El afeitado clásico.

CaNaRy_r00lz

#210 y yo te digo que no obtienes los mismos resultados, tb depende mucho de las cuchillas que uses, pk uso Astra y JAMAS he conseguido tal apurado al afeitarme ni a contra pelo con una "guillet fusion power", no te afeitaras bien, pk el apurado que se consigue con estas maquinas dista muchisismo de las "comerciales", mirate algun video en youtube como afeitarte pk algo tienes que hacer mal

1 respuesta
B

#211 Vale tío, si no pretendía ponerme a defender una cosa u otra, me la pela bastante, si os mola el rollo de afeitarse a la antigua usanza, si a mi toda esa liturgia a mi me encanta pero que una gillete de última generación o cualquier cuchilla similar te deja la cara igual de afeitada, eso de decir que una más, ni que la otra te dejase el pelo a medio cortar.

Pero que bueno, que solo era plasmar mi opinión ya que yo adquirí un kit y con cuchillas buenas y si, tiene su punto afeitarse así pero en cuanto a resultados tampoco os columpiéis xD

No creo que conteste como digo era eso, plasmar mi experiencia y que la gente se haga una idea.

Un saludo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#212 yo no me columpio ya te digo que el apurado es muchisimo mejor que con una de las "modernas" que algo estaras haciendo mal a la hora de afeitarte pk el apurado que se consigue con la clasica es infinitamente mejor

1
B

Yo creo que el ritual de afeitado es discutible, puede haber gente que le guste y a otra gente no.

El apurado no es discutible en ningún caso, ya que a la vista esta. Yo soy de barba dura y cerrada y me puedo quitar la mancha gris con AC. Con la gilette no. Con la gillete al día siguiente tenia irritado el cuello con granitos rojos, ahora no. Pero bueno, alguno puede seguir pensando que nos afeitamos asi porque asi somos mas guays y nos mola parecer clasicos. Yo sencillamente lo hago porque mi piel lo agradece, y ya esta.

1 respuesta
B

Algunos usuarios no se si quieren poner de moda el afeitado clásico pero dejad de exagerar las cosas xd

Con una gillete de ultimísima generación la cara queda totamente imberbe, con un apurado que ya no se puede apurar más, decir que con el afeitado clásico se queda mas apurado, como no os refiráis a que os afeitáis la primera capa de piel y os quedais sin la epidermis no se a que os referéis

Una vez eliminado el vello del rostro de la cara ya no se trata de hablar de milímetros es que no hay milímetros, el vello no está en la cara y con una sola pasada de las maquinillas moderas (me refiero siempre a las buenas y nuevas me da igual si es gillete ultra fusion power o la que sea)

Yo he probado el afeitado clásico, por mi barba cerrada y prominente me lo recomendaros y quedé maravillado pero te deja la cara igual, y me compré un kit buenísimo.

Que mola, porque el toque señorial que te da es indiscutible y es más una liturgia pero de ahí no hay más no queráis vender más de lo que realmente es

un saludo

CaNaRy_r00lz

#214 na déjalo ha salido un troll imberbe, que además no sabe ni afeitarse.

1
20 días después
Srednuht

#1 tested.

El mejor afeitado de mi vida, y eso que ha sido con espuma normal y demás, que solo ha sido la tontería de cuchilla en si..ningun tirón ni daño alguno. una gozada. Y supongo que cuando añada la emulsion y demás será aun mejor.

fuck off gilette >.<

17 días después
Ronso

Iba a pillarme el recambio de las Gillette pero me acordé de este post... Bueno pues, necesito la ayuda xD. Podréis decir sitios para comprar en Madrid y aparte decir cual cuchilla tenéis, cuanto cuesta, donde la comprasteis...

Gracias!

EDIT: Me podría afeitar con la espuma normal no? Es por gastar el bote que tengo que aún esta entero y luego pillo la brocha y espuma.

PD: se que vas a comisión con el after shave ese, pero no voy a gastarme 12 € en uno jeje. Tampoco me irrita mucho la piel.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#218 las espumas son distintas, pero yo tb termine la de bote, eso si el resultado es distinto, para mi mucho mejor la de stick pero termina la tuya.

En madrid seguramente tengas muchos sitios mirate google yo desconozco donde puede haber pero si encuentras avisa, pk en octubre tengo que pasarme por madrid y me gustaria mirar algo xD

Yo de cuchillas uso Astra para mi cojonudas, solo he probado guillete y Astra pero el apurado y duracion de las Astra me parece espectacular y segun he leido estan sobre 7/8 de 10 en puntuacion, el paquete de 5 me cuesta 50cntimos xDD y la pillo en una tienda de toda la vida de aqui que vende cosillas varias, como un "chino" pero de nuestros abuelos

La brocha comprate la que venden en el corte por 6 pavos y vas sobrado ^^

H

Yo tengo ganas de probar el afeitado clásico, ya que soy consciente de la cantidad de materia que se tira a la basura con las cuchillas de usar y tirar.

El problema es que también me suelo afeitar la zona genital (pubis, huevos, perineo y ano)

¿Para eso supongo que no servirá no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#220 servir sirve, pero pienso que es mas comoda una de usar y tirar por el tamaño y menor "riesgo" aunque yo aun no me he cortado con la de afeitado clasico

Pompino

para algo esta la evolucion, amigo.

