#107 argumentación ninguna. Son hechos probados.
Has dicho varias veces lo de Mónica. Pareces ignorar que monica ya se presentó en coalición con más país. Lo presentas como algo novedoso cuando paso hace 2 años.
Lo de Teresa habrá que verlo pero 0 sorpresas que I. Errejon pacte con quien exigió su marcha del partido y quien la consiguió. Porque si I. Errejon acabo perdiendo esas primarias fue porque Teresa así lo quiso.
Sobre pactos con exteriores y por de IU pues me da bastante igual la verdad. Lo importante es el proyecto y yo no me creo que sea más verde por pagar más impuesto. Lo que soy es más gilipoyas so lo apoyo. Pinta bien la nueva religión verde que pronto el planeta va a tener más derechos que yo por pobre de mierda.
Pd: Lo de Teresa es incluso lo más dudoso porque su hay algo que enfrentaba a anticapis y errejonistas era el pacto con el PSOE que errejonistas siempre dijeron que había que dejar gobernar a psoe y pactar con ellos y anticapis no. Si algui obvia errejon en todos sus análisis es que la gran caída de podemos es cuando acepta al PSOE como compañero de viaje. Y ahí si que no estoy de acuerdo. La izquierda rupturista vino para acabar con el bipartidismo pero sobre todo con el PPSOE. Pactar con ellos al final te deslegitima, los legitima a ellos y acaba destrozando todo tu movimiento político porque desde el propio gobierno se torpedea la acción de gobierno. Ya sabemos, filtraciones interesadas, subidas masivas de impuestos anunciadas a diario, bloqueo de los principales pilares del pacto, eufemismos... la nada.