El amor por internet, avé :)

V

me pido la hermana de ufo que esta wenisima...xD

Juicyhil21

#31 joder tio te me as adelantado :(

PD: UFO SABES Q T KERO ;@@@ !

B

¿Quedada madrileña? A ver, dadme tiempo a recuperarme xDDD La de Pamplona fue txikita pero matona...

N

Voto x una quedada madrileña :)

La hermana de ufo es sagaaa y vive aki en madriz jijiji :)

Sagaaa

#34 juanillo...¬¬

pd: El café!!!
pd2: Eso, una quedada madrileña va!

agus_BS

Por mettic.com, esa pagina que es la numero 1 encuentros d parejas

B

Ya olablair, lo jodido es que nos vamos el Viernes despues de comer (hdp las profes xd).

Ya hare un post (cuando quede poco) para ver quien se viene :D.

Estaremos alojados al Hotel Persal (www.hotelpersal.com), eso decia en la hoja informativa que me dieron hace poco ^!.

Ya ire actualizando

g4m30v3r

la mejor xavala del puto mundo la konoci x internet ace año y medio y kada dia me akojona muxo mas perderla

Sagaaa

Uno de mis mejores amigos le conocí por internet, es mi confidente, mi apoyo...etc es un sol :)
Por suerte es de mi ciudad y podemos quedar de vez en cuando a comer, a tomar un cafe o a dar un vuelta.

En este caso no ha surgido el amor pero podría haberlo exo perfectamente.

Osea que pienso que SÍ puedes conocer a alguien especial en internet y que con el tiempo llegue a algo más.

iRiBaR

aver tio yo tuve una historia parecida xd, conoci una xika x internet me la presento un amigo tmb, ella vivia en vitoria y yo en jaen, pero su padre vive en mi pueblo y viene todos los puentes, en verano esta aki 3 meses y tal, ahora en semana santa viene:D y tmb tamos piyadisimos xD

enga gL

oveRz

puede estar bien para conocer gent pero la talla se da en persona no por una webcam : D

-DesT-

Yo la conoci una noche de fiesta y ya llevo un buen tiempo con ella

Badwyn

Yo conoci a mi novio por internet, y lleva mrmos 1 año y 8 meses... y estoy muy enamorada de el!!

:):):):)

Le quiero de verdad!!

DeUsIN

#9 tu movida de link me da yuyu :X

olablair

coño UFO si vas a estar al lao de la puerta del sol, podrás ver el km 0!!!! No la verdad es que el sitio es cojonudo, te pilla cerca todo.

Y bueno si os vais el viernes, yo haré un esfuerzo y salgo el jueves por la noche si hace falta, total los viernes tengo dos horas nada más de clase :P

B

yo normalmente las tias k tngo en el msn las conozco previamente en persona,compañeras d clase, tias k conozco x ay, me las presentan mis amigos cuando kedamos x ay etc, y claro a lo mejor el dia k nos vemos no ablamos muxo xo cn msn se va cogiendo confianza y la 2 vez k se keda en persona es mas amena

9 meses después
I

Bydiox, perdón, pero el "sí, es posible" de tu respuesta en el otro tema ha sonado bastante "sí, porque lo digo yo"

DaeRoN

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=93819
+

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=54648

amor :_) jovenzuelos ke bonito es esto

AuReA

#48 Eso es amor de verdad...

Soy_ZdRaVo

#48 jajajajaja

#51 tiene la verdad absoluta. FIN

K

weno como puse en el otro post yo creo que no es posible enamorarte por internet...se le puede cojer muchisimo cariño a alguien y sentir ciertas cosas pero yo no diria tanto como amor...para eso tendrias que quedar despues y veros y conoceros en persona y tal xD

OrODeTh

Sin parrafazo que escribí para el otro thread y lo cierras y este abierto... bydiox gatillo rápido.

#51 Jonct Jonct Jonct
#53 Prepotencia Spotted.
#55 Mihihihi

B

Si la mayoría ni siquiera saben lo que es

B

#47 El "sí, se puede" lleva detrás muchas historias de mucha gente. Siento que no sepas interpretar mis palabras.

K

#52 kita eso o la tenemos ¬¬ xDD

Elitest

Es triste.

George-Bush

#53 el amor o el interné ?

I

#54 Tú tienes tantos "sí, se puede" con historias detrás como yo tengo gente con historias de "no, no se puede" detrás.

Podriamos estar discutiendo sobre esto, sobre si existe o no el amor en realidad y sobre muchas cosas relacionadas más y aún así, no encontrariamos una respuesta definitiva.

Así que esos aires de "sí" rotundo y definitivo déjaselos a moderadores con más experiencia.

B

#57 Enamorarse xD

#52 prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

¿Hago yo alarde de algo?

B

#58 Mmm... ¿con que sólo una persona se haya enamorado por Internet vale para demostrarlo, verdad? Pues ya está...

Usuarios habituales