1 respuesta
charlesmarri

#222

Hasta ahora el 95% de las personas que la han usado dicen que es mucho mejor que esa basura que has puesto. Más barato y con una calidad más alta que lo que da eso.

Y yo el primero.

1 2 respuestas
Pompino

#223 calidad??? BUAJUJAAJAJUJ

Te gustaran los clasicos todo lo q quieras pero jamas superaran las prestaciones de un lamborghini.

1 1 respuesta
B

¿A qué os referís con calidad? ¿En qué notáis la mejoría?

2 respuestas
B

#225

Mayor apurado, menos irritación, en mi caso inexistente (la irritación).

#223

charlesmarri

#224

Juejj.

ESL_Kaiser

Hace poco poco probé las Guillette Proglide de 5 hojas, y la verdad, me parecen una pasada, pero acabo de leer el hilo y la verdad tiene muy buena pinta, por casualidad utilizandote el metodo de #1 no tardará más en salir el pelo no? o si sabeís si hay algun producto retardante para que tarde un poco más en salir?

2 respuestas
C

Me pica la curiosidad con el tema este. He leído algunos post a favor y en contra. No sé... quizás al final sea lo mismo y si no irrita será por la cantidad de brochazos que te das. Vamos, que si te das los mismos brochazos y luego te pasas la 3d match va a quedar igual.

Me da pereza comprar todo el kit. Pero tengo curiosidad. Lo mismo me voy a un sitio donde afeitan a navaja y veo resultados antes de comprar nada.

1 respuesta
charlesmarri

#228

A mí sí me tarda mucho más en salir, porque el apurado es bastante bastante apurado. Pero cada barba es un mundo.

#229

Haz como yo, que me lo regalaron por mi cumpleaños. Ahora se acerca la Navidad...

C

#228 Yo sigo con la 3d match. El caso es que la última vez me vino de regalo un recambio de la proglide. El apurado es mejor sobre todo con barba corta. Pero noté que la cuchilla duraba mucho menos. Como la mitad. Con lo cual me quedo con la 3d match.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#225 en muchas cosas, en el apurado, menos irritacion ( ojo la primera vez que la uses que no sea a contra pelo pk entonces mueres xD ), el manejo de la maquina, no tienes que presionar, con el peso que tienen solo deslizan, no se, te puedo contar mil milongas pero lo mejor es probar una y veras que resultado, eso si depende mucho si usas hojas malas o buenas, es decir yo me afeite con una hoja guillette y no da tan buen resultado como con las Astras que uso.

Otro punto a favor es la economia, me explico:

Maquinilla 6€
Brocha 6€
jabon 1.53€
bol para el jabo 3€
5 cuchillas 0.5€ ( cada cuchilla da para unos 6/7 afeitados, mucho mas que los 4 de una fusion proglide en mi caso )

Total: 17.03€ cada mes y medio una nueva cuchilla...

recambio de fusion proglide 16€ , cada mes y medio un nuevo pack de 4 cuchillas..

Esto es igual que los que usan maquinilla electrica e intentan vender la moto que apura igual que una cuchilla pero bueno xDD

#231 pues imagina que el apurado de esto es muchisimo mas que la proglide de mierda que se gasta nada mas mirar los pelos xDD

#233 eso depende de tu piel mas que de si funciona o no ^^

1 respuesta
ESL_Kaiser

#232 la crema de emulsion no es necesaria? con el jabon vale?

1 respuesta
1 mes después
HeXaN

¿Qué pack de iniciación puedo trincar en http://www.giftsandcare.com? En Granada es imposible encontrar un sitio donde vendan :(

1 respuesta
charlesmarri

#234

Lo que hay en #1.

1 respuesta
HeXaN

#235 Ya, me refiero a modelo en concreto o mejor calidad/precio. Porque veo cosas de 300€ y de 12€ xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#236 mirate el foto afeitadoclasico.com la gente hace reviews de maquinillas, jaboes y demás, pero vamos una de 32€ mas o menos para empezar que es lo que valen, mas no me gastaria, yo ando con una wilkinson de 6€ de plástico y me parece cojonudo el afeitado el dia que pille una de esas me corro xD

1 mes después
Ronso

Buenas, me acabo de pillar esto, cuando llegue miro a ver si puedo comentar y si estoy desangrado por el suelo xD

Espuma
http://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/147-jabon-de-afeitar-tarro-proraso-eucalipto-150ml.html

Maquinilla
http://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-edwin-jagger/660-maquinilla-de-afeitar-edwin-jagger-de86-cromo-negro.html

La brocha la compraré en mercadona man, que estan por 6-7 euros según leí.

Así que por menos de 40 € puedes probar, y como dicen por aquí ya solo tendrás que gastar en cuchillas a 50 céntimos y espuma xD

#239 Por que vas a comisión xD jajjaja

3 respuestas
charlesmarri

#238

Llevo yo con el jabón Proraso desde mayo, más o menos, y no he llegado ni a la mitad. Lo mismo con el Myrsol.

¿Por qué nadie se pilla Myrsol? ¡Os odio!

1 respuesta
charlesmarri

#238

En absoluto, pero es que dura una barbaridad y es una crema hidratante única.