El alquiler justo de Podemos

Elmalak

#262 Esta claro, visto lo visto si tienes algo de ahorros sale mas a cuenta hipotecarse que pagar un alquiler, el problema es que para que te concedan una hipoteca no es tan fácil como meterse en un alquiler, aunque bueno ahora para el alquiler te piden de todo, 2-3 meses de fianza, nominas, movimientos de la cuenta.. Yo visto lo visto ya llevo un "tiempecillo" ahorrando, porque en 8 meses se me termina ya el contrato de alquiler y miedo me da la subida que me pueda meter... Y para terminar pagando 800-900€ prefiero pagarlos en una hipoteca y en un piso con mejores condiciones

CAFE-OLE

#270
nadie las construiria. hay que subrayarte las consecuencias

1 respuesta
Grimmer8

Decís que los alquileres de 1.000 euros son casi para ricos, cuando en el área metropolitana de BCN cuesta encontrar un piso por menos de 750.

2 respuestas
Dawidh

#273 lo dice gente que no ha tenido q buscar casa en su puta vida y menos una casa para 5 personas.

Drakea

#272 Pues nacionalizamos las constructoras y las obligamos a construir.

Ya de paso fijamos los precios.

Y nacionalizamos el resto de cosas que coño.

Jaque mate libegales.

Contractor

Por poner las cosas en contexto...

1 respuesta
Drakea

He sabido que hay otra persona afectada en las redes por llamarse igual. Mi respeto hacia ella, puesto que no es de recibo que se vea involucrada en este caso

ayy lmao

Contractor
3 respuestas
Lexor

espero que se denuncie el machismo opresor de unidas podemos y de irene chepera, haciendo llorar a una mujer, seguramente sea por el hecho de que es empresaria (y mujer)

perche

Madre mia Irene Montero va camino de convertirse dentro de 40 años en Carmen calvo, igual de sectarias e igual de inteligentes.

1 respuesta
E

#280

El nivel de estupidez de Montero es muy superior al del político medio. Es que es tontísima.

Sin entrar en la que ha liado (manda cojones) a la lerda no le da el cerebro para tener en cuenta la cercanía de las elecciones.

sagha

1000 euros al mes. que sed busquen un piso mas barato que los hay y ya esta.

donde esta el puto problema? que lso alquileres son carisimos si, pero que hagan como todos....te buscas otra cosa y punto.

madre mia, cada vez me alegro mas de ya no votar a las feminazis

1 respuesta
Nirfel

Si a Irene Montero la Indemnizaron con 50.000 euros por un poema, ¿cuánto debería apoquinar por semejante metedura de pata?

sagha

#278 espero que la denuncie por calumnias y saque un pastizal la pobre mujer

Knelo

Irene montero representando a sus votantes

B

#278 "De inmediato, cientos de internautas buscan en Google este nombre y descubren que también tiene una casa rural. Irreflexivos, empiezan a atacarla en redes, a puntuar negativamente su negocio, a señalarla como especuladora, traidora, enemiga del proletariado, etc"

Lo que faltaba, políticos señalando a ciudadanos, en vez de ciudadanos señalando a políticos.... No lo había visto jamás en la vida. Creo que esto es más grave que componer un poema en plan mofa.

A ella cuánto le dieron en compensación por el poema? 50.000€, no? Pues los debería ir preparando como anticipo para dárselos a esta señora a la que ha puesto en la diana.

xPipOx

Que done parte de su sueldo a esta bellisima familia y solucionado. Siempre la solucion la tienen que dar otros, que facil es hablar y opinar pero luego no hacer ni el huevo.

sPoiLeR

#273 De hecho esta un 35% menos del precio de mercado

https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/23/podemos-pone-en-la-diana-un-piso-de-140-m2-que-se-alquila-un-35-por-debajo-del-precio-de-mercado/

Se han lucido.

poisoneftis

#276 alucinante 5 habitaciones, 140 m2 y al lado de la sagrada familia xD... la propietaria lleva años perdiendo dinero con esa familia ahí...

Al nivel de las rentas antiguas que la gente tenía un piso alquilado por 50 años por 100 euros en gran vía de por vida y encima el casero a hacerse cargo de los desperfectos y comunidad

2 respuestas
Czhincksx

#278 Ojalá le caiga una denuncia y tengs que pagar la de dios. La tipa que denunció a uno por un simple poema le estaría merecido. Un par de milloncitos y a tomar por culo.

