Ejército EE UU advierte de posibles tiroteos incel en pases del joker

MaTrIx

Incluso Batman encontraría esto difícil de creer, pero diversos medios (io9 y Complex, entre otros) han divulgado que el ejército de EE UU ve con inquietud el estreno de Joker. La administración militar de la superpotencia ha hecho circular entre sus tropas un comunicado advirtiendo de posibles tiroteos o actos de violencia en los pases de la película de Todd Phillips, con Joaquin Phoenix como el supervillano.

La raíz de la advertencia, señala el texto, son posts en redes sociales relacionados con la película y vinculados a lo que se ha dado en llamar “movimiento incel”. Es decir, la comunidad de varones frustrados sexualmente que se autodenominan “involuntariamente célibes”. Dichos posts, que han llamado la atención del FBI, amenazan con “replicar el tiroteo de Aurora de 2012 en proyecciones de Joker en los cines del país.

Así pues, el ejército estadounidense aconseja a sus tropas que, si van a ver Joker al cine, consideren la sala como una zona potencialmente peligrosa. “Cuando entréis, identificad dos rutas de escape, permaneced atentos a vuestro entorno y recordad la frase ‘huir, esconderse, luchar”. Esta última tríada se refiere al curso de acción recomendado en caso de un tiroteo masivo: “Huid si podéis, escondeos si os veis atrapados y, si el tirador os encuentra, luchad usando lo que podáis”.

Por otra parte, un segundo comunicado asegura que el ejército ha obtenido datos “creíbles” de las fuerzas de seguridad del estado de Texas. Dichos datos se referirían a “conversaciones inquietantes y muy específicas” en la llamada ‘deep web’ acerca de una acción armada en los cines que proyecten una “película desconocida”.

“Hacemos esto de forma rutinaria porque la seguridad de nuestras tropas es primordial”, ha declarado un portavoz militar. Recordemos que las víctimas del tiroteo de Aurora (que se saldó con 12 víctimas y 58 heridos en 2012, durante un pase de El caballero oscuro: La leyenda renace) han protestado ante Warner por la presunta apología de la violencia contenida en Joker. El estudio ha respondido a estas quejas con un comunicado.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/joker-ejercito-ee-uu-advierte-tropas-tiroteo/?utm_medium=smm&utm_campaign=henneo&utm_source=home20

A falta de tarados de suman otros más

Drulo

Otro día más en la oficina

5
DaMMiT

Faltan Aliens

verseker

Mientras tanto su política del miedo y so much murrica, va viento en popa. Mientras tanto la venta de armas va viento en popa.

Un tiroteo más uno menos... y si encima "avisan" de estas cosas pues tendremos a más gente que irá a los cines armada. Y es que no es avisar, es alimentar eso que gusta tanto en eeuu. Protégete joder.

#1MaTrIx:

Es decir, la comunidad de varones frustrados sexualmente que se autodenominan “involuntariamente célibes”.

Yo con esto es que me quedo puto loco xDDDDDDDD

1
B
#1MaTrIx:

Recordemos que las víctimas del tiroteo de Aurora (que se saldó con 12 víctimas y 58 heridos en 2012, durante un pase de El caballero oscuro: La leyenda renace) han protestado ante Warner por la presunta apología de la violencia contenida en Joker.

La buena censura. Haced peliculas solo de My Little Pony no sea que un tipo que no folla ni para atras le de por liarla.

1
Ulmo

Parece que se les olvida el pequeño detalle que la del caballero oscuro se estrenó en todo el mundo y que para variar solo dio problemas en EEUU.

17 2 respuestas
Gunker

Huir, esconderse, luchar.

Y luego el himno dice que son la tierra de los valientes.

No encaja gringos.

1 1 respuesta
verseker

#6 Pero en el EEUU generalista y medio hay conciencia de que son un país más?

1 respuesta
Drakea

Disney ya no sabe que hacer para hundir a sus rivales en cartelera.

Lizardus

#7

Una cosa es ser valiente y otra gilipollas.

6
kraqen

Va a estar gracioso que aquellos que cuando se usaba a los islamistas para justificar recortes de derechos y política del miedo lo veían como algo obvio, ahora van a apluidir lo mismo con estos frikis.

