Ejército EE UU advierte de posibles tiroteos incel en pases del joker

ColdZimeh

#60 cuantos atentados "feminazis" han habido?

1 3 respuestas
Leoshito

#61 Depende de a quien preguntes cada divorcio con denuncia falsa/amenaza de la misma es terrorismo.

1 respuesta
ColdZimeh

#62 Si, bueno, entonces cada asesinato machista sería terrorismo incel(?

2 2 respuestas
ReEpER

#61 que yo sepa ninguno. Pero eso no quita que Sean la misma basura de gente con problemas que culpa al resto de sus problemas.

No intento blanquear el terrorismo de la altrght incel simemente digo que mentalmente ambos son casos similares.

kraqen

#63 No se si incel, pero lo de terrorismo machista llevamos escuchandolo ya un par de años.

1 respuesta
ReEpER

#65 fair enough

rusillo_

#63 precisamente asi es como llaman ahora a los casos de violencia machista xD.

A

#17 le estaba quedando un buen argumento hasta que ha tenido que usar "rape" and "white men".

Pero en el fondo tiene razón, la pelicula busca que simpatices con el Joker, sin contar con todo lo que va ha hacer en el futuro.

1 respuesta
Thouy
1
A

El ejercito... El mayor cancer de ese pais.

En usa el 50% de los impuestos van para el puto ejercito. Si cogiesen un 40% de alli, los americanos tendrian el sistema español de salud y sobre todo una mejora en salud mental.
Pero claro a seguir echando la culpa al cine y a viedojuegos

dranreb
#48ekOO:

Los incels son hombres extremadamente machistas que están marginados en su día a día y que han encontrado su sitio en la sociedad gracias a que se han juntado en foros y redes sociales. Internet les ha dado la vida a estos repugnantes ultraconservadores.

B

#27 Yo si debería sentirme preocupado, pero no quiero que un sentimiento relacionado con alguien se me valla.

B

#68 Creo...tranquilamente. Que cualquiera que haya leído alguna review, sabe que la peli no va por esos tiros.

Para nada

spoiler

PD: Si queréis reíros un rato, mirar que acciones tiene el hermano de Trump

B

ok

1 respuesta
Kaiserlau

No falla, hilo sobre incels, y desembarcan los de siempre con sus traumas xd

Loa

apostar por un tiroteo en EEUU es apostar a que la tierra gira... te lo puedes creer o no, pero va a pasar

Kernel0Panic

#74 No necesitan permiso. Bendito 11S que mató también las libertades de su país.

B

#61 En un atentado feminazi es el tío el que se mata él solito.

kraqen

Aquí tenemos la solución.

6
Full_Royox
#48ekOO:

Los incels son hombres extremadamente machistas que están marginados en su día a día y que han encontrado su sitio en la sociedad gracias a que se han juntado en foros y redes sociales. Internet les ha dado la vida a estos repugnantes ultraconservadores.

En realidad es al revés. Son hombres denominados "good guys" o "chicos buenos" que nunca consiguen follar porque consideran a las tias como seres de luz y se convierten en sus "amigos" quedando totalmente friendzoneados para siempre.

1 respuesta
LadyTenTen

#80

Son hombres AUTOdenominados

Te lo corrijo, porque algunos incels creen ser eso que describes y nada mas lejos, mas bien caen en la categoría de tio raro y solitario de la clase, que mira mal a todo el mundo y tiene respuestas super bordes hasta para cuando le pides el boli... pero según él es un amor.
Tienen una visión deformadísima de ellos mismos, como la orco que no entiende como no le van gritando los tios linduras por donde pasa.

1 respuesta
rusillo_

#81 Yo creo que se pueden dar ambos casos en la misma persona y que por ejemplo lo que tu expones sea una fase ya critica de no retorno xD.

Me hace gracia, aunque vamos evidentemente todo esto no tiene ni puta gracia porque son chalados que pueden liarla en 0,1.