el justo para que la cuerda pase por debajo creo. Si no estas acostumbrado a saltar podria cansarte tanto, pero no se, parece exagerado.

CaLaTa

bueno ahora ya no hago, pero a finales del verano pasado si hacia y daba los saltitos justos xk ademas es que los hacia bastante rapido y si levantas mucho las piernas no da tiempo ...

pero de todas formas, tocando simplemente la puntera me cargo demasiado los gemelos ... y es lo que al final me exo para atras cuando hacia ... dure 3 semanas o asi

v0rTeX

Pueden ser 400 tranquilamente en un dia.

Yo cuando iba a otro gimnasio distinto al que voy ahora , el monitor que siempre estaba atento ( no como el de ahora xD ) me mandaba 4 x 25 normales , 4 x 25 de esas con las piernas , 4 x 25 en maquina , 4 x 25 laterales y 4 x 25 en una maquina que no se como se llama , una que te agarras y subes las rodillas hasta el pecho mas o menos.

Solo lo hacia 2 veces a la semana , pero tranquilamente puede ser lo de 400 al dia cada 2 dias.

Por cierto en lo referente a la comba , que tipo de salto haceis ?

Salto con las piernas juntas asi muy pequeño o salto como si caminases alternando el cambio de pierna cada 2 saltos , no se si me explico.

B

Y tendrás un bonito agujero en los abdominales xd.

Con tantas, las perderias con el efecto Joule :S, por rozamiento xd

PD:
Como me de, depende del día xd

v0rTeX

No , si yo abdominales hago pocos ahora mismo xD

Pero es una mierda , porque tienes unos brazos mas o menos bien , pecho y espalda mas o menos en camino y luego tienes ahi una cosa sin forma alguna que queda muy fea , llamada barriga xD

Shock

#45 La comba yo salto como tú sólo que al final para quemarme algo más acelero mucho el ritmo como 10 segundos y vuelvo al normal, al poco lo vuelvo a acelerar 10 segundos y otra vez normal, por lo demás lo hago igual.

Miss_Jinx
  • O No comer.
  • O Vomitar.
  • Y sin duda Abdominales.
V

cepillo de dientes en la garganta y a vivir la vidaaaaa

WaSHaAaH

Los abdominales son un músculo como otro cualquiera, por ello para poder desarrollarlos debes dejarlos descansar.

Cuenta la intensidad con la que realices los ejercicios, así que no creo que nadie de aquí sea capaz de hacer series de más de 12 repeticiones, bien hechas por supuesto.

Como ya te han dicho, la grasa no se puede eliminar de zonas concretas; buena dieta, cardio a ritmo lento durante un mínimo de 40Min y realiza algún tipo de ejercicio de tonificación o musculación, porque si no, quedarás flácido ..

De ninguna de esas maneras se pierde peso shiquilla ..

P

si quereis adelgazar, hay que ser cocineros de foster's hollywood...!! haciendo hamburguesas, costillares y demas durante horas...... delante de unas parrillas y unas planchas que sueltan un calorcito que vamos, no hay semana que no adelgaces menos de 2 o 3 kilitos.. XD

MaRaNeLL0

Si haces abdominales evitaras la conocida PANZA , si te quieres poner tablitas ,dieta etc...

Usuarios habituales