1
gogogo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

El país más avanzado del planeta, ese al que no puedes ni ir tranquilo al cine.

'merica yes!!

Contractor

La gente es cada vez más gilipollas, es un hecho.

9
Ronjoujoujou

Tranquilos que venden maletas blindadas.

1 respuesta
SikorZ

Antes eran talibanes, ahora hombres blancos heteros.

Grande el feminazismo actual XD

2 respuestas
B

#6 Que dices loco, la culpa es de las películas violentas y los videojuegos. ¿Qué otra cosa podría ser?

En fin, las mismas excusas baratas que siempre pone esta gente para esconder los problemas debajo de la alfombra.

#14 Boles de palomitas que sirvan como yelmo antibalas. Yo lo veo, ahí hay negocio.

Drakea

De una escritora de Marvel.xd

3 respuestas
B

Dejamos la razón de los que se pelean son subnormales. Incel si o no. El hecho sexualidad o amor son actos de personas. Vacíos, egoísmo hay en todos los lados. Hay causas nobles, y causas malas por educación paralela, y libertinaje.
Perdonar mi desvarío, igual mi opinión no vale mucho.

MaTrIx

#15 ¿? Creo que pese a lo poco que me gusten las feminazis aqui pintan más bien poco.

1 respuesta
SikorZ

#19 Pues pintan tanto como los "Incel" en esta noticia, exactamente lo mismo xD

1 respuesta
challenger

Quien haya empezado con esto tiene un sentido del Att. Whorismo over 9000.

Es una película, si no te gusta no la ves y ya, así como yo no veo the human centipede.

1 respuesta
MaTrIx

#20 no se si no has leído la noticia o simplemente te la pela pero pone esto:

La raíz de la advertencia, señala el texto, son posts en redes sociales relacionados con la película y vinculados a lo que se ha dado en llamar “movimiento incel”. Es decir, la comunidad de varones frustrados sexualmente que se autodenominan “involuntariamente célibes”

1 respuesta
Nanna

¿Qué es "incel"? Yo ya me pierdo.

Edit: Incel, abreviatura de la expresión inglesa involuntary celibate, celibato involuntario, es una subcultura que se manifiesta como comunidades virtuales de personas que dicen ser incapaces de mantener relaciones sexuales con una pareja, como sería su deseo.1​ Los que se identifican como incels son casi exclusivamente hombres heterosexuales.

WTF, ¿a qué viene que éstos quieran tirotear a gente? xDD

3 respuestas
SoneT

#21 Pues no sabes el peliculón que te pierdes, recomiendo verla comiendo un helado de chocolate.

1
B

#23 Movimiento nuncafollista. Se supune que tiene intención de sexualizar y no lo consiguen.

1 respuesta
SikorZ

#22 Si que lo he leido, precisamente porque lo he leído.

Y no me la pela, preciasmente eso refuerza lo que digo.

1 respuesta
Nanna

#25 ¿está @Red_Mind en peligro por tu culpa?

3 respuestas
tute07011988

#15 enhorabuena. A Mandingo le costó más introducir lo suyo la primera vez.

3
Leoshito

#8 Algunos saben que en algún momento fueron una colonia o llegaron a un país nuevo (de ahí acción de gracias).

Pero supongo que ahora solo saben que existe Rusia en algún lugar y ya.

Dicho esto me parece muy mal que el aviso sea exclusivo para soldados y no para la población en general. Si la información la ha conseguido el fbi y por algún motivo no puede hacer detenciones, me parece horrible que sólo de la información a su carne de cañón y no a los que fabrican las armas.

1 1 respuesta
B

#27 Edito varias veces. En el sentido lejano. Para mi red_mind es una chica fantástica. Y yo he hecho mal Las historias semiinventadas. Cogí un poco de cada sitió e hice una mezcolanza.
Y yo estoy una situación algo más complicado de lo que me monto solo, o por imaginación. Pero el sentido las palabras no.me vienen solas, es por preocupación No se lo que veo ya por mi mismo. Sigo quedándome en blanco.