El 61% de la delincuencia...

SkOdY

#58 ya me diras cuando franco cuantos imigrantes habian y como iva la produccion de mierda esta que dices tu.

3eat1e

#61 Tienes razón. Con Franco nosotros eramos los emigrantes, no un pais de inmigrantes :)

El IVA también estaba bien con franco, y el Euribor .. uff ni te cuento.

Ripp3rJack

#61 cuando franco vivía mataban a la gente por pensar diferente, a mi abuelo lo fusilaron en 1950 por ser del partido comunista. No se si te das cuenta de la cantidad de tonterías que pones, no se como le puedes desear a una chica de 15 años el mal de esa manera... no se que clase de educación te han dado a tí, pero ha sido muy deficiente, suerte que como tú hay 4, que si no...

D

#61 muerete. thanks

xTr3m1S

#54 imposible, ningun pais quiere que la escoria se quede en su tierra y que los ciudadanos mas o menos productivos emigren.

Miniego

Ya salieron los progres... que van diciendo por ahi que los inmigrantes son wenas personas que si son no s q etc... ahora eso si cuando van con la novia al lao y ven a un negro o a un sudaca que bien los ignoran, y cuando estan esperando un semaforo y s les pone al lao un negro bien que miran pa otro lao.... malditos cerdos.... Cada inmigrante a su pais esa seria la solucion y dejad la piedad esa tan bonita que creais...... BB

Ripp3rJack

Es que esta frase es tremenda "ya me diras cuando franco cuantos imigrantes habian y como iva la produccion de mierda esta que dices tu."
Tu has leido algún libro sobre la época franquista (la verdad es que dudo que hayas conseguido leer un libro entero en tu vida). La gente en España, se moría de hambre y se tenían que marchar a trabajar a otros paises para poder comer o para que no los matasen.
Y con ese panorama entenderás que no había inmigración, pero es que la economía española tenía unos índices de crecimiento económico bajísimos.
En fin no voy a tratar de explicarte nada porque será inutil, tu rellena libros de los de colorear sin salirte.

Ninja-Killer

#65 Lo había pensado. Precisamente lo que quieren los empresarios es mano de barata, es decir, currelas que hagan lo que sea. Así que no hace falta que sean licenciados. Pero bueno, por eso he puesto que es una utopia xD

#61 Ufff no veas como iba la economia. De hecho los paiese desarrollados apoyaron la transicion porque si no nos los comiamos...

Se ve que a tus abuelos les fue bien, porque los mios pasaron mas hambre que el perro un ciego.

ReMaTxEs

#66 /clap /clap Si no fuese por que veo tu nick diría que tu párrafo lo ha escrito cualquier literato de prestigio... /Ironia

D

pero si tiene 15 años el niñato de #61 , q va a saber?

Ripp3rJack

#66 se multiplica la estupidez eh?

J

Si delinques, lo pagas.

Por favor no seamos descerebrados como #66 o #61 y aprendamos a respetar, porque seguro que la mayoría de los immigrantes son gente honrada, al menos la que yo conozco; pero claro, como sois unos retrogrados pensaís que todos son malos y vienen a hacernos sonrisas del payaso a todos jeje.

3eat1e

#66 Ya salió el racista.

althor

El analfabetismo es contagioso? Parece que #61 se lo a contagiado a #66..

Que triste madre mía, de dónde habéis salido vosotros dos?

#72 mira #75... eso es exactamente lo que pensamos algunos (espero creer que la mayoría).

ReMaTxEs

#72 No te confundas, yo a los únicos que quiero deportar en flotador son a los delincuentes xD

FreemAN-

Si tú vas a un país extranjero y te tratan como a una mierda por ser de donde eres, es absolutamente normal que aparezcan mongolos que intentan defender a los suyos de la misma forma que les atacan a ellos.

También añadir que estoy HARTO de ver como los maderos tratan de manera distinta a sudacas respecto a los españoles. A los sudacas los tratan como retrasados y como si no se enterasen ni del nodo, además de la aleatoria tendencia a echarles las culpas a ellos cuando hay alguna duda.

El cáncer de la sociedad española es el nacionalismo español.

#61 15 años y más feo que pegar a un padre. Nada más que añadir.

J

#75 Es que es como debería de ser, si delinques lo pagas.

Yo propondría una ley: Un delito (que no falta) = Expulsión por "x" tiempo del país, si vuelve rehabilitado, bien; sino, expulsión de por vida.

#78 Vaya, te sacaste la ESO en la feria de tu pueblo ?

Miniego

#74 Yo de la facultad :D ahora m toca a mí ¿has terminado la eso :D?

althor

#77 eso mismo iba a poner yo y te me has adelantado, xD.

#78 pues menuda educación de mierda has recibido... La ESO? No, soy de la época de BUP y COU, cuando aún salíamos del instituto con un mínimo de conocimientos... pero parece que tu de facultad poco, cuando no eres capaz ni de leer mi edad en el perfil....

P.D. No intentes empezar con la típica guerra de quien ha hecho más en la vida que vas a salir escaldado... muy escaldado...

3eat1e

#74 Del colegio no, desde luego.

