El 61% de la delincuencia...

ReMaTxEs

*El 61% de las personas que el año pasado pasaron a disposición judicial en Madrid eran extranjeras.

*La población extranjera presa en España creció el pasado año un 9,4% frente al 2,2% de la española.

*En cuanto a los menores, un 56% de los internados en centros eran de fuera de España.

Lo siento, estoy en el curro y no puedo explayarme mucho xD Según venía en el metro leyendolo en el periodico, me llamo la atención.. Que pensais?

http://www.20minutos.es/noticia/295727/0/delincuencia/aumento/inmigrantes/

PD: Si lo considerais racisto u ofensivo, cerrarlo, simplemente me parece bastante grave que el porcentaje sea tan alto...

Ninja-Killer

Es algo que ya sabíamos.. pero bueno.

Inmigrante que delinque, inmigrante que deportaría. Si es delito grave, a la carcel, obviamente.

D

pero unicamente sale en las noticias cosas de españoles que les hacen a los de fuera. asi va el pais. nos van a jalar a todos de aqui poco.

Cyph3r

#2 Primero que cumpla condena y luego repatriación y yo lo haría de toda su familia.

ReMaTxEs

#2 Si saberse, se sabia, pero es que ahora es la propia fiscalía quien nos lo dice, y nos lo deja bien clarito... Creeis que si algún partido hiciera alguna propuesta similar a la de Suiza triunfaría? (Me refiero únicamente a la de la expulsión de todo aquel inmigrante que cometa algún delito)

Personalemente si eso fuese una parte mas de su política, creo que tendría cierto apoyo... Espero que Rajoy no lea esto.. xD

DeliAmber

#1 estas loko poner eso aqui te van a linchar los progres

SgtOpio

Lo suyo sería que al que delinque se le devolviera a su país a que le juzguen y le encierren allí donde puedan.

Pero es tan imposible...

W

O que se los echen a Necroyeti... :3

FlInT

pienso q dejes de coger el metro y el periodico....

PD: yo tambien lo cogi esta mañana

3eat1e

#6 Que va, es el 20 minutos ... un diario manipulador que siempre miente.

Hombre, realmente los "delitos" que comenten los menores españoles se suelen quedar en faltas y no pasar a mayores, "chiquilladas" vamos, y tengo un caso bastante cercano (por no decir MUY cercano) y grave, y te puedo decir que de la charla con los nacionales y el tironcillo de orejas no pasa. Ahora, como seas extranjero se te caen los cojones.

#7 Si comete aqui el delito, tendrá que cumplir aquí la pena, a no ser que se le extradite, claro.

ReMaTxEs

#7 Por que es imposible? Un flotador no es demasiado caro, y unas zapatillas d suela gruesa tampoco... xDDD

#10 Muy posiblemente en eso tengas razón, pero ahí hablas de menores y el resto? También estoy seguro que de siempre habra algún chancullo por ahí, pero con todo y con eso la cifra sigue siendo excesiva xD En porcentaje de población nativa, frente a población extranjera cuanto queda?

PD: Ojo, no digo que sean ellos los causantes, ni que nosotros seamos unos trozos de pan, eso sí, algunos de nuestros chorizos tienen mas estilo.. Gil, Roca, Julian Muñoz, Mario Conde... xDDD

3

Todos fuera, :)

C4rTm4N

no me parece mal que vengan, es mas hay gente muy maja como en todos lados. Pero si vienen a delinquir, catapulta y de vuelta a su origen, no sin antes cumplir la condena que merezca

Craw

Mientras esté de moda ser progre y ser un falso tolerante engañao es lo que nos toca vivir.

#10 si, seguro que se les caen los cojones a los menores inmigrantes, por eso las grandes ciudades están llenas de grupos de niños carteristas(por poner un ejemplo eh, que igualmente podriamos decir navajeros o cualquier otra cosa).

SgtOpio

#10 Sabes de sobra que la cárcel española es más un hotel gratis para la mayoría de inmigrantes que vienen a hacer el cabrón.

Por lo tanto, que vayan a su país a ver si les parece tan buena idea.

3

#15 alguna vez has estado en la carcel?

xxxVaDeRxxx

#15 Ha estado en carceles de medio mundo , desde celdas que harian llorar a un hombre en korea del norte hasta cubiculos infernales en camboya donde tubo que compartir la celda con 13 nigerianos que tenian la mania de tirarse todo el dia desnudos .

3eat1e

#14 Grandes ciudades como Salamanca ¿No?

Yo no sé tu, pero yo he visto como 5 nacionales metian a un moro de menos de 15 años a patadas y puñetazos en una sala de la comisaria del Barrio de la Concepción y dentro un buen concierto de golpes e insultos durante un buen rato con el chaval llorando a gritos. Seguro que estas cosas las habras visto en esa gran ciudad llamada Salamanca.

ReMaTxEs

#18 Eh! Eh! Eh! Que pasa con Salamanca? ¬¬ Cagüen!! Metete con el si quieres, pero deja a Salamanca tranquila con lo monina que es con su plaza, sus catedrales, sus bares de litros, su fauna universitaria, sus macrobotellones amparados por el ayuntamiento... :_(

Hace poco se celebro allí un festival de música de extrema derecha, evidentemente ilegal.. A sí que mira tu la tolerancia que hay por allí en torno a la inmigración... Y si a eso le sumamos que Franco sigue siendo Alcalde honorífico y tiene la medalla de oro del ayuntamiento... xD

P

#18 pues seguro que asi se le quitaban las ganas de hacer algo malo.

