#6 Es decir que todo el que defienda una política de inmigración que tu no consideres adecuada es un "proge" con claro tono despectivo. Entonces puesto a juzgar se me ocurren muchas cosas que llamarte, pero me las calló .
#7 No sé si sabrás que eso de deportar a los inmigrantes para que se les juzgue en sus países es algo difícil ya que cuando pisas suelo español tienes que ser juzgado con las leyes que aquí están vigentes y depende de que delito sea tienen que cumplir prisión preventiva y luego la pena a la que hayan sido condenados.
#12 Típico argumento de la los descerebrados de la extrema derecha que basan su política en el odio y en desconocimiento más absoluto de las cosas.
Y bueno para esa gente que dice, que las cárceles son como un hotel para los inmigrantes.... lo mejor es que hablaís sin tener ni idea del asunto, jamás habeís estado en una cárcel y ni os imaginaís el ambiente ni la dureza de condiciones en las que viven los internos, la privacidad de libertad y el contexto y condiciones en los que te encuentras no son plato de ben gusto os lo aseguro, pero fin podeís seguir diciendo cosas sin tener ni idea.
Pero este es el comentario entre los comentarios:
"es el 61%, si cada vez que cojemos a un extranjero nos lo llevamos a comisaria a que se tome un café... no solucionamos nada, y prefiero que unos policias peguen una paliza a un tipo que me a robado o me ha hecho algo antes de que lo lleven a comisaria para que salga en 0"
Yo me quedo alucinado de en el año 2007, existan personas que puedan decir estas barbaridades y quedarse tan anchos y más aún con los antecedentes de maltratos, torturas y abusos policiales que hubo durante la dictadura. En vez de la renovación del código penal y el endurecimiento delas pena, este caballerete apuesta porque la autoridad, pueda pegar palizas a la gente..... en fín me quedo sin palabras.