Más inmigrantes integrados labrandose un futuro estudiando y aportando capital al desarrollo laboral de nuestro pais y menos personajes como #61 y #66 que solo van a clase a calentar el pupitre cuando una estufilla de los chinos hace el mismo efecto y sale más barata. Gracias.

michi

estas noticias solo sirven para que los xenofobos mas retardados alcen su bandera, y asi se les juntes otros aun mas retardados

esta claro que el codigo penal necesita un repaso, pero es de esperar que los crimenes los comentan mas quien menos tienen, no por eso vamos a hechar a toda nuestra mano de obra a precio de exclavo que usamos en las millones de obras y el campo, que mantienen a duras penas este pais, pensad un poco

Miniego

#80 yo me pago mis estudios :) en una facultad publica, y tanto como en los foros como en la calle pienso lo mismo, ahora te toca a ti, has ido alguna vez a la cruz roja o alguna organizacion que ayude a los inmigrantes?.

p.d. no soy racista soy ordenado :D

J

#81 Eso es, cada vez que aparece un post de immigrantes lo primero que hacen los mismos de siempre es decir "todos fuera en su jodida patera, que sólo vienen a violarnos", sin saber que el progreso de la economía en españa es en gran parte gracias a el colectivo immigrante, y algo que nos toca más de cerca, ellos son los que pagarán nuestra jubilación más adelante.

#82 JAJAJAJ "no soy racista" soy ordenado, pues eso, ordenena los racistas con los racistas y verías la jaula de analfabetos y sociopatas más grande que hayas podido imaginar.

P

#76 te garantizo que GENERALMENTE a los españoles nos tratan peor fuera que nosotros a ellos, yo recuerdo ver por la calle (pocas veces, algun idiota) tratar mal a alguno de fuera, lo pintas como si fueramos por la calle y negro que vemos, negro que insultamos, creo que no es así.

#83 tienes razón en gran parte, pero tambien por culpa de esa imigración masiva, mi padre se quedó sin trabajo xD

3eat1e

#81 Y no solo obras y el campo, son los que cocinan las hamburguesas que nos comemos cuando salimos del cine, los que barren los suelos de nuestras oficinas, los que reparten nuestros paquetes, los que nos venden el alcohol los fines de semana para hacer botellon ... y aqui es donde me viene a la cabeza cierta escena de cierta pelicula:

"Perseguis a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros."

Y si, que no se lo digan a Francia.

#82 Me despierto todas las mañanas a las 7 para ir a una mierda de curro para poder pagar la matricula de una de las universidades publicas mas caras de madrid, un cubata los fines de semana y con suerte permitirme algun capricho. No me vengas justificando tu estupidez y tu racismo porque tu vida me importa lo mismo que el hecho de que este lloviendo en Ruanda ahora mismo. Todo el mundo trabaja, estudia y sale a la calle, no te creas especial por ello, porque eres el mismo insignificante grano de arena que somos todos.

Loa

#77 y a los españoles que delinquen donde los exportamos? los dejamos a 200 kilometros de la playa??

la ley que yo sepa es para todos ^^ y para los delincuentes reincidentes españoles, sudamericanos o de marte es carcel :S:S

ReMaTxEs

#82 Esa gracia está sobre explotada... Deberías pasar un día de cañas con un inmigrante cubano por ejemplo, así tal vez abrirías los ojos.. Eso si, deseo que posteriormente te sodomize analmente con un alambre de espino enrosacado en su tranca...

Por cierto.. deja la facultad, y aprende un poquito de respeto y tolerancia =)

Ninja-Killer

#76 Un apunte. El cáncer de cualquier sociedad es el nacionalismo.

#82 Joder tio, eres super guay. Que seas listo no significa que seas espabilado ni buena persona. Además existen varias inteligencias, una de ellas la inteligencia emocional, algo de la que tu careces.

aLeX

Todos sabeis que es mentira.

La población inmigrante supone un 10% del total de españa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/17/espana/1192627773.html

Pero...

Es mentira que el 30% de la población reclusa sea inmigrante. Lo dice el INE, Instituto Nacional de Estadística, pero todos sabeis que MIENTEN. Por favor, como iban a decir la verdad. Si solo es un organismo del estado que se dedica a hacer estadísticas.

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/a052/a1998/l0/&file=j10050.px&type=pcaxis

Así que podemos concluir con que es totalmente falso que los extranjeros son más delincuentes que los españoles. ¿Verdad?.

Lo que sucede es lo que dicen por ahí más arriba, la policía mete en la carcel a los pobres delincuentes extranjeros y a los ladrones y criminales españoles los deja en libertad con dos palmatidas en la espalda.

PD. fin de la ironia
RPV. los inmigrantes son mas delincuentes que los españoles


Para #90:

Dice #1:
*El 61% de las personas que el año pasado pasaron a disposición judicial en Madrid eran extranjeras.

Digo yo:
RPV. los inmigrantes son mas delincuentes que los españoles

Dices tu:
En cualquier caso aquí no hablamos de eso, molestate al menos en leer el hilo antes de venir a soltar la gilipollez de tu última linea.

No mereces ni un segundo más de mi tiempo. Posiblemente no seas capaz ni de comprender lo que escribo.

althor

#85 pero no te pongas a su nivel tío. Pues no había catetos en mis clases cuando iba yo a la facultad... e incluso ahora, currando, veo a ingenieros, y doctores que de su campo sabrán mucho, pero su titulo no les ha quitado el "paletismo" de encima (y no sólo españoles, los ingleses son las risas, xD).

Este se cree que al resto del mundo son los papis los que pagan el piso, el coche y los estudios, xD.

#89 las cifras son las cifras pero habría que analizar muchísimos otros factores a la hora de delinquir. En cualquier caso aquí no hablamos de eso, molestate al menos en leer el hilo antes de venir a soltar la gilipollez de tu última linea.