me pido la hermana de ufo que esta wenisima...xD
¿Quedada madrileña? A ver, dadme tiempo a recuperarme xDDD La de Pamplona fue txikita pero matona...
Ya olablair, lo jodido es que nos vamos el Viernes despues de comer (hdp las profes xd).
Ya hare un post (cuando quede poco) para ver quien se viene .
Estaremos alojados al Hotel Persal (www.hotelpersal.com), eso decia en la hoja informativa que me dieron hace poco ^!.
Ya ire actualizando
la mejor xavala del puto mundo la konoci x internet ace año y medio y kada dia me akojona muxo mas perderla
Uno de mis mejores amigos le conocí por internet, es mi confidente, mi apoyo...etc es un sol
Por suerte es de mi ciudad y podemos quedar de vez en cuando a comer, a tomar un cafe o a dar un vuelta.
En este caso no ha surgido el amor pero podría haberlo exo perfectamente.
Osea que pienso que SÍ puedes conocer a alguien especial en internet y que con el tiempo llegue a algo más.
aver tio yo tuve una historia parecida xd, conoci una xika x internet me la presento un amigo tmb, ella vivia en vitoria y yo en jaen, pero su padre vive en mi pueblo y viene todos los puentes, en verano esta aki 3 meses y tal, ahora en semana santa viene y tmb tamos piyadisimos xD
enga gL
Yo conoci a mi novio por internet, y lleva mrmos 1 año y 8 meses... y estoy muy enamorada de el!!
Le quiero de verdad!!
coño UFO si vas a estar al lao de la puerta del sol, podrás ver el km 0!!!! No la verdad es que el sitio es cojonudo, te pilla cerca todo.
Y bueno si os vais el viernes, yo haré un esfuerzo y salgo el jueves por la noche si hace falta, total los viernes tengo dos horas nada más de clase
yo normalmente las tias k tngo en el msn las conozco previamente en persona,compañeras d clase, tias k conozco x ay, me las presentan mis amigos cuando kedamos x ay etc, y claro a lo mejor el dia k nos vemos no ablamos muxo xo cn msn se va cogiendo confianza y la 2 vez k se keda en persona es mas amena
Bydiox, perdón, pero el "sí, es posible" de tu respuesta en el otro tema ha sonado bastante "sí, porque lo digo yo"
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=93819
+
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=54648
amor :_) jovenzuelos ke bonito es esto
weno como puse en el otro post yo creo que no es posible enamorarte por internet...se le puede cojer muchisimo cariño a alguien y sentir ciertas cosas pero yo no diria tanto como amor...para eso tendrias que quedar despues y veros y conoceros en persona y tal xD
Sin parrafazo que escribí para el otro thread y lo cierras y este abierto... bydiox gatillo rápido.
#51 Jonct Jonct Jonct
#53 Prepotencia Spotted.
#55 Mihihihi
#47 El "sí, se puede" lleva detrás muchas historias de mucha gente. Siento que no sepas interpretar mis palabras.
#54 Tú tienes tantos "sí, se puede" con historias detrás como yo tengo gente con historias de "no, no se puede" detrás.
Podriamos estar discutiendo sobre esto, sobre si existe o no el amor en realidad y sobre muchas cosas relacionadas más y aún así, no encontrariamos una respuesta definitiva.
Así que esos aires de "sí" rotundo y definitivo déjaselos a moderadores con más experiencia.