B

Se merece que la echen al carajo de la casa y yasta. Si has estado pagando un alquiler de 1000 pavos al mes durante 12 años en vez de comprarte un piso que hubieras pagado ya en otra zona... es que eres muy tonto.

Knelo

#289 Pero perdiendo dinero a mansalva. Les sale rentabilidad negativa después de inflación sin contar otros gastos.

Menudos genios.

B

#289 Le hace el favor de su vida a esa familia durante 12 años, regalándoles dinero, y al final para qué? Para que le mande a las hordas la Madame Podemas. Telita.

Ya sabéis caseres, tomad nota.

2 respuestas
perche

#293

aparte en plan de protesta llevan sin pagarle un duro mas de medio año, asi de gratis, en fin.

2 respuestas
B

#294 En serio? tienes noticia de eso? Es que ya me parecería el colmo de la tristeza xD

LoTioN

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-10-23/irene-montero-senala-esther-algerich-alquiler_2297183/

Irene Montero señaló en las redes, con nombre y primer apellido, a la supuesta propietaria especuladora de un piso. Según Montero y medio Podemos, la señora había subido el alquiler a sus inquilinos un 30%, de 1.000 a 1.300 euros, obligándolos a irse a otra parte. Que un partido señale públicamente a una ciudadana, por más que pueda ser especuladora, ya es tan inmoral que no sabría por dónde empezar. Pero la cosa tiene una segunda vuelta: la persona que a estas horas está sufriendo el linchamiento ni siquiera es la propietaria que ha subido el precio del alquiler a la pareja protagonista del vídeo electoral.

Belerum

Existe algo conocido como ley de protección de datos, y PODEMOS se la ha pasado por los cojones. Da igual si la familia inicialmente lo había hecho o no; ellos no tienen la repercusión social o el seguimiento que tiene PODEMOS y seguramente hasta que no llegó Montero y su tropa nadie sabia de la existencia de esta señora.

Espero que se les caiga el pelo por ponerle una diana a una persona en su sano derecho de subir el alquiler a una familia que se lo bajó durante la crisis pero que ve como pierde dinero por tener su piso en una zona adinerada por 1.000 euros.

PD: 1.000 euros me parecía carísimo. Pero vamos, tan fácil como investigar un minuto en varias inmobiliarias de la zona y comprobar que 1.000 euros suele ser el precio normal o incluso barato.

#282 Según escuché en la radio. Les gusta la zona pero los pisos son muy caros como para cambiar de alquiler. Nos ha jodido.

1 respuesta
poisoneftis

#293 déjate que la tía no tuviese todo el chollo montado subarrendando las habitaciones ilegalmente

#294 en serio?

2 respuestas
perche

Me parecio haberlo leido por ahi, ahora que lo he buscado la noticia dice exactamente.

La familia recurrió al sindicato para tratar de encontrar una solución. "Acudimos a la agencia porque la dueña se negó a hablar con la familia", explica Jaime Palomera, portavoz de este colectivo. Ante la negativa, la agencia decidió dejar de representar a la propietaria. Fue entonces cuando esta mujer denunció ante un juzgado la finalización del contrato de alquiler para que se procediera al desahucio judicial. El sindicato, como hace en estos casos, aconsejó a la familia que ingresara el alquiler mensual de 1.000 euros en el juzgado. Así lo han hecho durante este año. "Recurrimos a esta vía porque en la mayoría de los casos permite un acuerdo entre el inquilino y el propietario. En este caso no ha sido así", defienden en el sindicato.

https://elpais.com/politica/2019/10/23/actualidad/1571823744_219443.html

Vamos que desde octubre de 2018 , hace ya un año estan depositando 1000 pavos en el juzgado, que a ver si nos dice algun experto si la aceptacion de ese dinero obliga a la propietaria a renovar el contrato, y logicamente si no los ha recogido en el juzgado lleva 1 año sin cobrar.

legendcr7

Que puto desdén por la propiedad privada y que subnormal es Irene Montero, yo estoy flipando. Señalando ya a la gente con nombre y apellidos.

Ojalá se queden sin casa, yo no les renovaba el contrato ni de coña vamos.