El amor por internet, avé :)

I

#60 Claro, ahora si quieres entramos en la concepción personal de amor de cada uno.

OrODeTh

#59 Hmmm.. muy buena.. digamos que es una manera de quedar por encima de mi, o de los demás, en cuanto a tu suprema inteligencia, sabiduría y experiencia que dejas caer en cada uno de tus posts =/ No es mas que mi humilde opinión ( la cual no hace falta que digas " no me interesa ni tampoco me afecta " ); no hace falta que saques las uñas.

Estamos de acuerdo en que mi semántica es una mierda, pero creo que quedó claro lo que quería decir, no más.

Un saludo!

B

#62 Yo ni he hablado de mi suprema inteligencia ni sabiduría ni nada.

Es más, con ese comentario no he querido decir que yo lo sepa, simplemente que hay gente que se cree que estar enamorado es sentir un coskilleo en los huevos.

OrODeTh

#63 Creo que para hacerlo no necesitas decir " que lista soy, cuanta experiencia tengo ". Eso sí, noto cierto resentimiento¿? xD No me tomes en cuenta, no es más que mi ( valga la redundancia ) humilde opinión, no te lo tomes a mal :).

Déjà vu!

B

#64 Resentimiento? Bueno, yo diría demasiadas malas experiencias, por eso hablaba con propiedad, no quería darme ningun aire de listilla.

KyOshA

El amor en internet es una mierda pinchá en un palo >.<

B

"...yo diría demasiadas malas experiencias,..."

Pero mujer, deja de machacar al pobre Kiva, que bastante tuvo.

B

#67 No estaba hablando de kiva :S Te has colado amigo

inter

No. En internet tienes mucho tiempo para pensar respuestas y para ser ingenioso que de otra manera en una conversación normal serías incapaz de seguir ese ritmo de ironía y sarcasmo, como algún ser de esta web bien sabe hacer.

Krakken

#68

de GaTi o de GaTi_ ??

uis, no es la mesma?

mihihihihi no he dicho nada

Yo llevo con una persona ya camino de 4 años y espero que para el año que viene podamos estar juntos.

Considero internet un medio para conocer la gente más válido que una discoteca, pero es incompleto, luego hay que ir a más. Y eso espero dentro de poco más de medio año.

PD: exijo a Bydiox que se cambie el avatar, dijo hace tiempo que lo haría y no lo ha hecho, y ahora que es moderador, si no se lo pone más grande algún incauto le insultará sin saber a que se atiene... xD

B

#71 Es que me siento cómodo con mi... mi... mi lo que sea... xD

:(

inter

#72 es un espermatozoide intelectual no ?

Krakken

Podrías habértelo puesto algo distinto xD

En cualquier caso me encanta el avatar

Soy_ZdRaVo

Eske mira ke hacerte un feik tan parecido y ke lo diga claramente...

I

XD me parto viendo a la gente meter la pata.

B

#69 Crees que no lo sé? xD Dale vueltas, dale.

DiosUniverso

Que alguien me explike como ha llegado a ocurrir lo de #48 xD

PD: Es que esas cosas ( distancia y/o msn ) no tienen sentido para mi

Colacado

hombre a mi me jodería mucho decir:
"nos conocimos por el msn" pero weno xd

I

#78 El CS une... y más cuando se tienen unos ojos tan bonitos como los de ShmN.

B

#75 XD el más indicado

#77 De qué hablas? :S Creo que ya va siendo hora de que te preocupes más por tu vida que por la de los demás, pareces una marujona de pueblo

M0E

#79 es de los mejores comentarios q he leido ultimamente, y pasa desapercibido

B

¬¬U

B

#86 Borras comentarios para poner un emoticono? xD

Exxel

Como la respuesta de Ironicus que ha desaparecido, ha hecho rollback el post o algo.

Usuarios habituales