3eat1e

#19 No pasa nada, pero entrar en comparaciones entre Madrid o Barcelona y una ciudad como Salamanca o Jaen (por ejemplo), me parece de risa, y más cuando la mayoria de gente ha venido en plan turista menos de una semana.

#20 Bonito comentario. Deberiamos empezar a cortarle las manos a quien roba, para que no lo vuelva a hacer, como hace siglos.

apolilla

Luego se quejarán cuando decimos que son tos unos delincuentes ;@@@@@.

Todos se quejan de que somos homófobos, pero no dicen nada cada vez que sale una noticia de un sudamericano que violó a alguien o de todos los latin kings ni pollas... Vale que no se pueda generalizar y que hacen muchos de los curros que no nos molan a los españoles, pero una BUENA parte de la población inmigrante vienen a joder y solo a joder.

#18 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ReMaTxEs

#21 Na, era de coña, es que Salamanca es mucha Salamanca xD

Evidentemente Salamanca, (o cualquier otra ciudad pequeña o mediana) no es Madrid ni muchiiiiiiiiisimo menos, yo soy de allí y ahora que trabajo en Madrid se lo que es realmente el fenomeno de la inmigración.

3eat1e

#22 A lo mejor el de #18 deberia haber sido tu hermano, tu primo o algun familiar o conocido menor de edad, verias las ganas de reirte que se te iban a quedar.

SgtOpio

#16 De momento no he pasado del cuartelillo y calabozo, pero vamos, no me irás a comparar ahora cualquier cárcel española con la típica cárcel sudamericana donde hay 5 veces más número de reclusos internos que los que en realidad debería haber.

O cualquier cárcel del sudeste asiático, o africanas...

P

#21 es el 61%, si cada vez que cojemos a un extranjero nos lo llevamos a comisaria a que se tome un café... no solucionamos nada, y prefiero que unos policias peguen una paliza a un tipo que me a robado o me ha hecho algo antes de que lo lleven a comisaria para que salga en 0,

Ripp3rJack

#6 Es decir que todo el que defienda una política de inmigración que tu no consideres adecuada es un "proge" con claro tono despectivo. Entonces puesto a juzgar se me ocurren muchas cosas que llamarte, pero me las calló .

#7 No sé si sabrás que eso de deportar a los inmigrantes para que se les juzgue en sus países es algo difícil ya que cuando pisas suelo español tienes que ser juzgado con las leyes que aquí están vigentes y depende de que delito sea tienen que cumplir prisión preventiva y luego la pena a la que hayan sido condenados.

#12 Típico argumento de la los descerebrados de la extrema derecha que basan su política en el odio y en desconocimiento más absoluto de las cosas.

Y bueno para esa gente que dice, que las cárceles son como un hotel para los inmigrantes.... lo mejor es que hablaís sin tener ni idea del asunto, jamás habeís estado en una cárcel y ni os imaginaís el ambiente ni la dureza de condiciones en las que viven los internos, la privacidad de libertad y el contexto y condiciones en los que te encuentras no son plato de ben gusto os lo aseguro, pero fin podeís seguir diciendo cosas sin tener ni idea.

Pero este es el comentario entre los comentarios:

"es el 61%, si cada vez que cojemos a un extranjero nos lo llevamos a comisaria a que se tome un café... no solucionamos nada, y prefiero que unos policias peguen una paliza a un tipo que me a robado o me ha hecho algo antes de que lo lleven a comisaria para que salga en 0"

Yo me quedo alucinado de en el año 2007, existan personas que puedan decir estas barbaridades y quedarse tan anchos y más aún con los antecedentes de maltratos, torturas y abusos policiales que hubo durante la dictadura. En vez de la renovación del código penal y el endurecimiento delas pena, este caballerete apuesta porque la autoridad, pueda pegar palizas a la gente..... en fín me quedo sin palabras.

apolilla

#24 pero no se puede decir nada cuando uno de ellos violan a una de nuestras hermanas...(no, no tengo hermanas)porque sino somos homófobos... Y por tanto antisocial.

Ripp3rJack

#28 "cuando uno de ellos viola a nuestras hermanas" te refieres a los inmigrantes como si fueran otro categoría de gente. Son personas igual que tú y que yo, ¿que pasa que si violan a tu hermana un español ya no está tan mal? ¿si delinque un español es diferente?. Pues sinceramente eso es generalizar lo que haces. Ami lo que realmente me importa es la comisión del delito en sí y los daños que haya causado a la víctima.
Y eso de que la mayor parte de los inmigrantes vienen a delinquir, me gustaría saber de donde lo sacas... tienes algún dato que lo avale, porque a mi me parece que la mayoría de los inmigrantes vienen a trabajar.
Lo que hay que hacer es controlar la inmigración ilegal y hacer unas leyes restrictivas con la inmigración, pero no decir pamplinas.

apolilla

#29 pero quién dice q no? le tengo tanto odio a un violador de cualquier raza, pero esq si se les critica a ellos está mal visto pollas!