El amor por internet, avé :)

S

Qué opinais sobre este tema?!

Bueno yo os cuento un poco...a mi novia la conocí por "el ordenador" me la "presentó" un amigo por el messenger y comenzamos a hablar, la cogí mucho cariño y demás pero evidentemente cuando me empecé a enamorar fue cuando quedamos en persona y de verdad la conocí.

Yo creo que es una forma más de conocer a gente, evidentemente no te puedes fiar a la primera (ni a la segunda de esa persona) pero ahora pregunto...¿Te puedes fiar de alguien que conoces una noche por ahí? Realmente tampoco la conoces NADA.

Si vosotros, conoceis a una tía en media vida (por ejemplo) de vuestra ciudad, os cae bien...llevais mucho tiempo hablando con ella y demás, quedaríaiss...? estaríais abiertos a que una relacción comenzara así?! O por el contrario jamás quedariais con una chica de internet?!

Enga opinad y contar anecdotas si esque las hay ;)

pd: QUEDADA MADRILEÑA YA! :)

W

Pues pienso que esta bien, yo tambien conocí a mi novia por el msn me la presento un amigo quedamos, nos gustamos y surgió el amor :) lo que no veo es eso de mantener una relación solo por internet, a distancia.

superconejo

SÍ, y además me casaría con ella en el wow

VeSpErTiNe

Apoyo la quedada madrileña!! xD

Ramu

Yo si conozco una golfa por la noche y la agrego, al menos se ke es mujer, ya podria kedar con ella y tal

P

#3 basicamente

George-Bush

kedada bukkake madrileña ya

KuS

Es un modo mas de conocer gente al fin y al cabo xD

#8 Apoyo lo del bukkake http://www2.b3ta.com/bukkake/

Enkripted

Yo me liao con 3 o 4 de conocerlas de internet

:D

Maxur

Follartela & lo que surja

B

No me ha convencido nunca este sistema

Iguodala

La vida real mola más :)

KrITIK4L

Apoyo todo lo que diga #5!!!!

(Es que la conozco en persona... xD)

Gasolina

Uhm... ligar así sin conocer a la persona no mola. El caso sería:

  • Conocer ala chica por ahí.
  • Hablar con chica movil/msn.
  • Quedar.

El resto es de putotehs xdd

Iguodala

#15
tomo nota xDDDDDDDDD

Gasolina

Coño creo que es la mejor manera y la menos "atrapada" por así decirlo :D

B

En mi opinión es algo ya 'frecuente' hoy en día, y aunque haya desengaños también hay historias que salen bien. (Al igual que en las relaciones 'normales')

Mientras la relación se lleve a la realidad, el inet, msn, sms, llamadas y demas puede ser un buen método para ir conociendo a la persona. Y luego ya se consolidará o no face to face

Iguodala

#17
por eso tomo nota xD

-nazgul-

Yo veo bien conocer gente por Internet, amplía mucho las posibilidades y nos permite conocer gente que de otra manera jamás hubiéramos conocido.

Ahora, ligar, lo que se dice ligar, por Internet... pues no me convence, la gente no es igual en Internet y en persona.

B

Podriamos hacer la quedada en Madrid del 3 al 7 de Abril?

Es que voy por cuestiones de 2ndo de Bach xd

the

yo quiero una quedada madrileña

Iguodala

Tal y como esta ahora Internet es imposible, antes si pq la gente iba sin malicia, pero vamos ahora hay cada berraco suelto q paque...

VeSpErTiNe

Kriti!!!!! Pero si hay quedada tienes que venir, que hace mucho que no te veo... xD

Maxur

ju soy de Barna xD
quedada alguna vez en campus party XD

PePiToGriLLo

;O

Cyph3r

Mira por el msn almenos conoces un poco asi la persona en la disco no sabes como es y hasta que la conoces puedes haber perdido algunas tardes xD asi que nose todo tiene sus pros y contras es otra forma mas de conocer gente.

Boke

yo conoci a mi actual novia x el msn, estubimos ablando pexa, kedamos pero no paso nada, y seguimos ablando x msn asta k un dia keamos y ya si paso, llevo ya 8 meses con ella no es muxo pero va enserio xd

CAPARZO

pss ¿porque no?, yo en mi caso, conoci a mi novia en persona, luego conseguí su msn y por ahi hablamos y hablamos, despues de un tiempo quedamos y de ahi surgió todo xd, y ya llevamos 2 años...

olablair

quedada en madrid entre el 3 al 7 de Abril!!! Lástima que caiga entre diario :_(

Joder UFO ya os podais ir el día 8 y asín salimos el viernes 7 por la noche :P

Usuarios habituales