#45 xDDDD
#47 te equivocas y mucho. Una cosa es que nuestra opinión coincida y otra muy distinta que aproveches cada post para meter mierda al gobierno o al PSOE. Si todavía te hubiese visto alguna vez hacer lo mismo con el PP pues todavía pero es que para ti, el PSOE, está mal, haga lo que haga.
Aprovechas un post en el que #1 pide nuestra opinión sobre un tema concreto y tu sales (como siempre) con que si el PSOE no ha hecho nada, que si ZP y su regularización masiva, que si mi prima es sordomuda...
Para variar, no podrías dar tu puñetera opinión sin verter bilis sobre nadie? Si lo hicieses mi contestación sería diferente, pero no, siempre tienes que acabar con algo del PSOE, para luego venir llorando porque aunque tengamos la misma opinión yo tengo que llevar razón. PUES NO, una cosa es la opinión sobre el tema y otra la vomitona de bilis con la que sueles acabar las opiniones, lo entiendes?
Y poseedor de la verdad seré siempre que mi afirmación sea que metes mierda contra el PSOE en cuanto tienes la oportunidad pero sobre el PP no dices núnca ni "mu", porque hoy por hoy, tu actitud, es esa, PSOE malo, ZP caca, PP bueno.
#57 no mereces ni que te responda pero como estoy aburrido...
En fin, eso es todo, ya son muchas palabras para que estés ocupado el resto de la mañana ;-)